Ayuda traducción

B

Necesito ayuda con una traducción, si alguno/a de vosotros sabe mucho de inglés que me avise por privado.

jonhy_walker

esto es feda?

ChaRuu

www.elmundo.es/traductor :)

Intrak

Todo esto para decir que es una analfabeta y que busca buitres que la buitreen por privado.

Para lo que ha quedado feda...

JonaN

Deberías especificar si es un texto entero, un par de frases, un trabajo...

Hades13

.

Urien

#1 luego que te meten mierda.

B

Es un texto de unas 20 lineas. Y yo pongo lo que quiera si alguien me ayuda bien si no pues nada

jose29

Claro, pero enséñanos las tetas antes.

2
Bloody

#1 Es Penis. También puedes decir dick. Este último es más común y te sirve.

Fl4X0n

de que trata el texto? en q curso estas? q estas viendo? da algo mas de informacion para ver si se te puede ayudar o no

B

Por qué no lo pones aquí y a ver si alguien conoce el tema? :S

B

Estoy en 2º de turismo y trata sobre un monumento que tengo que hablar de él de su historia y tal.

Danico

Y las tetas?

4
Fl4X0n

y por q no has colgado el texto? cuales son la lengua meta y la lengua fuente? es decir, es de español a ingles; o de ingles a español?

B

Cuelga el texto aquí, se traduce y la gente además que lo mire que corrija posibles fallos de traducción... Anyways, no me importa traducir (siempre y cuando no sea muy jodido, mi inglés es bueno y tengo experiencia traduciendo pero si es muy técnico me puedo cagar en dios xD)

B

de español a ingles.
No voy a subir el texto, quien quiera ayudarme me lo dice por mp y ya por ahi hablamos

jose29

#17 Fake

dikkoN

tits or gtfo

Fl4X0n

si no es por no querer ayudarte, es por saber si cabe dentro de las posibilidades de uno o no

PD: ¿ #2 ?

AkaiRyu

#17 Tits, text or fake

1
Deoxys

#1 si lo hubieras puesto aqui ya te lo habrian traducido, pero si empezamos con privados y mierdas de esas voy a tener que cobrar :D

wiLly1

eso porque no lo pones aquí? algo nos ocultas muchachita...algo nos ocultas :¬¬:

1
Eveyx

Foto de tus tetas y del texto o FAKE.

N3mex

venga venga dale a las tetas,dale a las tetas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VonRundstedt

Si me mandas una foto de tus tetas yo te lo traduzco, mp si te interesa.

sI QuIeReS QuE tE Lo TrAdUzCa aSi ComO tU nIcK tEnDrAs kE oFrEcErMe aLgO máS kE sOlo LaS tEtAs

_

Pues hale, si algún pagatraducciones quiere que le eche una mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales