/a/ Anime & Manga con toques de [NSFW]

cortes

dios, queens blade, el anime mas parecido a un hentai que he visto nunca...xD

M

Espero que no estén repetidas.

NSFW
Deoxys
rozen maiden
12 días después
BlackBeasT
NSFW
Nott

.

BreadFace

#244

byzt0r

no acabo de entender esto

a alguno os ponen unos dibujos ke representan tias imposibles (ojos gigantes de colores raros, pelo de color raro etc) dibujos, o sea trazos y colores

y a esos algunos ademas les gusta mas si se trata de dibujos ke representan niñas

ok

No os molesteis en responderme ke ya me voy, era una reflexion

Chispas-Elek

#247

Leete un poco el hilo y verás que no eres la única persona que "reflexiona" como tú.

En cuanto al tema, cada uno le puede dar a las imágenes más sentido del que dese darlas, para unos son meros dibujos, para otros son una puta mierda, para otros son fantasias sexuales o eróticas.

No se a mí me preocuparía más un tio que no sale de casa porque se pasa todo el día jugándo a videojuegos.

Asi que respetad el hilo, si no os gusta no posteeis es asi de simple.

D

#240 nell!!!! xD

M

Que no decaiga esto joder, ¿solo un tio quejandose de que ponemos hentai? esto no puede ser xDD

NSFW
Grilla

Mi personaje preferido de toooooooodo el mundo :3

Shamanic Princess
Deoxys

dios, que grima me dan las pavas con orejas de punta :S

no es anime, pero joder, lo he visto y tenía que ponerlo xD:

la primera vez en mi vida que veo a alguien con un vestido de estos y con una guitarra de estas a la vez, me encanta como queda xD

y venga, va, para no desviar el tema, las ultimas que me he bajado de shuushuu:

Grilla

#252 mirate algun video de psycho le cemu

Ale, por hoy ya esta

hamai

#253 Me has alegrado el dia, me encanta taki.

Hoy he acabado Yakuza girl, dos tomos, no ha estado mal

3 meses después
M

bump..

http://www.gelbooru.com/

B

Ni me acordaba de éste hilo :palm:, me alegro de que exista :qq:

Saber FAN! \o!!!

Deoxys

joder, yo tampoco me acordaba... a favoritos!

PD:

B

Deoxys Fan \o!

JoSeTTo

Algunas de las ilustraciones son de bebés o niñas de 10 años, mi no entender.

striDeRr

el nsfw no es necesario en la mayoria, con un spoiler sobra.

6 meses después
Deoxys

es una pena que este post haya caído con lo interesante que estaba. Venga anda, vamos a seguir poniendo cosas, que estaba divertido

NSFW
NSFW
arGe

pero como a un tio le puedo poner burro estas cosas? :s

D

RPV : TODOS LOS QUE ENTRAMOS AQUI ESTAMOS ENFERMOS NOS PONEN LAS LOLIS ESTAMOS MAL DE LA CABEZA Y ESTAMOS EMPEZANDO A COMPORTARNOS COMO PEDOFILOS DEVORA-NIÑAS

Ahora podeis salir todos los pesaos de los huevos que no les gusta el post. No os paseis por aqui y punto.

3
TRON

#261 MOAR NAO.

Ni me acordaba de este thread :O una mina de oro.

#263 +1. La gente no para de dar por culo en todos los threads de cosas que no les gusta, NO ENTRÉIS Y PUNTO.

P.D: Toma wallpapu @

NSFW
xXxHarlockxX

Ostias tu, mil que no me pasaba por aquí... Pena que solo tenga Hentai en comics xDDDDDDDD.

B

Hacéis bien en resucitar esto, ya ni me acordaba xD

NSFW

Tengo una colección bastante amplía de dibujos, wallpapers y demás mierda de Touhou. Lo digo porque si interesa me pongo a subirla.

Deoxys

claro que si, si lo mejor de touhou es el fanart... subelo todo en un rar xD

NeOGeN

No se, pero mirando un poco las fotos y tal, las encuentro increibles, no estoy diciendo que me pongan ni nada, no voy a llamar enfermos y no me voy a sentir superior porque no me vaya este rollo, pero es que la calidad del dibujo de algunas fotos sabiendo que lo han hecho los fans de las series combirtiendo su personaje favorito en una fantasia sexual, en fin, impresionante, hay incluso algunos que son incluso mejor debujados o detallados que el original. Estooy disfrutando el hilo de otra manera, centrandome más en el trabajo realizado para dibujarlos que por el contenido erotico o sexual en ellos.

Ejemplo:

Cuesta creer que esas Kyou, Ryou, Nagisa.. sean falsas y dibujadas por un fanatico de Clannad, podrían tratarse perfectamente de imagenes alternativas o censuradas de la misma.

B

#267
Por mi hago el rar pero pensaba también ir subiendo poco a poco a este hilo para que no decaiga xD. Iré poniendo unas poquitas y ahora luego hare el rar.

Deoxys

joder, las de sakuya son siempre awesome, es carne de fanart xDDDDDDD

y la ultima mola mil

Usuarios habituales