Batalla épica - Yoda vs Balrog de Moria

Fireternal

#26 En aquel entonces, mago gris

ziordo

no pasar puedes

17
T-1000

Yoda.

Baltar

Yoda
...e ya.

1
MILF

yo ya

1
Cosamala

que mierda de batalla epica, básicamente lo que dice #14

zaskkk

Por que olivia_waild esta baneado que si no sería un:

olivia_waild vs hectorxD en 3,2,1...

1 respuesta
Agrael120

0,67

Rethenyk

Yoda.

YonkiLeon

Gandalf

FuckDuck2

Después de consultar el manual de monstruos de D&D puedo asegurar sin miedo a equivocarme que Balrog (Bálor) ganaría la batalla. Entre sus numerosas aptitudes sortílegas se encuentra la de telequinesis con la que contrarestaría el empuje de fuerza del maestro Jedi. Cuenta además con una elevada inteligencia (20) que dificultaría los intentos de éste último si intentara manipular su mente.

Ni que decir tiene que el sable láser es un arma de muy corto alcance por lo que Yoda se vería expuesto a las llamas del Balrog en cada ataque mientras que éste puede golpear con dureza desde corta y mediana distancia gracias a su espada y látigo.

Por si ésto fuera poco el en el caso poco probable de que Yoda lograse destruir al Demonio éste se inmolaría en un cito textalmente: cegador fogonazo que inflige 50 puntos de daño... viendo la enclenque constitución del anciando maestro es obvio que moriría en el acto. Ésto significa que Yoda solo podría aspirar a quedar en tablas.

Si tuviera que elegir, apostaría todo mi crédito imperial a favor del Balrog.

22 1 respuesta
zaskkk

NeonBeat

yoda tiene un plus por ser adorable.

1 1 respuesta
T-1000

#41 qué tenga telequinesis no significa que sea del mismo poder que el de Yoda.

R

#43 Justo venía a decir lo mismo xD

1 respuesta
NeonBeat

#45 :qq: is so cute

Wallcroft

Yoda, la fuerza lo es TODO

T-1000

Yoda usa la fuerza y mientras golpea al balrogcon todo lo que hay en la sala , usa su agilidad para cortale las alas , piernas y brazos y cunado el Barlog yace como un bebe , le corta la cabeza.

Kirsoth

#1 El maestro más perceptivo de la Orden, él frungió como Gran Maestro durante las Guerras Clon y la fundación del Imperio Galáctico, después de la cual escapó para ocultarse de la Gran Purga Jedi.

fixed*

HG_Tevez

la caja!!!!

Ninetails741

yoda.

I

yoda

NocAB

yoda

zaskkk

yoda

ziordo

yoda

ViChE-

Creo que no esta puesto: yoda

Elvisbal

yoda mbién

pd: y el símbolo de batman

1
ukuki

Pass, you shall not.

1 respuesta
H

#37 olivia esta baneado...

dep olivia estos post no valen nada desde que te fuiste!

pd:Balrog for the win!

1 1 respuesta
Hardy

Balrog.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Bidroid
  • Elvisbal
  • HectorxD
  • zaskkk
  • ziordo
  • NeonBeat