Así no se compra por internet.

B

Hola Federos.

Vengo a contaros una breve historia, pero a la par curiosa. Tengo un amigo (si, tengo amigos) que me pregunta: Oye, ¿Es seguro eBay? -Bueno, en principio si, depende de quien te lo venda y tal. Le explico el tema de los powersellers y los votos negativos y positivos. Yo he comprado ahí cosas de poco precio y todo sin ningún problema, siempre a powesellers así que por ese apartado le di mi aprobación. Me comenta que es por transferencia bancaria el pago y que si eso es seguro. Obviamente es mejor Paypal por que te protegen 200€ (en este tema no estoy muy puesto, así que es seguro que esta información sea errónea, pero se de seguro que te protegen dinero) por lo que le recomiendo Paypal. Por curiosidad le pregunto que es lo que va a comprar, me dice que una PlayStation 3 de 80 GB por 215€ 3 meses usada. Me comentó antes que ese vendedor es el primer producto que vende, a lo que le digo que yo no me fiaría mucho... pero bueno, lo dejo correr, dí por hecho que captaría mi mensaje. Le pregunto que cuanto vale la PlayStation 3 con esas especificaciones y me dice: 400€. Llegados aquí le digo: Oye, esto es un timo colega, no creo que sea verdad, además transferencia bancaria tal y cual... mal me huele esto. -Pues ya he pagado.

Yo en su lugar no lo haría, seguro que le llega una piedra a casa o unas cuantas latas de atún.

PD: He escrito esto para decir que tengo amigos.

ramaGZ

Los amigos son los padres

(ninja_edit)

NosFeR_

Me vendes alguno de tus amigos? :(

HimaK

no tienes amigos as sido tu

tissot

#4
+h
+1

_

JAJAJA LA FOTO ES LA OSTIA

danao

le llegara una carcasa de play3 o una play3 estropeada!
yuju!

PD: o una piedra

en ebay venden amigos?

josecollants

pues si le timan podrá reclamar a ebay o algo supongo, yo siempre hago que #1 dice, mirar los powersellers, votos negativos etc, y nunca he tenido problemas en mis 2 o 3 compras :D

pero vamos, que si le llega la consola por 200 usada tampoco me extrañaría mucho, otra cosa es que tenga el lector jodido o algo asi... pero vamos nunca se sabe con estas cosas...

dangerous

Se supone que puedes cancelar un ingreso ciertas horas después de hacerlo.

Usuarios habituales