Arriba España Una Grande Libre

Loker

#53 si, me vendria nice si... xDDDDD dile

D

#57 fail

Cupi

Lo más bonito de todo es leer posts como éste http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=355110 en el que se pide más mano dura para los que gritan "Gora ETA" pero luego se abren estos posts y la gente se corre literalmente encima del teclado.

PruDeN

y es que nadie va a pensar en los niños ?

RusTu

fap fap fap fap francoooo fap fap fap fap

D

#63 calla palomo

FoxWinterMan

Emm nose hijo pero si hubieras redactado algo esto al menos no seria un claro punish porque sin mierda de post que lo unico que haces esque la gente se pike y el tonto de turno suba 2 imagenes y abra un post igual de mierdoso que este...de echo tendria que hacerse aer lo que dura dicho post sin que el notas que lo cree se llame Billa en finz
SIEG HEIL CAMARADAS!

B

#60 De nada hombre, mucha suerte!!

Billa

#67 Tranquilo, tengo aval!

#68 Gracias, intentaré hacerlo lo mejor que pueda!!!!

KoRS4KoV

Que bien os lo pasais eh!!!

B

A ver quien hace de conejillo de indias y crea un post con el título "Adquisición en el tendero de antigüedades", y de mensaje un par de imágenes de esvásticas.

A ver lo que dura y el ban que le cae.

Paso de seguir posteando en este hilo, queda mas que comprobado hacía donde va mv... y el chupaculismo que hay.

PD: Yo paso, le tengo aprecio a mi cuenta :)

D

#71 marica

Kartalon

Yo es que soy más de Stalin...

Пролетарии всех стран, соединяйтесь!!!!

o>

FoxWinterMan

#71 amen hermano amen
#69 aer si se te acaba el aval hijo porque....

PruDeN

he oido aval ?

Billa

#74 Porque? Posteo 1 thread cada 4 meses, he hecho más que suficiente para poder hacerlo y qué postees aquí con los chicos guays no significa que seas uno de ellos. Asi que relajate un ratito y disfruta del thread.

FoxWinterMan

Vale guay me parece cojonudo ya que abres un post cada 4 meses al menos curratelo un poco no? no pongas 2 fotos y te quedes en eso...y no soy ni guay ni nada solo que me toka las pelotas la injusticia que hay aki yo lo veo asi y es mi opinion...o eske tmp puedo opinar???

Y nose como pretendes que disfrute de semejante thread si kiero ver fotos me voi al google imagenes y ale

VonRundstedt

La gracia del asunto, es que esta claro que lo ha abierto solo para que llueva mierda y crear crispación, le he hecho una pregunta simple, normal y seria y ha pasado de ella como de la mierda, sin embargo a los flames si que contesta.

Para que me contestes

spoiler
B

#78 Yo tb se lo he preguntado ¬¬ estoy indignada! ya que no escribes ni 2 líneas en #1 podrías contar a que gitano le has comprado eso! etc.

Billa

#78 Me encantó tu unicornio xd

Sefhiroth

semana nazi ya!

Cr3ative

Billa

Ese poster estaba también, pero el que más me gustó fue el de OP.

kaosMC

Viva La Legión \o

L

no casa nada, la camiseta del barsa, eres de madrid y eres facha, hola??

kiLLoSaMa

mi ultima adquisicion:

#87 En un tendero de antiguedades por supuesto, pertenecieron al hijo de Rommel.

Eristoff

me encantan las sabanas de vaquita, donde las comprastes?

Billa

No me gusta, te lo borro.

kiLLoSaMa

este thread deberia llamarse: arriba billa, uno grande libre.

o tambien : "Billa, el inquisidor. "

PD: Me acabo de comprar esta bandera:

B

¿Pero qué puta mierda es ésta?

Iuma, pon la foto de la gracia, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales