awesome spanish outdoor voyeur pissing

Vimes

#237 Ya puso fotos #191 y se vio que era alli.

B

#221 #224 A mi lo que me hace gracia es que llame guarra a la chavala por mirarle 1 segundo al despiste el pene, cuando ellos son unos jodidos pervertidos de cuidao que se pegan una hora grabando a gente mear xDDDDD

3 1 respuesta
B

#237 EDIT: En efecto, a las que salen en 4:15 las conozco. No me ha hecho falta buscar mucho.

XDDD, hazle un toque y dile que son famosas del meo

Strangelove

#237 ¿¿Las reconoces solo con verles el culo?? :O

La ubicación parece correcta, pero no me cuadra la pendiente de césped con las escaleras de piedra que se ven en google mapas.

2 respuestas
Vimes

#244 En el video se les ve la cara, otra cosa es que tu no puedas apartar la mirada de esos culitos blancos xD

2 respuestas
B

#244 Strange, te ha pillado #245 xdd

1 respuesta
Strangelove

#246 Calla, no líes .. ¿Pero porqué lías?

#245 Yo veo a una chica de pelo moreno con chaqueta negra y mochila rosa, que como mucho, se le ve una pizca de cara de refilón cuando se marcha. Vamos, que si la conoces bastante es posible que la puedas reconocer al vuelo, pero la cara no se le ve, por lo menos en el minuto que has dicho.

Por cierto, vaya ASCO la cuerda del tampón que se empapa bien en el suelo y luego se la guardan otra vez ahí. Vaya cloaca andante que llevan algunas ..

1 1 respuesta
trescerditos

#242 Cierto jajaja

Vimes

#247 ¿De que video estamos hablando? como no especifica yo he pensado que seria el primero y en ese se ve a una chica con palestina y luego cambia de plano a una chica con blusa rosa :S.

A mi me hace gracia el tio que graba, que se sorprende de que no tengan que quitarse el tampon para mear. No se en que momento lo dice.

1 respuesta
Strangelove

#249 Vale, aclarado. Tu hablas del 1º vídeo, y yo mirando en el 2º, y son 3. Del primer vídeo me quedo con la pelirroja de 6:05 y la morena de 7:40, melafo las dos, pero hasta perder el conocimiento, vaya.

Sí, la verdad que se ve a la legua que les va ese tipo de morbo en concreto y no saben que decir para justificarlo. Por lo menos el japonés a la izquierda en el puente no lo disimula xDD.

1 respuesta
ramaGZ

#237 A mi no me cuadra la zona de hierba en las dos fotos. O hicieron obras muy rápido o el vídeo es de hace un tiempo ya.

B

#250 Strange hagamos una quedada toda España y vamos alli.

Hacemos un Stream en directo.

3
B

ami no me deja verlo, ni copiando el link.

5 respuestas
Leos

#253 para que quieres ver tías meando? :qq:

1 respuesta
B

#253 cambia de navegador.

#254 A mejor quiere averiguar si le han pillado xd

1 respuesta
Leos

#255 No lo había pensado.

#253 Si te encuentras avísame en que minuto sales.

1 1 respuesta
B

#253 Si, y amigas tuyas tambiem.

1 respuesta
Vimes

#256 #257 No se que interes puede tener para vosotros que os diga que conoce a esta o a la otra del video.

#253 A no ser que pongas sus facebooks ¿Has visto alguna ya?

1 respuesta
B

#258 Invitarla a mear conmigo.

B

pues a mí el pissing me pone que flipas xDDD n1

edit: hay pocas cosas heterosexuales que no me pongan ahora que pienso ._`

1 1 respuesta
z4eR

La verdad es que hay algunas que estan tremendas... xD

DocTornikete

#260 llamas heterosexual al acto de mear ?

1 respuesta
B

#262 A no ser que me pusiera el ver mear a tíos no lo considero una parafília homosexual, quizás no sea la conceptualización más acertada pero se me entiende, no?

Original

luego seguro que más de la mitad de esas son las tipicas que dicen de follar con poca luz xd

Karch

Vamos a ver en que queda todo xD

2 respuestas
Vimes

Pues bien que muchas saludaban a la camara y no parece que los que estaban grabando se escondiesen.

C

No puedo verlos joer :(

elcurras

boton derecho, abrir en ventana de incognito. gracias

pd.chrome

B

#265 Creo que es mas fácil que ellas sean multadas por mear en la vía pública a que multen a los viciosos que grabaron.

1 respuesta
B

#269

Si señor a recaudar.

2

Usuarios habituales