Ayuda con estafa

bresheri

Buenas a ver si me podeis solucionar un problema yo antes de ayer entre en una web que aora no me acuerdo como,,que en teoria podias ver los puntos que tenias en el carnet de coche poniendo tu numero de mobil lo puse i aora no paran de enviarme mensajes,conforme me de de alta al servicio i noseque,,i esta mañana me ha llegado un mensaje de orange conforme me estan cobrando una alta en un servicio que revise la web donde me he metido,,a ver si estoy de acuerdo,,aora quiero darme de baja i nose que hacer para que no me cobren ni nada ,,estoy cagao a ver si va a llegar un facturon de unos estafadores o algo,,a ver si alguien sabe la web porque yo no la se no me acuerdo i me la dice para a ver que puedo averiguar o alguna idea,,para hacer algo.

Y

6
Mall0rk1NNN

no te han estafado, lo que pasa es que eres tontito

7
ziordo

te aconsejo que escribas mejor

2/10 por hacerme contestar

1
lafundo

Mira en el historial del navegador.

Edit: Y asi de paso aprendes. En internet no se mete el movil en niguna pagina. Sea de lo que sea la pagina.

p0tat0

Cámbate la peluca...

1
kostiaspasa

#1 Si en vez de preocuparte por los puntos te diera por comprarte un dicconario ganábamos todos.

1
T

eshale coma ahi premo

shortyStyle

Márchate del país.

Bloody

La estafa es el corrector que usas.

Dralions

¿Ves tu avatar? ¿La pistola apuntando al pato? Lo mismo pero en tu cabeza y adiós problemas.

spyro512

Primero: temas como este en FEDA? Tú estás colgao.

Segundo: Orange te está pidiendo la confirmación. Si no confirmas nada, jamás te darán de alta en ese servicio. No contestes a ningún SMS y ya está.

Tercero: Jamás, JAMÁS, des tu nº de móvil en internet para descargarte algo o acceder a X información, por Dios, que no estamos en 1999.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • shortyStyle
  • trobo
  • kostiaspasa
  • lafundo
  • Ykpaiha
  • bresheri

Tags