Ayer, en una guardería, pasé más vergüenza que nunca.

dranreb

#15 Eso se da por sentado

1 comentario moderado
Soulscx

#32 dios que fina eres mujer :(

X

#32 el último es el churro perfecto

3
B

He bajado directamente al RPV para no encontrarme una sorpresa desagradable xDDDD

T

Yo tambien he visto The Office. Ese capitulo estaba chulo cuando Jim y Pam van a la guarderia y Jim pilla al trabajador cagando en el baño de los niños

0/10 Report

4
B

Jajaja pero y lo agusto qie te quedaste

B

Las cagado

sperial

Espero que al menos limpiaras lo que cagaste fuera.

Yo un día me cagué en la espalda

Clicspam

Así que eras tú, hijoputa

SupermaN_CK

Vaya cagada.

eXtreM3

jajajajajajajajaj

Gory

Esto es un capitulo de como conoci a vuestra madre?? Cambiando algunas cosas...

B

Mira te voy a contar mi historia que creo que es aun peor que esta.

Era un dia cualquiera como otro , suelo trabajar fuera y no tengo mucho tiempo para comer ni hacer otras cosas , total que no habia ni desayunado ni comido apenas en todo el dia , a media tarde me entran las ganas de comer algo y me pido en un bar un par de pinchos de tortilla "Soy de el norte y aqui son dos pinchos en condiciones" total que dan las 7 la tarde y estaba con un amigo para comprarle unas cosillas que vendia.

Yo con todo el malestar y blanco como las rayas de un paso de zebra le digo , oye tio siento cortarte pero me piro que me estoy cagando , le pregunto por un bar de la zona y lo encuentro me habia entrado un cagalera del copon , no se si de los huevos que estarian en mal estado o yoquese total entro en el bar corriendo y le digo al de la barra , ponme un mosto jefe y hago rush mid hacia los baños apretando las nalgas que podia partir cocos con ellas si me lo propusiera en ese momento , dejo hasta mis pertenencias fuera mochila y demas cosas.

Total que entro en ese diminuto cuarto de baño de lujo , si si de lujo porque es un bar muy frecuentado aqui en mi ciudad y vamos que no es un bar de pueblo cutre , total con el frio que hace aqui y lloviendo casi me cago encima quitandome la chaqueta y demas , ya una vez con el ojete en la taza y habiendo soltado tal cantidad de mierda , miro el rodillo de el papel de w.c el rodillo me mira a mi y percibo esa sensacion de que la cagado , nunca mejor dicho total que sin papel y con el culo lleno de mierda y en ese baño sin nada con que limpiarme , solo tenia dos opciones salir en pelotas con el bar lleno de gente y el culo lleno mierda o pegar un grito de auxilio.

Para mi suerte ya que habia sido un dia de mierda entra un señor mayor al baño y si , era el mi gran salvador , yo casi llorando de la situacion en la que me encontraba le digo oiga , puede decirle al hombre de la barra que me de un rollo de papel? , el hombre flipando al oler tal pestazo me dice sin problema chaval y en nada me trajo este hombre un rollo de papel , me habia salvado de una gorda asi que le invite a unos tintos y me largue de alli dejando constancia al dueño del bar que pusiera al menos un rollo nuevo.

Esta es mi historia y asi os la he contado.

6 2 respuestas
ruonory

¿Puedes entrar en una guardería y llevarte un crío así sin más?

2 respuestas
X

#45

5 1 respuesta
YokeseS

#44 para esas situaciones esta la mano hombre, luego te la lavas y ya esta. para ser del norte eres un poco fino tu...

1 1 respuesta
B

#47 Es cagalera , estado acuoso , ya me diras como cojones te limpias en ese estado , no es ser fino cojones que ni lavabo tenian dentro de alli , estaban fuera la unica solucion era limpiarme con algo que llevaria encima y no era plan.

1 respuesta
Eadlyn

madre mia, que risa xDD

2
XarevoK

No se, yo veo imposible llegar a la situación de cagarse tanto que no puedas aguantarte con tan poco margen de maniobra, seguro que en el trabajo a lo largo de la mañana tuviste varios apretones, haber cagado antes.

Y

A mi no me hubiese dado reparo en decirle a la tía, qué miras, llevo aquí cagando 20 años, cuando entré aquí yo era un niño más.

Ahora en serio os dejo un consejo.
Cuando estéis sintiendo algo de vergüenza lo mejor es contraatacar.
Buscáis la manera de distraer la atención.
A esa tía que abre la puerta y os ve cagando le decís que menudo peo se ha tirado porque qué mal huele joder. Y le decís, cierra la puerta que no quiero oler tu pestuzo guarra.

5
O

#45 a día de hoy no, al matricular al niño te suelen pedir dni y foto actualizada de las personas que podrán recogerlo y en caso de matrimonio divorciado régimen de visitas del padre por si puede sacar al niño del colegio o tiene que estar la madre delante o lo que sea.

Esta el tema muy jodido con los secuestros y los regímenes de visita que se incumplen.

1 respuesta
ruonory

#46 jajajajajajaja has convertido de mi preocupación en lo que no es, pero tiene su gracia xD

#52 Eso me tranquiliza bastante.

En conclusión, Fake, pero muy buena pumuki.

1
alucardevil

hay que hacer una peli de esto!!

1
Frannoseque

Gloria para los tickets del carrefour y mercadona que guardo en la cartera por si algún día cago por ahí y no tengo papel.

1
YokeseS

#48 pues te limpias con los calzoncillos o con los calcetines. Hay que ser un hombre de recursos. Eso de pedir ayuda y ponerse a sollozar es de nenas.

2
ZelD4

Eso te pasa por lavarte las manos,si no lo hubieras hecho era un trap avoided 100% successfull

B

Si aprietas bien el ojete, por ahí no sale ni Dios.

Te lo digo yo, que llevo 28 años cagando solo en el baño de casa. Ni bares, ni de fiesta ni nada.

Si cuando iba de colonias hasta el lunes no cagaba.

2 3 respuestas
O

#58 y eso?

1 respuesta
B

joder pumuki joder

1

Usuarios habituales