Anuncio Channel 5

Ruggie

Como vuelvan a poner este maldito anuncio le pego fuego a la televisión...

Mira que existen anuncios de mierda pero este se lleva la palma de la manía que le estoy cogiendo...

3
LaChilvy

No veas la tv.

3 1 respuesta
n3On

ok

Hukha

Uf, no lo había visto, es horrible.

Ruggie

#2 Me gusta la televisión. Llamame antiguo.

AikonCWD

Prefieres este anuncio o el de Seguros Ocasos con el volumen a toda hostia?

1 respuesta
Ruggie

#6 El de Ocaso sin pensármelo...

1 1 respuesta
LICI

3
Headhunt

Me hace mucha gracia como intentan coger una colonia que triunfa entre señoras rancias que tienen 80 y tienen "servicio doméstico" para intentar encandilar a una nueva generación de niñatas becarias mileuristas que son unas pijas wanabes.

Dentro de poco veremos los anuncios de Brummel al estilo Old Spice. Se aceptan apuestas.

Valdi23

Ver anuncios en la TV en el 2020 juejjjje

1
Rastrojo

Cada vez que sale me apetece salir a buscar una perfumería y te entrar todos los frascos de Chanel

LimPollbrow

Ese anuncio es horrible, no lo aguanto

B

Ya hay que estar aburrido para ponerse a ver la tele.

B

2020
Anuncios

🤦🏼‍♀️

B

No he visto ni un anuncio navideño ... de hecho no vi ni las campanadas xD

B

Nunca enciendo la tv y justo cuando la enciendo me salió este mojonazo, justo después del anuncio del de Paco Rabanne que le da mil putas vueltas en calidad y esfuerzo:

1 1 respuesta
Hobbes

#16 eres un cani? Es su público objetivo...

1 1 respuesta
B

#17 ¿He dicho que me sea de mi gusto?

1 respuesta
Alatriste

#7 es que no compares

1 respuesta
Hobbes

#18 dices que le da mil vueltas, así que si, dices que es de tu gusto.

1 1 respuesta
B

#20 "...en calidad y esfuerzo", ergo, está mucho más currado que el de channel 5. Eso no implica que me apasione la temática, he especificado calidad y esfuerzo por algo.

Aún así es muy Mad Max, si consideras Mad Max algo cani entonces no solo no sabes leer, sino que tienes el gusto en el culo.

1 respuesta
Hobbes

#21 Yo he opinado sobre tu opinión, no sobre un anuncio, mi religión no me permite opinar sobre los anuncios pero si sobre las opiniones de la gente.

Ala al bar (que se dice en español ).

H

He visto un una centena de carteles de publicidad de esa fragancia en mi ciudad y os puedo decir que es la cosa más bonita y elegante que he visto durante el año.
Cosa que no quita que el anuncio de tv sea una mierda, cuidado.

1
8 días después
bLaKnI

#19 En el anuncio quien la canta? Caballé?

1 respuesta
Alatriste

#24 pues estuve buscando información hace tiempo y no encontré nada definitivo, lo único algún rumor que decía que una de las copropietarias de la empresa era una marquesa rica y cantante y que podía ser ella.

1

Usuarios habituales