Asco de tias

Yeahmeah

Felicidades, eres una mujer como Dios manda. ¿Te enseñaron a aguantar una aceituna entre las rodillas?

Eithel

No, me enseñaron a tener dignidad y a no vendérsela al primero que me encuentre en Badoo.

1 2 respuestas
cuico

palickpre

#92 perdona, llevabamos un año de relacion de amistad (y antes de que salgas con el tema de que clase de amigo soy 2 cosas, ni he publicado su cara, ni he dicho quien es y si he echo esto ha sido porque ella me calento en su momento para luego decirme que no)

1 respuesta
yquetalestas

venga pues

Yeahmeah

#92 Pues no debes haberte leído bien la historia, parece que esto ha pasado 2 años después de encontrárselo en badoo y conocerse.

No defiendo a la chica, pero desde luego no se me ocurre echarle pestes y justificar que el colega este suba las fotos.

Aquí yo solo veo que la dignidad como persona la ha perdido un tío de 29 años, tan lamentable y poco maduro que tiene que buscar niñas en badoo, y si estas no le satisfacen, colgar capturas de ellas en un foro.

5 2 respuestas
palickpre

#96 hostia, la tactica para ocultar mi identidad por si alguien conocido pudiese ver el thread resulta. ¿Tambien piensas que me llamo San Pedro y que soy de Valencia?

1 1 respuesta
MsFluflu

.

Yeahmeah

#97 Está bien, obviemos la parte de tu edad. Seas quien seas, y tengas la edad que tengas, sigue siendo un acto deleznable.

taquit0

#55 Amargada.

Eithel

#96 Es que nadie justifica que suba fotos ni he dicho que me parezca bien. Es más, tampoco echo pestes sobre la tía, tan solo digo que hay que ser un poquito inteligente porque luego te encuentras con esto. No es justificable que suba las fotos, pero tampoco es justificable que te despelotes frente a la cámara si sabes de sobra lo que puede pasar.
¿Que la actitud del tío puede ser despreciable? ¿Que es triste que un tío así vaya colgando fotos en un foro como si fuese la primera vez que ve dos tetas? Sin duda, puedo decirte con seguridad que sí, pero es ella quien se ha desnudado, no él. Yo creo en la responsabilidad de los actos y en sus consecuencias, no se tú. A este no le va a llover mierda, a la pava de las fotos está claro que sí.

#94 ¿Tú crees que la cara es lo único que revela la identidad de una persona? xD Si yo conociera a esa chica, con haber estado en su casa ya podría saber quién es. De todas formas, me da igual, eh, haz lo que te plazca, tú sabrás. Ah, y yo tengo amigos desde hace años y no me han visto las tetas. Vamos, que me da igual que llevéis dos días hablando que dos años xDDD

1 respuesta
Yeahmeah

#101 Tu no tienes ni idea de lo que él pudo decirle a ella para hacerle sentir en confianza. Claro que hay chicas y chicos que sin mediar palabra hacen estas cosas, pero aquí por lo visto había habido algún tipo de relación amistosa en un principio.

Siempre tendemos a echar la culpa a la chica, y llamarla tonta por hacer lo que a todas se nos pasa por la cabeza con el tío que nos gusta cuando nos sentimos cómodas. Dejad de ser tan falsas e hipócritas.

8 2 respuestas
Eithel

#102 #102 ¿Falsa? ¿Hipócrita? Lo siento, pero ni en el más extremo de los casos verás una foto de mi chocho en internet.

Pero es que, vamos a ver, que no me estás contando nada nuevo. Si tú eres tan inocente de enseñarle las tetas a un tío porque te jure amor eterno o porque te diga cuatro cosas, BRAVO. Ya sabemos que una chica suele actuar en función de lo que el tío diga, está clarísimo que de alguna manera tiene que camelarla/calentarla para que haga eso, pero el problema es suyo si se cree una palabra. No intentes quitarle culpa a la chica con el feminazismo barato porque en el momento que te bajas las bragas delante de la cámara lo que venga después es culpa tuya. Que la mayoría de tíos a los que le mola ese tema van en ese plan es algo que se sabe de sobra, así que s0z por no enseñarle la rajita a mis amigos por cam.

No estamos hablando de su novio ni su pareja sentimental, estamos hablando de un tío que guarrea con ella for free, y tampoco estamos hablando de enseñar las braguitas ni el sujetador, digamos que se está metiendo cosas por el agujerito. Así que sí, una sabe muy bien a quién concederle su confianza.

Si no sabes como son los tíos en estos temas siento decirte que la hipócrita eres tú.

1 2 respuestas
B

#103 yo te juro que si me pasas una foto de tu chocho no la pongo en internet

1 respuesta
Eithel

#104 JAJA, después de la que colgaste tú en adeferos igual me lo piens0

1 respuesta
SasSeR_18

"Resulta que conocí a una chavala en badoo"(...)

Yeahmeah

#103 Dejemos el tema aquí, porque ya veo que no sabes ni qué significa la palabra hipócrita.

Solo voy a decir que hablo desde la experiencia, debe ser que he tenido las parejas más maravillosas en cuanto a intimidad se refiere.

Y a cualquier persona que me conozca bien, le puedes preguntar y te dirá que de feminazi tengo 0%

1 respuesta
Eithel

#107 Tú relaciona esto con parejas, que está muy bien, pero es que hay un pequeño problema: estos dos no son pareja.

Ah, y quizás me expresé mal, lo que quería decir es que me parece hipócrita que te hagas la loca con el tema de los tíos cuando se sabe perfectamente cómo son con el temita de cams, fotos, foros, etc. Eso también es ser una hipócrita. O eso o aún te queda mucho internet que visitar.

1 respuesta
Yeahmeah

#108 Bueno, lo dicho, lo dejo en ese punto porque no voy a relatar mi vida personal.

1 respuesta
Eithel

#109 Me parece bien, además, ya quedó claro que tenemos puntos de vista distintos.

B

#105 soy buena persona

B

No entiendo el empeño en criticarla a ella en lugar de alguien que necesita postear algo INTIMO y sinceramente no creo que sea por venganza como dice (si tienes que vengarte de cada mujer con la que NO te acuestes, vas a tener trabajo chaval), sino para presumir, aunque bajo mi punto de vista le deja a la altura del betún y no en un pedestal como puede creer.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Gracias chicas por vuestros puntos de vista.

El post ya carece de sentido, por favor, chapadlo.

Eithel

#112 Claro que no es por venganza, es por creer que tiene algo de lo que alardear en un foro xD
Pero vamos, que es penoso, nadie le quita culpa. Es decadente, como el propio Badoo :)

2
-YoNKo-

http://www.forofemenino.es/

1 respuesta
B

#115 www.foromasculino.es = "venga tio pon mash afotos desas que la tengo lla en la manoh"

2 1 respuesta
jonhy_walker

#70 Farfalla!

1
Miaumamiau

#116 Te juro que entre esperando leer cosas así xP pero el foro no existia :C

1 respuesta
jonhy_walker

Por cierto no tiene ni tetas ni nah, ni un culo para agarrarlo, meh. Anoréxica perdía. No me la fo

B

#118 Sí existe, y se llama forocoches, ya deberías saberlo.
;)

Usuarios habituales