Ayuda MV-Fuckers

ramaGZ

#119 Ala ala, otro que no sabe utilizar la terminal de GNU, alaaaaa...

FoxWinterMan

Oye no tienes amigas/amigos o algo que no sea producto de tu mente? Por dios ve al centro comercial mas tocho en tu ciudad ponte un cartel con lo siguiente "Necesito foto con chica guapa para demostrar mi hom..heterosexualidad"

LetMeFrag

JAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJJJAAJAJJAAJAJAJAAJA

sergiovk

#98 MV@FEDA.

Pidele a una amiga que se haga la puta foto joder,y si ves que no se puede pues tira de photoshop.

Bau

#119 la verdad es que se les ve a la legua a los que nos quieren imponer la mierda esa del linux en donde no funcionan los juegos señores, no funcionan.

Por ejemplo.. este buen hombre.. será usuario de linux?

LA DUDA OFENDE, este cabrón tiene pinta de compilarse su propio kernel en arameo

v4rO

BAN PARA #1 por favor xD

Il_Doctore

Admite que eres trucha, encima no tienes amigas... Joder podrias ser emo y serias cooL

Namibio

haces teatro... y no sólo eso, si no que además la BSO de la obra es de OBK... ya sólo necesito que me digas que van a hacer un reportaje sobre dicha obra en la revista ZERO.

Lagwagon

#128 es una obra que habla de la timidez, de las inseguridades y eso. Lo de OBK solo se utiliza en una parte de la representacion, el estribillo de su última canción. "cuentame la verdad, que quieres olvidar? Yo no me escondo, por que lo haces tu?" etc..

ramaGZ

Oye #1, dile a esta individua que te haga el favor que por lo visto le sobra el tiempo: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=341721 (tema "por que?" enviado a flames)

SaGiL

ajajajajaajajajaja tio..XDD eres la hostia, tus padres lo saben y no puedes hacer nada, yo me resignaría y lo asumiría xDDDD k bestia

M

#130 le pedi una radio para el coche en la que poder conectar el ipod xD pero me ofreció cds xD

ramaGZ

#132 Joder, lo había leido pero me olvidara de que eras tu coño xDD

Entonces que? No hay trato?

Pontifex

Ponte un fondo de pantalla de mahmut ajjmadineyad FAN
0% del club del pepino en irán
http://www.youtube.com/watch?v=jq-7fg9FFYU

M

#133 además metiendome mierda en otros posts a escondidas... jum

S4cr3D

Tristisimo....

tuput

_NeoX_

ya que estamos que #30 muestre esa foto !
o noooo?
dedicada a MV ! y al mundoooo

PERROCK

veeeeenga #111 y #135, no seais timidas, si no qereis haceros la foto con el nombre del chabal, hacerosla por mv, dedicada a todos los users de feda
yo os regalo una radio de estas de la tombola y os la rifais entre ambas ;)

SHaNia

Se puede entrar en el sorteo de radio sin foto? xD

paladyr

Y tu deporte favorito sera el badmington y el polo ¿verdad?

Espera, y vestiras polito lacosto rosa pastel.

P.D: FAKE! Es imposible que digas de verdad lo de los cd's Oo

P.D2: Pon musica heavy a tope cuando esten tus padres...

manudon0

Yo tengo esto de fondo de pantalla.

http://i33.tinypic.com/28am35c.jpg

Lagwagon

Algo asi me interesaría!! (Y sin faltas de ortografía, claro..)

Kenny

No puede ser verdad.... :O

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Lagwagon

Ah por cierto, antes pase por una tienda y me pille un par de "articulos decorativos" para mi cuarto. Temática? Coches y futbol, no se me ocurre nada mas masculino jaja. Visto que lo del wallpaper esta dificil estoy cambiando de estrategia! ;)

Os gusta?

ramaGZ

Dios este tío va en serio chicos, llamad al 112

K

Pero qué coño??? Qué estás haciendo con tu vida? xDDDDD

Bpicapiedra

#142

Que pelazo se gasta, no???

#145 Ese futbolista tiene pinta de ser sarasola por completo.... U_U

ramaGZ

Este puede ser el inicio de un Epic Thread en el que un MVidero descubre que, a pesar de sus múltiples esfuerzos por conseguir ser heterosexual, a su gran pesar, muy a su gran pesar, es homosexual.

Sigue así #1, te observamos. Y sigue posteando por favor, we need moar

_

FAG

Usuarios habituales

  • jueye
  • ramaGZ
  • Lagwagon
  • marcano517
  • MySTyKa
  • PancreasYEAH
  • Kate