[AYUDA] Ideas para trabajo de clase

B

Bueno no suelo hacer esto, pero como estoy desesperado ya que estoy totalmente ne blanco y no se me ocurre nada decente, voy a recurrir al gran foro de FEDA donde a ver si con alguna respuesta tonta me viene la inspiración (y quien ayude de verdad pues mucho mejor).

Es un trabajo de clase, y tengo que realizar la imagen para un concurso murciano que se llama "Creajoven" donde hay 9 disciplinas: música, literatura, gastronomia, fotografia, cortos y documentales, comic, artes visuales, artes plasticas y artes escenicas.

Tengo que crear una idea, obligatoriamente con fotografía, y que pueda ser segmentada en una imagen para cada disciplina. Debe estar enfocado a un publico joven (de 16-30 años). Debe transmitir el mensaje de creatividad, multidisiciplina, arte, juventud...

Se me han ocurrido cosas, pero por una cosa o por otra he tenido que ir descartando...

Se me había ocurrido muñequitos de papiroflexia representativos de cada disciplina, pero soy un patán con papiroflexia y al ver como me ha quedado la ranita he resistido. También he pensado en hacer figuritas con sombras con las manos, pero me ha pasado algo parecido, es complicaod, y encontrar como representar las 9 disciplinas solo con muñequitos de sombras era muy complicado (o imposible).

Tambien se me ha ocurrido formar palabras de los conceptos representativos en un tablero de Scrabble y así tendría facil solución para cada disciplina... pero no tengo (ni conozco a nadie) que tenga un tablero de scrabble. (bueno, acabo de hablar con un amigo que si que lo tiene... que os parece esta idea?)

Y no se me ocurre nada mas decente y esto totalmente colapsado y agobiado, porque tendría que tener una idea formada ya mismo... para empezar a maquetar todo.

Así que por eso recurro a FEDA, lo mismo no me ayudais para nada diciendome alguna idea buena, pero por lo menos me rio un rato que estoy hasta los cojones de este trabajo xD

Ala, ya podeis meterme mieda, y aprovechad que dentro de poco será la semana Nazi xD

RPV: tengo que hacer un trabajo con fotografía para un supuesto catalogo e imagen del concurso "Creajoven" y estoy bloqueado, dadme ideas :o

g0tO

lo del scrabble tiene buena pinta y parece asequible =)

Y si haces algo en plan coon las iniciales de cada disciplina (las 9)?

M
L
G
F
C
D
C
A
A
A

siento no ayudarte XD estoy sin ideas tambien

Toran

ya tienes foto ahora piensa algo!

B

Emborracha a tus colegas y vete dándoles una guitarra, un libro, una cámara, cosas así, y les haces un montón de fotos. Según vayan alguna graciosa saldrá.

Si no se nota que van ciegos mejor.

Si no van ciegos y lo consiguen de todas formas, mejor que mejor.

Pontifex

Sopa de letras>Scrabble

Ifz44

OYE, ya de paso alguien me hace un trabajo de Gorje Mamrike?

Pontifex

#6 Puedes empezar hablando de su operación de fimosis

Puni

este thread ahora es sobre identificar madera

B

Por cierto, ya que estoy os dejo los carteles de los otros años oficiales:

geronimo1

el del 06 es .... algo..... mmmm... ¿raro? ¿feo? XD

M

por no hablar del del 2004...

LeOnHe4Rt

Dices que se tienen que poder segmentar para cada disciplina....
En los carteles que has puesto, al verlos, por ejemplo con la literatura no les veo relacion...

B

#12 son los carteles oficiales de años anteriores. Carteles del certamen. Igual son imagenes sacadas de trabajos ganadores, pero no son trabajos completos.

Por lo menos es lo que yo interpreto de y que pueda ser segmentada en una imagen para cada disciplina.
||
\/

B

Los carteles de otros años no veo k engloben a todas las disciplinas solo son metaforas y tal en general con una imagen...no entendí bien que pides la verdad. Tengo el dia tonto....o seguramente soy una torpe.

#13 ahm vale era mi misma duda.. xD

#16 Sabes alguna palabra k no sea segmentar??? xDDD xq creo que te explicas regular sorry.... u.u

banga

no se... se me ocurre que para crear hay q poner todos los sentidos, entonces cogería la imagen esa de los monos tapandose los ojos, la boca y los oidos y que tengan unos prismáticos, un megáfono y un audífono respectivamente....vale es una mierda si se me ocurre otra cosa te la digo.

si tienen q aparecer todas las categorias representadas pues puedes poner mas monos, uno q este soñando otro escribiendo no se........ bueno vale sigue sieno unamierda

B

El tema es que esos son los oficiales, los mios al ser para clase, pues el profesor nos exige unas cosas, como que se pueda segmentar y sea obligatoriamente fotografía.

Yo tengo que segmentarlos porque que tengo que maquetar un catalogo, con una portada principal (que sería la imagen que englobaria todas las ideas en general) y después para cada parte del catalogo una imagen de esa idea "segmentada".

#14 es que es así como nos la han explicado xD:

"Propuesta:
Se ideará un concepto creativo que promocione gráficamente la “el XVII Certamen Municipal de Creación Joven / CreajovenŽ09” y anime a un público joven presentar sus propuestas en dicha convocatoria.
El alumno realizará una pequeña campaña de “publicidad directa”, que estará compuesta por: folleto de eventos, catálogo de la convocatoria, Tarjetón de acto inaugural, mailig, otras aplicaciones (de promoción directa del evento).
Dicha campaña será resuelta con los siguientes elementos gráficos: imagen fotográfica, tipografía y color.

Concepto gráfico: Va dirigido a un target jóven (16-30) códigos gráficos."

B


El reflejo es photoshop avanzado y la imágen en general es para un público jóven, debería servir. (no)

santiago1210

#17 la idea es sobervia...habria que desarrollarlaun pelin mas...xD

ViNcEnT88

#17 omg xDDDD pon spoiler o algo que la semana nazi esta cerca y podria haber preludios :P

iosp

Si yo fuera jurado #17 ganaba claramente , identifica todas las disciplinas , es tela de creativo... vamos todo lo que salga de su uso.. es creatividad pura , arte ummm quien me dice que eso no es arte? , y en cuanto a juventud? que mejor definicion.
Y en cuanto a musica.. je.. la de acordes que saldrian de el , de gastronomia no hablo.. imaginad.

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=320782

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=324184

a ver si nos dan a nosotros el titulo cuando acabes tambien

Usuarios habituales