¿Aparentáis la edad que tenéis?

nkrz

26... aparento menos, pero el bigote supongo que ayuda a equilibrar la cosa xd

KyOshA

#160 me lo has quitado de la boca XDDDDDDDDD

A mi.. me siguen echando los mismos años que cuando postee en el post (2008). Empieza a ser inquietante... me planteo la inmortalidad XD

V

aparento menos de la edad que tengo

ziev

aparento 4 años más

B

A mi me dicen que aparento 18, 19 y tengo 17. Pero yo me miro y me veo 17 o menos, no sé, depende de quien me la eche.

Emilito90

tengo 21 y me siguen pidiendo el DNI cuando compro alcohol, e incluso cuando me ha parado la policia me han dicho "no eres muy joven para conducir"

VonRundstedt

Siempre me echan bastante más de la que tengo... desde los 20 me llevan diciendo que aparento 26 o así... lo bueno es que ya me voy acercando a esa edad y me siguen diciendo que aparento 26 :o

Exelol

yo creo que aparento un par mas, siempre me lo dicen.

ChaRuu

#1 tengo 24 para 25 y me echan 21 como mucho XD asi que si.. te entiendo perfectamente, pero es mejor hazme caso ;)

1 respuesta
melonzuelo

Afeitado aparento menos.

N

Aún me piden el DNI para comprar tabaco de vez en cuando, pero según vas cumpliendo años te va importando menos xDDD :D

doJi

yo estoy hasta las pelotas de llevar el DNI pegado en la frente que tengo 19 años pero no me echan mas de 14 :@:@:@

1 respuesta
Insurgente

Anda, mira, me pasa algo parecido a o4colorxl xD. Tengo 20 y sin barba me echan 16 y con barba 24. Es genial llegar a clase y que la gente piense que eres el profesor o que vayas a una discoteca y te pidan el DNI según el caso.

Pentakaiser

Puedo aparentar 3 edades, la mia de 21 cuando tengo mi barba normal, afeitado parezco de 17, y con media barba, de 19. Por eso, siempre que me afeito, voy al baño con la plena intencion de hacer un MORPHING TIME

N

#189 no lo vas a entender perfectamente, si tenéis la misma edad

C

#1 si tienes complejo por eso miratelo
yo voy a cumplir 19 y puedo aparentar 16-17, y es la puta poya, me hacen "descuentos" en todos lados

Romarich

a mi simplemente me echan.

B

a los 14 me hacia pasar por 18, ahora sigo igual, quizas con el peinado parezca hasta mas joven xd psicologicamente mas de lo mismo, de cuello para abajo a los 14 estaba mas mazado, y de madurez a los 11-12 estaba cuando mejor.

1
Fyn4r

Llevo "aparentando" 25 años desde que tengo 19, debería afeitarme más xD

ryuk

siempre me han echado más años de los que tengo y sinceramente no sé por qué... aunque bueno, tiene sus ventajas, así nunca me piden el DNI en las discotecas xD

B

Con barba siempre me ponen 3 o 4 años más, afeitado lo clavan.

Enkripted

A mi me dicen que aparento menos Ö

Muesly

A mi siempre me dicen que tengo 18 :/

1 respuesta
bagman

Aficionados. Con 27 tacos aún me piden el carnet para tomar una birra.

Mr-Carradine

#203 Mentira, a ti te echan 16.

Felicidad

#192 Igual que a mi xD

GorkaMorka

Yo con mis 27 recien cumplidicos, me siguen echando 19 cuando me afeito :D que felicidad joder.

nokel

18 cumplidos hace 2 meses y me echan 16 años

B

El otro día fui a comprar tabaco y la tía me pidió el DNI porque se pensaba que tenía 15 años... Tengo 20 :__ Y no es la primera vez que me pasa u_u'

fehnd

yo con barba me tiran 22 y sin ella 18, no lo entiendo y no lo entenderé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Gahlo
  • Celonius
  • Netzach24
  • brakeR
  • Lan0s
  • Hobbes