Batalla contra cucarachas

S

#59 xD, ustes disculpe mi error
#60 no tenia nada mejor que hacer, y para ver la caca que habia en feda, he pensado voy a hacer yo mas caca

1
h1de

#48 #49 ya ves son asquerosas macho :S

muy bueno el texto #1 :D

Alatriste

me ofrezco de DPS soy rogue full Zapatillas de estar por casa

2
resondual

Hay que actuar antes de que se alíen con el ejército de cucarachas americanas, que ya se pueden ver por ciertos sitios de España, son más grandes, más poderosas, y vuelan!

S

Hoy han vuelto a venir, esta vez les he sorprendido en sigilo con un ataque en area (el ataque peonza)

Fotos de los cadaveres:

C

#65 son casi tan feas como mi novia

RePuWoMaN

Arrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg! es el único ser viviendo sobre la faz de la tierra al que odio, son asquerosas!!!

¿Cómo puedes combatir con ellas? eres mi héroe, dame un autógrafo. O un hijo!

S

#67 años y años de entrenamiento. Cuando quieras te enseño xDDD

TeCagas

joder tio, sin puto asco que dan xDDDDDD

L

TxArly

que risas leyéndote joder xDD

pkjn

En 2012 cuando se acabe el mundo, y ellas sean los que lo dominen espero que sepas explicarles esto.

W

#70 /thread

CUCAL

granaino127

Buen combate, ahora prepárate contra las polillas....será un hueso duro de roer o los feroces mosquitos alias Jumbo...

W

joder que bueno, me he estado riendo un buen rato

#1 eres un crack

x0s3

#65 te has dejado una sin lootear

edit: go meneos http://www.meneame.net/story/batalla-epica-contra-cucarachas

S

#72 sere el preso mas importante de los humanos (Para ellas). Asi que mientras me vigilan a mi, podreis escapar todos.

#76 ME HAS ROBADO LOS DERECHOS DE AUTOR, EXIJO VENGANZA!!. Joder con #2 de meneame si me ha sacado faltas en un parrafo xDDD

NeOGeN

#63 invita party, healer full Gerocatiles líquidos.

xeve

dios maño si que le sacas jugo a las cucarachas no? xD
para la siguente luxa a muerte avisame q vivimos medianamente cerca cabron y llevo la camara y un tecnico, con que sobrevivamos 3 veces mas creo q tendremos material para una saga en 3D q sea la envidia de jeorge lucas xDDD

PD. sourk the crocoach killer

S

#79 eso esta hecho, estate atento las 24h del dia. Nunca se saben cuando aparecen.. xD

antofi

JAJAJAJAJ

granaino127

Por cierto, ¿La chica no te mostró algún gesto de cariño y o agradecimiento?

Si no fue así, peleaste para nada :clint:

S

#82 No me atrae mucho la piel del bacalao :S

Gentoozo

Todo el mundo sabe que lo mejor contra las cucarachas son los inmortales.

Backlash

Enorme, por cierto yo soy un rogue a 2 armas (zapatilla + escoba) y tengo el spell de Raid subido a 2 botes.

S

#85 me sirves, echa apply en www.extermina-cucaleitors.com

Chocapico

Mago Fire lvl80 7k DPS unbuffed full epic busca raid para Supercucaracha hc. Incluyo talento de crear comida, bebida y botellas de Cucal para buffar al resto de raid.

bammargera

Jajajajaja está bien contada la experiencia :P dan puto asco, no las aguanto joder, y en verano a veces las calles estan plagadas...

granaino127

#83 Mejor piel de bacalado que tocinete... :/

G

http://es.wikipedia.org/wiki/Cloruro_de_metileno
Las fríe bien fritas, encima se les puede hacer un circulo y sólo con pisarlo mueren, 10 segundos después el liquido se evapora y la cucaracha está crujiente.

Usuarios habituales

  • sourk
  • granaino127
  • Chocapico
  • lOoks
  • Caracayo
  • Zhylch
  • Bloody