Angeles Sinde Aceptando sobornos?

J

Saludos MV!

Bueno andaba yo buitreando en el tuenti de alguna pajara cuando he leido un enlace a una página de tuenti en la que sale una noticia de la Sinde aceptando sobornos de la SGAE.

Me ha parecido un autentico Fake pues no aportaban nada salvo un texto antiley Sinde y poca cosa más.

Ahora viene aquí mi pregunta. Si se hiciera circular el rumor de que Sinde ha aceptado estos sobornos creeís que se abriria una investigación?

Flamazares

Yo más bien creo que te perseguirían a ti por calumnias.

Anda que....

1 respuesta
PUTO_JEFE

Pon fotos de las tias de tuenti que buitreas, y si eso, te doy mi opinion sobre si es fake o no

5
J

#2 me refiero a algo en plan lo del Bieber esta muerto DEP y demás

EseLoKo

Por rumores como este nos quieren cortar el interné.
__

#6 Eso son minucias. Esta es la principal razón. No xD.

1 respuesta
J

#5 Yo pensaba que era por la libertad de expresión y el derecho a la copia privada t.t

1 respuesta
SnighT

Enlace en tuenti + no aportaban nada salvo un texto antiley Sinde y poca cosa más.

Tienes tu respuesta ahi

#8 Ahora es cuando te das cuenta que es un rumor que sale en una red social. De ahi la respuesta de No, no van a mover el culo

2 respuestas
Snorky

#7 ahora viene cuando te lees su pregunta al final.

1 2 respuestas
J

#8 Thanks me lo has quitado de la mano xD

Snorky

#7 Perdona, me he explicado mal. Quería decir que ahora es cuando te lees el thread entero para ver que lo que él plantea al final no tiene nada que ver con tuenti ni ninguna red social.

2 respuestas
SnighT

#10 Pero los rumores han de salir de un sitio mas o menos fiable, no de cualquier lado para que se pueda hacer algo. Es lo que queria decir

1 respuesta
J

#10 & #11 Y si el rumor partiese de uno de los cables de Wikileaks que ha públicado 20minutos?

Se lo tomarian enserio? Harian algo al respecto?

1 respuesta
X-Crim

fuentes dicen que es cierto

SnighT

#12 Pues no se, igual si lo dicen las viejitas en la salida del super, lo oigo y lo publico en un blog hacen una investigacion a fondo

1 respuesta
J

#14
Es a lo que me refiero, si algo (Aunque no sea verdad) aparece públicado en infinidad de sitios, se haría una investigación? Indagarían las autoridades o directamente no harían ni puto caso.

Imaginaos que este thread se queda top 1 en busquedas de google si buscas Angeles gonzales sinde, luego en FC públican algo por el estilo, en meaneme lo mismo, al final que pasaría? Esa es mi pregunta ;)

1 respuesta
vicka

De pequeño me pajeaba con los dibujos de chicas sexys del teletexto.

6
SnighT

#15 No se como actuaria, si directamente, o sobre la persona que dijo el rumor

Pero el caso es que si todos los medios ya sean foros, medios de comunicacion... se basan en un rumor salido por Tony Palotes(nombre falso a la vista) en el Tuenti, Facebook o algun sitio que no tenga credibilidad. No creo que muevan el culo.

Por ponerte un ejemplo (no se si se ha dicho algo mas o solo has visto eso en tuenti) el Tony Palotes edad 20 años. Creerias que es verdad? habiendo buscado informacion en otro lado y no encontrar nada? Yo no...

No se si ahora me entiendes?

Fuentes de mierda = Na nai
Fuentes decentillas = Seguramente si

Gonchito

¿"Aceptando" es su segundo apellido? No entiendo el título, es como "Mario sobornos?".

Tío, deja atrás el consumismo.

ZippoLighter

Por mi como si quieren decir que se pincha y que come amapolas pero que la echen de ahi ya.

Shatterz

#1 Si el rumor se corre por Internet, es 100% seguro que es real y se abrirá una investigación y Sinde acabará en la cárcel.

Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Alatriste

#20

2 respuestas
Tostador

Ahi la respuesta de esta politica que deberia ser juzgada por traicion

http://www.youtube.com/watch?v=yumrQSNGBJY

8 días después
Ruubeen

Q FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Montonmaki

Podria llegar a pasar si estubiese bien fundamentado y no pudiesen desmentir lo que dices a la que una de esas cosas falle creo que se va a pique el resto, sino alguien dice que jesucristo a resucitado otra vez y ale festival cristiano

Pachy

#21 ese hueso extraño que sale de ahi, es la pierna, o que es?

wooper

#21 joder que animal

Usuarios habituales

  • ZippoLighter
  • Gonchito
  • SnighT
  • Juxux_Fomare
  • X-Crim
  • Snorky
  • PUTO_JEFE