Ayuda MV-Fuckers

swoon

joder tan facil como poner una peli con el volumen mas alto y darle al manubio hasta que suban a ver q pasa...

ISAILOVIC

Comprate un marco de fotos y no quites la foto de la tia que esta de adorno

Sin tristeza de vida hamigo

Lagwagon

Ostia #30, podrías hacerme el favor? Si quieres lo hacemos por privado y eso, si no quieres colgarla aqui. No se me había ocurrido que pudiese leer esto alguna forera.

jueye

#33 ¿y aun te preguntas por que no tienes novia?

M

#33 quiero una radio nueva para el coche repito xDDD
¿Leiste el

?

Korso

Hasta que punto llega la desesperación por dios...

B

Me ha dado tanta vergüenza ajena el leerte que estoy por regalar mi cuenta de 2002. ¿Alguna propuesta?

Lagwagon

Aqui lo que pasa es que vais de machitos todos pero ninguno tiene la suficiente confianza con una mujer como para pedirle un favor de ese tipo. Al fin y al cabo no sois más que Gamers.

ISAILOVIC

Me debes una

jueye

#39 jajajajjajajjajajaj ya tardaba.
#38 si quieres le pido a mi novia que te lo haga, te conozco tanto.

KaiSui

Yo lo haría si fueses amigo mio y para otros aprietos, no para refutar tu heterosexualidad.
Nada, que a este paso una puta más barata.

X

Yo mismo puedo hacerlo, eso sí, vestido como estoy en la foto de mi perfil. Si te vale, avísame.

Fyn4r

Y si no eres bujarra a santo de que bailas una canción de OBK?

Lagwagon

#43 ensayo para una obra de teatro

factonni

vaya bujarrra xDDD

swoon

una obra de teatro de bujarras....

M

A ver, la radio k?

la_yerbas

Y que problema hay en que tus padres piensen que eres gay? ni que fueran a ir pegando carteles por todo el vecindario ... Los gays suelen tener muchas mas amigas que amigos .... a ver si al ver la foto encima se lo vas a confirmar mas todavia XD

Lagwagon

#47 No tengo dinero para comprar una radio. Podría grabarte unos Cds si quieres o algo de menos valor. De donde eres?

danao

#17 lo sentimos, la vida es dura, pero mas duro es un parachoques.

#39 xDDDDD

ViNcEnT88

Epic Thread, demuestra primero tu baile de OBK delante de MV y luego se te dara la panacea para la heterosexualidad...aunque vamos cuando el rio suena agua lleva yo solo digo eso XD
omg lo remata en #39 diciendo que no somos lo bastante machos, y tu no te cuentas en los gamers?

#6 tiene un poco usada ya la broma madeleine...y no tiene gracia...aprende de #39 xDD

kaosMC

JAJAJAJAJAJ #49 lo de los CDs me ha matado xDDD lo dice todo convencido jajaja.

abath666

Eso te pasa por no escuchar metal. jaja

M

#49 ya bueno, pero es reyes, yo quiero un regalo bonito y caro de un novio ficticio al que le tengo que dar una foto en plan reshulona con su nombre?
edit. Pideles el dinero a tus padres, les dices mira mama, papa, esta es mi novia, quiere una radio para el coche que la suya es muy cutre, Give me money.

Por cierto, que no lo haría ni con un novio real xD

K

Vendo mis derechos de imagen por compra de papeletas para un puto sorteo.

spoiler
Lagwagon

#54 Podrías haber dicho antes que era de broma y no perdía el tiempo.

#42, podrías hacerte una foto frontal con el papel? Soy diseñador de gráficos y podría pegar la cara de alguna amiga en su lugar. Lo dificil no es poner una cara, es hacer que sujete un papel con mi nombre alguien. (No pongas mi nick, te mando mi nombre real por privado)

M

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Pero qué cojones, noto mucha desesperación.

logandevil

Pero tio, lo de la foto con una tia con un papel con tu nombre, es una gilipollez, no conozco ninguna pava que le haga una foto asi para su novio. a tus padres se les quedaria cara de FAKE!!

logandevil

ademas #57 tia, probablemente vivais a tomar por culo, como les dice, oye mi novia de Suances quiere que le regale por Navidad una radio para el coche. Oye hijo, como os conocisteis? Pues, emmm, errr... por el wow?? xdd

Usuarios habituales

  • jueye
  • ramaGZ
  • Lagwagon
  • marcano517
  • MySTyKa
  • PancreasYEAH
  • Kate