Aprender y adquirir sabiduría por vía auditiva (podcast, audios etc..)

Ybarra

Hola, debido a mi trabajo me permite poder escuchar podcast y pienso que es un gran momento para adquirir sabiduria, formarse y desarrollarse.

El caso es que los audios o podcast no deben ser densos, ya que si bien puedo estar escuchando no puedo concentrarme en exceso en el audio asi que busco algo que si mas distendido pero a la par que sea productivo.

Me podeis recomendar algo?

SpiuK

Quieres adquirir conocimiento sin prestar atención a lo que estás escuchando para poder seguir realizando tu trabajo de una manera eficiente?

1 respuesta
WaRdIx

@Scientistt que yo recuerde hacia multitarea. El si hacia eso de leerse un libro mientras viciaba a la play creo recordar quizás te pueda ayudar a como concentrarte para conseguir ser multitarea.

3 1 respuesta
Ybarra

#2 Si, quizas no me explicado bien, hay muchas tertulias muy amenas en las que aprendes muchisimo con solo escuchar, sobre todo me pasa en los directos que se interactua con mas gente y es mas una charla de bar por ejemplo, en cambio los audilibros es bastante complicado mantener la concentracion en el audio mientras conduce o mientras limpias la casa por ejemplo

Z

Neurodivergente.

XaViMeTaL

Asegúrate de que te mandan la cinta correcta

2
Mar5ca1no7

Tuve un curro en el que era un autómata, era una maravilla. No se cuantos audiolibros y podcast me escuché. Pero en mi caso al menos, si tengo que tener un mínimo de concentración en el trabajo me resulta imposible estar a las 2 cosas.

Te recomiendo la tortulia, el cisne mas negro e histocast.

Scientistt

#1 #3

Todo es cuestión de práctica, empieza por leer mientras estás pedaleando de manera intensa en una bici o corriendo en una cinta estática por ejemplo. Que me dijeron que al parecer es algo que puede costar de concentrarse.

Y el cerebro con el tiempo se acostumbra a lo que sea. Ahora mismo yo estoy terminandome un juego mientras leo y posteo aquí.

3 1 respuesta
C4TInD

#8 El paso fantasmal se puede practicar mientras se escucha un podcast? Sé que consume muchisimo ki y no sé hasta que punto tendría fuerzas para estar atento a un podcast.

1 1 respuesta
Overwatch

#9 Si utilizas el paso fantasmal puedes colarte donde quieras que no te van a ver.

Tal vez maiki puede hacer eso que dices pero una persona normal no, ya que el tiene como habilidad pasiva la resistencia ilimitada y concentración al máximo.

2
Danitori

Como echaba de menos las fantasmadas de Maiki en los hilos. Mas que a Rajoy soltando sus perlas me cago en dios

2
golpedemero

Concéntrate en la carretera!!!

Amazon

Omelette du fromage

1

Usuarios habituales