Batalla de mierdas.

X-Crim

a lo mejor era una expresión en forma de heces humanas

Marmoth

Bidroid, te elijo a ti!

3 1 respuesta
joseph-

Hay torneos de pokemon? Joder, ni que fuese tan dificil jugar...

2 respuestas
PiTiFiNi

#1

JonaN

#33 Qué tendrá que ver que haya torneos con que sea difícil. Tampoco es difícil correr y hay bastantes campeonatos :/

3 1 respuesta
Darkwolf
P

#35

#33 merece una medalla. Prefiero pensar que no se expresó correctamente xDDD

1 respuesta
joseph-

#33 & #37 Me refiero a que no es juego competitivo.

Es que vamos, los 2 jugadores con 6 pokemon al nivel 100, 4 ataques por pokemon, para lanzar el ataque solo tienes que pulsar un boton, vamos, hasta el pilla pilla es mas competitivo.

Pero vamos, si por MV hay algun jugador profesional de pokemon que venga y me explique la dificultad del juego.

2 respuestas
JonaN

#38 Estoy de acuerdo en que a priori parece bastante sencillo. Pero no sé, supongo que estará dirigido para un público jóven, digo yo que algo de estrategia se podrá utilizar xdd

2 respuestas
joseph-

#39 Con lo que has comentado de la edad me ha entrado curiosidad y buscado por nuestro amigo google...

Por lo visto hay 3 categorias; junior, senior y master y va por fase de grupos(en plan champions)

http://www.pokexperto.net/img/final_vcg2011_a.jpg

Ojito a los nervios que pasan.

web: http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1313366251&archive=&ucat=2

D

Vaya lol,

babri

yo participé en un torneo de pokemon :D perdí en primera ronda desde entonces se que no soy tan friki...me ganó un Butterfreey un Golem vs mi Dragonite y Venusaur

P

Es que quizá creéis que es de niños, pero este juego es tan complejo como cualquier otro en tema de vulnerabilidades, etc...

1 respuesta
Mikaki

Its a miracle!!

JonaN

#43 Hombre tan complejo como CUALQUIERA igual no... pero sí, que probablemente tenga sus cosillas, si no no se harían torneos.

K
p4to

POOcachu.

ToTuS

! Pikachu, ataque impacmierda ¡

angina

#38 #39 segun tengo entendido, el pokemon es de los juegos de estrategia mas complejos que hay, tienes 17 tipos distintos mas la cantidad de pokemon con sus diferentes atributos mas todos los ataque que estos puedan tener, te da una cantidad de variables increiblemente alta, la dificultad de este juego es la estrategia unica y exclusivamente... no depende de habilidad mecanica, solamente la estrategia...

eso es lo que me explico un usuario de aqui un dia xD preguntarle a (creo) deoxys

joseph-

El del avatar de pokemon? Que se pase por aqui a explicarnos xD

Dejare el lol y me pasare al pokemon

cacahueteman

Menos mal que todavía quedan españoles con cojones para exportar nuestras tradiciones

p1ns

Un grande, y encima según parece ganó el torneo.

tute07011988

#3 y cualquier otro juego, no por el hecho de ser Pokemon es más deplorable. Todo el que viaja para jugar a un juego sin ánimo de lucro... merece una colleja.

JubiGato

-pide por favor que “no le hagan eso porque Pokémon es como su vida

Virgen santa.

PocketAces

A nosotros nos echaron de un Hotel en Errentería por lo mismo. Bueno y por llenar el pasillo con el contenido de un extintor.

Pd. No, lo nuestro no tenía nada que ver con Pokemon.

Pd2. Yo no tuve culpa jope ;(

1 respuesta
O

Unos idiotas se tiran mierda y los tratáis como héroes. Luego os extraña que el resto de países hable mal de España y no quieran a los Españoles en ningun lado.

Por cierto es este:

Ruben Puig Lecegui

XarevoK

Me rio de los que dicen que el pokemon no es un juego competitivo...

Hace unos años jugaba en el netbattle y supongo que habrán distintas categorias de batallas (equipos de 3, de 6, luchas 1vs1 2vs2 incluso 3vs3, nivel maximo 50, 100) teniendo en cuenta los cientos de ataques que hay, los distintos tipos de pokemon, los 600 y pico pokemon que hay ya(o eso creo), cada uno con sus propios stats, distintas naturalezas, distintas formas de repartir evs...

Vamos, un juego simple que cualquiera puede ganar el torneo, claro que si.

LaChilvy

Dejando el listón bien alto allá donde vamos...

B

#25 #32 En el equipo español de pokemon utilizamos este contra los extranjeros.

2
goLBeRLyyyn

Que vergüenza que semejantes subnormales pertenezcan al mismo país que yo ...

Ahí se mueran

Usuarios habituales