Aparta puto niño, que viene el perro.

Gustioz
22
TheDamien

:smiling_imp:

Valdi23

:innocent:

dranreb

Gatos >>>>>>>>>>> Perros

3 2 respuestas
B

Prueba gráfica de la necesidad de superar un psicotécnico y un test de inteligencia para poder tener hijos.

11 1 respuesta
Erpotro

Bien hecho perros

#5 Y para tener mascotas también debería ser obligatorio que hay cada dueño...

3
JCab

#4 Hostia, pues los gatos son unos hijos de puta. A mi gata me la suda tenerla con un niño porque no hace nada, la puteas y se la suda, pero a mi gato... No me fío de él si el niño lo acorrala o lo pone nervioso.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#4 reportado miarma

5
DrDr3

Los perros solo están dando lecciones de vida, en la vida se aprende a base de hostias.

senzye

todos los anti niños / anti natalidad derroídos en la comment section del IG quedándose agusto. Reddit seal of approval.

Ah que la cuenta se llama kids getting hurt xdd

1
NocAB

#7 qué hdp que le acorralan o le ponen nervioso y se defiende xD

1 respuesta
Overwatch

Que risas el puto niño llorando y el perro dándole con la cola en la cara xD

3
Aura-

Pues una mala caída para atrás y te quedas sin hijo

2 1 respuesta
Moonlight86

#11

qué hdp que le acorralan o le ponen nervioso y se defiende xD

Pues si, un gato domestico que se le acerca un niño pequeño o un bebe y se pone nervioso y lo ataca es un hdp si.

1 respuesta
NocAB

#14 es un animal, es normal que se defienda. No hay que dejar que esa situación se de y ya está. Me parece tan de cajón que no sé si es una ironía que no pillo.

1 1 respuesta
Moonlight86

#15

es un animal, es normal que se defienda. No hay que dejar que esa situación se de y ya está.

De eso nada, un animal domestico que si se le acerca un niño pequeño y ataca no vale como animal domestico. Ni situación ni ostias.

Me parece tan de cajón que no sé si es una ironía que no pillo.

Claro claro. Con esa mentalidad normal que luego tienes los perros mordiendo dia si y dia tambien a la gente y sus dueños "es que lo asustó".

1 respuesta
NocAB

#16 precisamente el que tiene la responsabilidad es el dueño, que sabiendo cómo es su animal tendrá que evitar que se den ciertas situaciones. Vamos bien aplicando conceptos morales (bueno/malo) a los animales… 🤦‍♂️

1
_jBj_

#13 Esa es la idea.

Rubrum

Cada día me dan más asco los perros

2 1 respuesta
Dek0

Premio a padres del año a la mitad de los que graban, la hostia del niñe viéndose venir a la milla, pero ellos grabando con el móvil a tope de power.

z4eR

Hay algunas que son graciosas pero al otras que pueden haber acabado muy mal.

Bastante irresponsables algunos padres.

Calzoncillo

Qué es más inquietante?
a) que exista esa página
b) que tenga + 5M de seguidores
c) que me haya hecho gracia el vídeo

ClaudeS

#19

Los perros son muy buenos compañeros, aunque no hay que favorecerlos en detrimento de los humanos (salvo ciertos que de humano tienen poco).

Fireternal

Perros > Niños

Usuarios habituales

  • Calzoncillo
  • NocAB
  • Moonlight86
  • Overwatch
  • senzye
  • ThOrKeMaD
  • TheDamien