awesome spanish outdoor voyeur pissing

ramaGZ

Minuto 33

"Sí venga bájatelos ya hombre, ya nos has visto... Ya nos has visto, qué importa?"

xDDDDDDDDDDD

PD: Por la cantidad de perroflautas y las pintas debe de ser el festival de Ortigueira o algo muy parecido

2 2 respuestas
B

#31 Mucho bla bla pero no cuentas nada.

En mi vida me encontrado esto en fiestas de pueblo.

Ademas de ser unas guarras por tirar papel en un medio natural. Es que encima van solo tias. Super raro.

4 respuestas
daxete

#32

1 1 respuesta
ferayear

#29 Este es el puente desde el que graban.

3 respuestas
HIMOTEN

10 para la organizacion, polyklin, para que?

Hagan sus apuestas, ayuntamiento del PP?

1 respuesta
B

#33 Claro lo veras cada finde de semana eso ante tantas tias. Parece una excursion de colegio no me jodas xd

ramaGZ

Minuto 45:13 jajajajajajaja

#32 Quote equivocado amigo

B

"El felpudo" Joooder...

Inv_Chotera

Nah, esta no se decide, esta es que le da vergüenza, son jovencitas, no están capeás todavía

xD

ferayear

#32 Solo las mujeres van a mear al río, que está as apartado de la fiesta. Los true machos se la sacan detrás del palco.

daxete

#32 En los botellones de cualquier pueblo al que vaya gente en fiestas tienes este panorama

1 1 respuesta
B

#41 Pero no de esa magnitud. Porque entonces ya tendriamos videos desde hace años.

Aqui en Cataluña no pasa eso. Y me repasado todas las fiestas de mi comunidad xd

#34 Mas informacion. Yo estoy descolocado aun xd. Las tias parece que les de igual.

3 respuestas
CaraLimon

La cerdada no es pajearse con eso, es lo guarrisimo que dejan el sitio...

"como se nota que estamos en invierno aun, porque depiladas hay pocas aun..."

2
ramaGZ

#42 Y los tenemos

1 respuesta
ferayear

#42 Toda esta chavalada tendrá que ir a mear a algún sitio

1 respuesta
B

#44 Como lo de #1. No puede ser.

Me despiertas a lo Matrix.

#45 Pero tendran casetas WC. Por ahi atras se ven arboles para mear escondidas. Y el video es muy descubierta la zona xd

2 respuestas
D

como tiene que oler ese a mitad de tarde, jorderrr

1
ramaGZ

#46 Igual como el de #1 no sé. Pero en Galicia bebemos mucho licor café, cuncas de viño e Estrella Galicia (o 1906 <3). Mucho. Y en fiestas estamos constantemente meando. Constantemente.

4 1 respuesta
ferayear

#46 Que no joder, que no hay nada, y se ponen a mear detrás de los arboles al lado del río.

1 respuesta
B

#48 Pues para la proxima fiesta vengo y me acerco con ellas a mear

ramaGZ

#49 Casetas WC dice. Putos catalanes ricos.

5 1 respuesta
B

#51 Desde lo del Chapapote que no saliis de la mierda

10 2 respuestas
ramaGZ

#52

8 1 respuesta
Daidum

#52

1 1 respuesta
B

#53 #54 Os ha dolido eh. Menos vacileos con mi estirpe xd

2 respuestas
Daidum

#55 Sigue sin quedarme claro como te llamas.

1
ramaGZ

#55 Ah, sí, me ha dolido, es super efectivo, ah... Me muero. Te voy a reportar usuario malo. Malo malo malo.

2
K

#34 si es desde ese puente la fiesta es el Naseiro, es una romeria que se hace todos los años en mi pueblo, buscar en google que sale bastante info xd

2 respuestas
1mP

Por mear que meen dónde quieran, la verdad...pero ...puta hedionda, llévate el cleenex, no lo tires en medio del campo.

ramaGZ

#58 El jodido Naseiro. Ya decía yo que me sonaba.

1 respuesta

Usuarios habituales