Asi me gusta Mediavida

Soraghatsu

Yo cerré el otro día 1000 y pico, a partir de 100 sale un

:D
2
Kuwabara

Fíjate si han dado por culo este año en los hilos de política que se ha enterado hasta Abascal.

2
Vandalus

@Abascal lleva de forero un tiempo

Ebel

Sólo he visto anuncios de Sumar, ponen un huevo en Youtube. Y de Vox... en mediavida, pero en ningún sitio más. Los de Vox llevan saliendo desde el día antes del debate de antena 3.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

La basura anunciándose aquí, ya paso con Ciudadanos en su momento, espero que acaben igual ;)

11 3 respuestas
tute07011988

#34 Llevo unos días comiéndome en el típico juego de móvil con energía anuncios del PP y Vox :qq:

1 respuesta
MeCagoEnDios

#35 no llores hombre

Ebel

#36 es el logaritmo, amigo.

T0X1C1TY_

#29 sobre todo por elles

1
Arararagi

#35 No llores, puto subnormal.

4
luisgabriel

#17 Hay una opción para cerrar todas de golpe. De nada por ahorrarte 10 mins

1 respuesta
Xetroz

#41 Hay algunas que las guardo por alguna razon y luego no quiero cerrarlas porque me olvido, por eso lo de seleccionarlas al momento de borrarlas, pero gracias xD.

1 respuesta
Kabraxis

El día que te enteres de que los anuncios son personalizados, según lo que visitas...

1 respuesta
luisgabriel

#42 Entonces entiendo que no quieras cerrarlas todas de golpe.

Hay una opción para marcar como favoritos y guardar las pestañas. Por si te ayuda :)

AlzeN

#2 #17 #23

500 pestañas tengo yo abiertas en Safari, y porque no se pueden más (es el máximo). Soy un desastre, lo sé.

zyro

Yo solo veo que unos pueden ir por la calle y la gente les da la mano y le pide fotos y otro que no puede apearse del falcon porque le linchan

1
Fxcking

Lo de tener 23 pestañas abiertas para hacerte el interesante está bien.

granaino127

Chúpate esa Abascal

1 1 respuesta
LucianESP

#43 ojo que a mí también me aparece y créeme que no visito nada relacionado con Vox... Miento, algún hilo de MV para ver el salseo de unos y otros xD quizá haya dado a algún banner de mierda en el móvil, yo que se, pero a mí también me aparece jaja

1
Hobbes

#21 ¿a cuanto te sale el kg de niño?

alblanesjr

Estar en 2023 y no tener ublock o similar......

4
JazzRap

Con el MV premium no sale, no sé a que andáis esperando algunos.

Inmolatus

#48 podemos y Sumar van juntos a las elecciones?

1 respuesta
WaRdIx

A mi me sale de perro sanxe

B

Imaginate el nivel friki de la política que tienes que tener para que al entrar al foro te salga publicidad del partido que más odias.

Google te muestra lo que más buscas y se nutre de ingente cantidad de sitios de terceros. Mírate algo de privacidad en internet anda.

Litox91

#28 #30 supongo que estaréis bien informados de lo que pasa cuando no se ejerce derecho a voto.

No tiene nada que ver abstenerse, votar nulo, que quedarte en tu casa.

1 respuesta
Rfael79

pecunia non olet :D

evening0

#35 ¿ y a ti qué te pasa?

brush

Realmente no entiendo porque necesitan publicidad si ya es la izquierda quien se la hace.

A ver si ganas , porque Ferreras siempre dice que si ganan podremos pegarle a las mujeres de free y no veas , hay cada loca por ahí que se merece un buen guantazo.

kassiusk1

#56 creo que no has entendido los comentarios que mencionas. Nadie habla de quedarse en casa, se habla de que en nuestras casas no se vota a Vox.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Litox91
  • kassiusk1
  • luisgabriel
  • Xetroz
  • tute07011988
  • jmdw12
  • ViCiOuS