Anime vs Fitness

challenger

Fuera del thread de dragon ball no se puede leer nada, es inentendible la jerga, aparte de que muchos de sus usuarios son haters con los visitantes.

Por lo menos en fitness te aconsejan que hacer para tal o cual músculo y te reciben bien.

1 1 respuesta
B

1 respuesta
B

A maiki aka Hulk le molaba el anime.

No sé qué pensar.

HeXaN

#31 En /juegos hablan un idioma raro también.

7 3 respuestas
B

#1 Porque unos quieren follar a niñas y los otros follan niñas.

2
Elvisbal

#1 Se dice anime, animé es un verbo, y las palabras extranjeras no se acentúan.

#8 Sí, represarias, campeón.

Madre mía como está el foro.

ramaGZ

#32

Jaque mate dedillera

3 1 respuesta
RaCe

#34 why guys? eso que dices es bullshit dude, me voy q tengo que organizar el excel d mi gaming backlog lol

> autism intensifies

Imperium

Ambos colectivos tienen complejos y serios problemas de autoestima derivados de su físico y sus gustos inapropiados (para la sociedad).

Partiendo de que Internet es un refugio "anónimo", no es de extrañar que este foro sea un vertedero de odio de las personas citadas anteriormente.

Lo que no entiendo es porque ponéis "vs". No hay más que entrar en los foros por separado para ver que entre ellos también se llevan a palos.
Si bien es cierto que entre ambos colectivos de inadaptados hay más rencillas que con otros, yo esto lo atribuyo a los escudos psicológicos de la gente acomplejada, "yo doy asco, pero estos son aun peores", el ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

8
covaga
zazgan

Folla almohadas.

Li3cht

#19 Me pregunto quién...

2
A-tuin

#28 +1, para cuando subforo de drogas?

dranreb

Anime was a mistake

challenger

#34
-Nueva droga para edgymasters3000, preparaos para la fanbase cancerígena hasta debajo de las piedras exaltando algo decente como la obra maestra de la animacion actual


WAT


No pasará eso, no tiene buen MC para hacer self insert que es el motivo que crea las fanbases cancerigenas

WAT

Aun no es suficiente como para calificar de nada la serie, tal como ha acabado, tal como son los pocos personajes mostrados está a dos paso de ser el mierdón del siglo o de dejarse ver

OK

Nah, como sea popular. Todos los wannabe tendrán que hacerse el cosplay del prota para que todo el mundo sepa que van de Tokyo Ghoul juajdauks.dashd

PD: La gente es taaaaaaaaaaan absurda xD

WAT

No les hacen falta motivos para hacer self insert si hay sangre para demostrar que son "maduros y diferentes"

WAT

Debo ser muy casual porque no entiendo una puta mierda.



Aun así vine a poner que vi el primer capitulo y me gusto, espero vaya a mejor

Y mas perlas en:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/tokyo-ghoul-510051/3

2 1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaa los pajivírgenes de anime deben pasarlo mal con su pobre vida jajajajaja

2 1 respuesta
Shamash_phi

#45 Segun se, lo que pasa en ese sub-foro (y en cualquiera de anime profundo) es que intentan usar "filtros" para que "no se ensucie de "posers" y demas escoria", para mantener el paraiso autista, si no funciona la jerga 4chanera, atacan al cuello a la minima oportunidad utilizando el recurso "si una serie es popular=automaticamente es mierda, entonces si te gusta eres mierda, excepto si hay lolis, que se le perdona"

Es el complejo de hispter de obras que en su mayoria son animación porque no se podrian tomar en serio si fuese una producción de "carne y hueso", para darles "valor" lo que hacen es decir que el problema es que los demas no aprecian la calidad cuando no deja de ser un sub-producto audiovisual como cualquier otro.

P.D: despues te encuentras esto y se confirma el autismo profundo en la comunidad global de anime:

1 respuesta
S

#20 Entonces se puede decir que es un foro pequeño?

1 respuesta
YokeseS

Porque son muy suyos

A

#34 Hablan gafapastoso

jepeme

#46 yo veo anime y llevo una vida muy normal :S
Lo que pasa es que os creeis que ver anime = tener posters de niñas desnudas y que saludo a mis amigos en japo o algo

Dry-Prime

A veces echo de menos a la chupipandi de /a

Alastor88

#47 Lo que vienen siendo los retrasados wanabe hipsters de un tiempo a acá.

PocketAces

#48 Mi brazo son dos piernas tuyas socio jajajajajaja

Javimorga

#26 En realidad son todos Billa.

B

Decir que un dibujo tiene 12 años... Además si se tocan así mejor que tocar niñas de verdad

1
J

Un autista no tiene sentimientos, con lo cual no se pueden enfadar con la gente de fitness

Salu22222

Ivan69

pero cuando se decia gym y contacto 0, la gente no se pasaba al anime para lograrlo?

S

De todos modos habría que aclarar si cual de los foros de anime os referís o si os referís a ambos, anime y juegos.

Belerum

Es mucho mas sano lo que yo alguna vez he visto en el gimnasio sin duda, gente que hace deporte para ir a Mujeres Hombres y viceversa o realities similares. O salir con varios compañeros a un centro de estudios o a donde sea, y que los mismos de siempre no sepan hablar de otra cosa que de fitness y suplementos, y si los intentas sacar de ahí enseguida vuelven al mismo tema.

A ver si os pensáis que solo los extremos del anime son malos, que los hay que van al gimnasio y es para darles de comer a parte.

#37 Puf

2 respuestas

Usuarios habituales