Atentados contra la humanidad

sKivtor

#30 Si no sabes masticar tampoco es culpa de la tortilla.

Word-isBond

#30 Cuestión de gustos, a mí me encanta el huevo pero el olor a huevo crudo me produce arcadas (y la textura de moco de la clara sin cuajar más de lo mismo) ni ladrillaco seco ni tortilla cruda, intermedio, que no suelte líquido al cortarla pero este húmeda.

M

#1 qué cojones supuestamente es eso?

B

#9 es lo que pasa cuando vives en un secarral desértico, que el calor te hace pensar que semejantes cosas son un plato delicioso.

No hay nada más deprimente que cruzar la frontera de Valencia-Alicante y ver como el paisaje verde se vuelve un secarral incendiable.

Que sois casi murcianos.

1 3 respuestas
Shandalar

Hola, soy ipsofílico (también conocido como autosexual por lo de esa ** de políticamente correcto), quiero decir que me excito sexualmente conmigo mismo.
Como sea, la pregunta existencial que tengo, si lo hago con otra chica (yo ya soy mi propio novio), ¿Me estoy siendo infiel a mi mismo o no?
Osea la hago corta, no estoy de acuerdo con la infidelidad, estoy totalmente en contra, por eso pregunto si me soy infiel a mi mismo o no.
Por cierto, no es que esté con muchas chicas, lo digo porque lo hago pensando en chicas 2D, no me gustan las 3D, pero no quiero serme infiel. Osea es como estar en contra de que roben, pero después uno termina robando. Estoy en contra de la infidelidad, por eso no quiero hacerlo.
Y algo que me pregunto bastante, tengo la capacidad de darme autopenetración, más bien autocomplacerme en el coito por atrás, ya que me llega hasta ahí, y bueno el otro día tenía ganas de violarme a mi mismo, sentir que se siente ser violado y violar a la vez y lo hice; quería saber si cuenta como violación o no, ¿Es legal si es a uno mismo?
Pregunto esto acá porque ni a palo me animo a decirlo en un foro de psicólogos de sexualidad porque me toman de loquito viste, ponen cosas como ("que mrd acabo de leer" o "wft estas mal de la cabeza xD") y no entienden que cada uno piensa diferente y bueno los locos son ellos que viven con leyes de la edad media y no respetan a los demás.

wyshe

Que asco da la pizza de piña, pero la pizza con piña esta buena

_LuZBeL_

#8 es sabido que los Valencianos sabéis hacer paellas, pero en Alicante se hacen los mejores arroces.

imnothing

Yo mataría a todos los que dicen que a las migas no se les puede poner chocolate. mecagüendios, si es lo mejor que se ha inventado y el que diga que eso no le gusta merece pudrirse por siempre en el cocytos

1
Ronjoujoujou

Yo he probado la paella valenciana y eso es arroz amarillo de toda la puta vida, te pongas como te pongas.

Lleva arroz? Es amarillo? Lleva cosas?. Pues listo.

Por otro lado, la tortilla poco cuajada no es cruda puto subnormal de mierda a ver si aprendes a diferenciar. Así te comerás la tortilla de tu puta madre que será como mascar un bizcocho.

Los de las pizzas con piña me producís asco, no os considero persona.

1
Asdrubael

#34 bah, no tienes ni idea. Busca Montgó, Marjal de Pego, Cocentaina, Vall de Gallinera, Barranc de la Llibreria, Serrella, Aitana, Sierra Mariola,... y luego me cuentas.

tute07011988

#34 Pues el coño de tu madre bien que se humedece cuando viene por aquí.

1 respuesta
Beckem88

#11 cuidado con lo que dices de Castellón a ver si te tengo que noquear de un puñardio

1
B

#41 por osmosis inversa.

B

#34 Tio, que votais a cocainomanas borrachas y pensais que la playa malvarrosa es una buena playa xdddddddddddsddd. Teneis vosotros mas de Murcia que nosotros xdddd

1 respuesta
B

#44 Dime un valenciano que sepa divertirse y valga la pena que no sea un cocainómano borracho, es una tradición de por aquí.

Lo de las playas ya si eso te lo discuto otro día, pero no hay que olvidar que la zona de Cullera hasta Oliva es Valencia también y tiene buenas playas.

sephirox

A ver, con Valencia, corazón español del Levante, no, eh. Que me lío a hostias y me quedo solo, hijos de puta.

A la patria chica se le respeta.

3 respuestas
B

#46 Si me das 100 nukes y solo la opcion de tirarlas en la CCVV, tiraria 99 en valencia y me guardaria una solo por si a alguien se le ocurre reconstruirla.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Hijo de puta xdddddddd

Word-isBond

#46 Déjate esos discursos que dan ganas de mandaros al mismo infierno que a los indepes hablando así xD

1 respuesta
sephirox

#49 Y yo estoy de coña, imagínate lo enajenados que están ellos que se lo creen.

1
darksturm

Pero esto es una disputa de quien tiene mejor plato en su tierra? porque me cuesta competir con un puto pa am tumaka la verdad, pero las gambas al vapor me salen deliciosas, en esta epoca del año

NigthWolf

Me podria alimentar toda la vida a base de gazpacho y salmorejo. Es un manjar digno de dioses y el que diga lo contrario me cago en su puta madre

2 2 respuestas
Asdrubael

#46 respeto 100% por Valencia, pero empezad vosotros a respetar a Alicante, que tenemos algo más que los del Eclipse

sagha

una piña con pizza, genial para quien odie la pizza con piña

B

#52 Joder que puto asco. Antes me hago vegano para siempre antes que comer un solo dia a base de esas mierdas.

1 respuesta
NigthWolf

#55 pues me cago en tu puta madre

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

2
B

#56 Vale, pero antes cambiate el nick.

Kimura

#52 estoy confundido, ya que si algo me enseñaron Los Fruittis, es que gazpacho es lo de #1

Y mochilos las frutas que crecen en las laderas del Teide.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#59 Mochilo era un hijo de la gran puta y un liante de mucho cuidado.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags