Apalabrados. Aplicacion movil Android.

PruDeN

#179 Apúnteme señorita.

Soy P24MV

Idontknow

Mi nick: Aidonnou

-Lania-

Al torneo no?

So miedicademierda.

1 respuesta
PruDeN

Si si, aunque me lo acabe de bajar y no haya jugado ni 2 partidas.

BH99

#183 Explícame las reglas del torneo please

1 respuesta
brakeR

cuando empiece el torneo avisar perris

FaLLeN

.

RuLi_pucela

Me dice todo el rato "no se pudo conectar con el servidor" y a veces me salta un error raro de cojones APEXEC o algo asi :s alguien sabe algo de esto? xdd

1 respuesta
-Lania-

#185 No hay.

Yo que se, como una partida norma.

Se queda por MP's con tu contrincante y se queda y jugamos, si no se presenta pues queda como perdedor y se pasa a la siguiente ronda.

#188 Ni idea lo del error.
Lo de " no se pudo conectar....." a veces pasa, luego le vuelves a dar a jugar y funciona.

1 respuesta
chaos1111n

#189 al torneo no me has puesto mala persona... (vale sí, no especifiqué...) :3

Lecherito

Al torneo tambien apuntame, tampoco especifiqué xDDD

Zoko

Apuntadme al torneo

Nick: Manbrak

SeiYa

¿cuales han sido vuestros éxitos? XD yo una partida que iba 70 por debajo puse HAZ cogiendo la Z en TL y la H en TP y gastando solo H y Z y me llevé 102 puntacos que desesperé a mi compañera de curro XD

Y ayer, contra uno aleatorio (que al final me ganó) le hice ANEXASES (usando una S suya) y me levé 96 puntos (TL y TP) y +40 por todas las letras.

O

Si alguien no esta apuntado al torneo, decidlo, algunos no especificais si quereis estar en la lista para jugar entre mediavideros simplemente, o tambien en el torneo. Saludos xD

-Lania-

El torneo lo dejamos para despues de fiestas, que la gente anda fuera ( por ejmplo yo ) y andamos liados :qq:

1 respuesta
Lecherito

#195 Más torneos y menos vacaciones!!!!

PD: a mi también me viene mejor :D

CatPilo

Apuntadme por favor, me lo acabo de bajar :P

Nick: CatPilo

Tressilian

#168 Apuntame.

Nick: Tressilian

B

Jugar conmigo :___ soy karknut

YeRsY

Alguien Juega?

nick yersy =)

Apuntame!!!

Tressilian

El juego anda un poco de capa caida, tengo varias partidas a medias y la gente no las termina.

:(

1 respuesta
YeRsY

Eso digo yo, asi la gente no pierde, si no termina las partidas :S

trapero

#201 Yo soy parte de esa gente, es que me quitan el movil para jugar y luego me da pereza volver a meter el mail y la contraseña.

Ahora contesto.

1
FaLLeN

Soy malisisisisisimo

Sust0

Yo hoy me lo he instalado y he echado alguna partidilla con randoms y nada más que me aparece gente con diccionarios en mano o vete tú a saber. Madre mía las palabras que me han llegado a poner "pirre" xDD

PD: sUstOdKa

PruDeN

Mi mejor jugada hasta el momento:

la X en triple valor me contó 2 veces xD

1
Raistlin89

Yo también me apunto al torneo (Odiseo89)si no es tarde. También sugeriría unas normas para el torneo, en plan: a lo sumo se puede tardar en responder con una palabra 9h, y una clasificación o tabla eliminatoria.

fl0recilla

A mi me ha resignado automaticamente todas mis partidas por no jugar en 10 dias (he estado fuera) lo siento :(

GR33N

apuntadme

Ironhide

yahirobis

Me lo ando bajando tendre el mismo nick que en mv cuando sepa ponerlo

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • PruDeN
  • -Lania-
  • Lecherito
  • trapero
  • brakeR
  • BH99