el ban mas largo? hasta cuando lo conoceis?

B

Al principio de estar aquí me costaba creer que hubiera tanta gente con la cuenta baneada indefinidamente. Ahora me parecen pocos.

WaRdIx

Tengo yo un ban de 10 años por flamear con JaViBuDa. ¡Expira en 2016 muhahaha! logicamente la usare de cuenta clon en 2 años....

B

Igual soy una hereje por preguntarlo pero, ¿quién es JaViBuDa? Uno de los fundadores o algo?

2 respuestas
WaRdIx

#63 El proximo gran Chef que va a dar españa....pero eso tienes que preguntarselo a Billa o Eristoff.

PD: www.media-flema.net :qq: :qq:

AzraeL

#63 BAN por inculta

De todos modos te voy a contestar, JaViBuDa es

androide

1 año por meterme "ilegalmente" en el foro priv. de los moderadores :D

Desde entonces me porto bien y aggro 0 always!!

TooShort

#44 #49

Ha llegado esto a mis manos recientemente.

All Hail Metrallet0.

3 2 respuestas
Txentx0

#67 oh jodeeeer

Peeeeeedro

larga vida a metrallett0

allmy

A mi me metieron un ban de 2 meses y me echaron de la moderación.

Y era de esos bans personalizados que cuando te logueas te sale una pantalla blanca, en la mía ponía: "Muy bien, dando ejemplo" (o algo muy parecido). Y fue por alguna trolleada, si mal no recuerdo.

Superarlo!

TooShort

Creo que Benji y Mark Lenders también fueron baneados.

2
TooShort

Y ya que estoy, alguna imagen sobre lo diferentes que eran las cosas por aquí hace unos años. Mucho más divertido, todo sea dicho, y sin chupipandis.

3 1 respuesta
WaRdIx

#71 Amen hermano. Voy a buscar las pics de flameadas que tenia en mi antiguo pc.

#73 es que me dejo los huevos recordandolo. Las mirare en el pc antiguo. Era la risa entrar normalmente por la noche y encontrarte algun thread de esos en OT, ahora con FEDA todo pierde mas gracia.

1 respuesta
TooShort

#72 Serán bien recibidas, no mucha gente tiene material gráfico, o lo tenía y se perdió, o directamente pasa de subirlo. Y joder, son cosas que las ves con los años y merece la pena haberlas guardado haha.

B

Sois los arqueólogos de mediavida, en unos años esas pics valdrán su peso en oro.

1
nerkaid

#67

2 respuestas
SasSeR_18

Mi cuenta original debe estar hasta el 2033.

#75 Por algo así me banearon, todo OT lleno de mierda a las 3 de la mañana

Que me quiten lo bailao, ahora sé donde está JaViBuDa y no lo digo por joder.

TooShort

#75 La conozco. Solo que en el caso posterior se llegó a borrar la portada y la web estuvo caída un rato xdd.

2 respuestas
B

#77 Shorty, deberías recuperar tu antigua cuenta de serious oldschool :clint:

B

Ésto empieza a oler a gasolina.

4
Shaka

Y digo yo ... no se supone que ahora a todos los que estais declarando que teneis cuentas baneadas ... podeis ser baneados por multicuenta ???? jajajajaj

A mi me banearon por 1 mes, pero fue fallo del mod en cuestion que ni se enteraba que pasaba, porque otro mod estaba de mi lado ...

2 respuestas
nerkaid

#80 Eso estaba pensando yo xD yo tengo otra cuenta con permiso de la moderación, que perdí el acceso en 2005 a ella y no tenía tampoco el email, así que me tuve que hacer esta y la vieja pasó al olvido :(

1
legionella

Billa baneó mi cuenta de 2002 por abrir un hilo preguntando si os gustaría meterle un puñetazo en la nuca. Estaréis conmigo en que es un Ban totalmente injusto.

Acompañé con esta imagen:

Supongo que me expongo al baneo de esta también, pero ya nada importa desde aquel día.

1
B

#80 mi primera cuenta se llamaba DarthLamer y tenía éste avatar (pero del tamaño de la época). En 2005 me hice ésta. No te creas que estaba yo muy escondido xD

1
Chimpance

La noche de eristoff en la radio.

Kn1v3S

http://imgur.com/3YKFrlb

Historia pura

angina

No puedes hacer login, la cuenta @#$%!%está bloqueada.
Motivo: Exceso de chispa..
Fecha de expiración del bloqueo:Wed Dec 28 10:58:00 CET 2016.

ainsssss que recuerdos....

crear la version alpha de las mañanas de offtopic no tiene precio....
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buenos-dias-offtopic-264472

Pd. las mayores risas fueron ver este video en #hogar @ quakenet

1 1 respuesta
B

JACOBO:(

WaRdIx

#86 Dios joder que risa con ese video que recuerdos. Linkitoooooo

massaker

#10

AlexGc

Tu cuenta ha sido baneada indefinidamente

Usuarios habituales