Battlestations de ADEFeros

B

#420 ese dell con su base poderosa. Buena Battlestation, yo tengo una repisa para elevar mas los monitores hasta la altura de los ojos que va a juego con tu cajonera. Te la recomiendo mucho, sería la guinda.

Urien

Voy a irme a vivir a un piso con mi pareja y una de las habitaciones va a ser entera para los PCs y home entertainment en general, basicamente quiero hacerme mi propia cueva tecnológica.

La habitación es esta:

Para ello he pensado en hacer un escritorio en forma de L que abarque desde la esquina de la ventana hasta el dintel de la puerta pasando por el radiador. Si, todo lo que hay montado iría fuera. Supongo que compraría los tableros y las patas en IKEA a no ser que conozcais algo de la misma calidad/precio.
Quiero usar 3 trableros/mesas. Dos largos y uno de esquina. Me marea el tema de la profundidad, actualmente en mi escritorio tengo 80cm y me parece insuficiente porque tengo 2 pantallas. Estaba pensando en 1 metro y poco porque en mi trabajo tengo escritorios amplios.

La cama que se ve planeo dejarla para ver pelis desde ahí acercando una de las mesas. Por eso quiero que sean como 3 mesas independientes, para poder acercar el PC lo suficiente.

Tengo pensado ponerle unas cuantas frikadas ¿Alguna sugerencia sobre lo que no debe faltar o que no debo hacer?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#452 Te dejo una foto de una parte de mi zona de vicio (ergo habitación) que he hecho en IKEA (trabajo ahí) a ver si te ayuda.

3 respuestas
SpiuK

#453 Me parece de lo mas comun xD No se que idea le puedes dar ahi a el..

3 1 respuesta
B

#453 Yo veo una habitación de lo más corriente xD

Urien

#453 #454 Lo que si puedo sacar de ahí es el ancho del tablero. En IKEA los venden sueltos así verdad? de cuanto son las dimensiones?

2 respuestas
B

#456 Pero no va suelto no? Va conjunto con los cajones.

1 respuesta
Urien

#457 Pues eso pregunto xD, que si los llegan a vender saueltos. Mi mesa del IKEA actual está configurada así. Compré el tablero por un lado y las patas por otro. Lo que no se es si ese en concreto se vendería suelto.

1 respuesta
B

#458 Ah perdona, no te entendí xD Sí, creo que sí te lo podían configurar por partes, aunque mejor que nos lo responda el chaval que trabaja en IKEA.

D4rKNiGhT

#456 Si, este es un modelo en concreto (mesa, mas cajonera) pero vaya, de ancho tienen varios y de patas puedes aburrirte. Además sale bastante economico.

El modelo que tengo es el malm (ancho de 140cm, el ancho es perfecto para varias pantallas y un teclado enorme): http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60214159/

Si buscas el modelo sin cajonera (pero te viene con un apoya que se mueve, no esta mal, pero va a gustos), es este: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70214192/

Recuerdo que la primera vez que la vi en ikea pensaba que era bajisima, pero una vez en casa es como todas. Lo digo por si te pasa.

1 respuesta
B

#460 Pregunta tonta, al Malm se le puede cambiar la disposicion de los cajones? Vease a la izquierda en vez de a la derecha.

edit: Vale, acabo de leer en la misma pagina que no hay problema.

26 días después
Alasdair

Este es mi lugar de recreo. Os lo enseño antes de que lo llene de mierda xD

Siento que este torcida pero la subo desde el mvl

1 respuesta
Boujack

#462 Tiene que ser incomodo, como pegas las cosas?

23 2 respuestas
Alasdair

#463 que va! No es nada incomodo, al menos para mi xD a que te refieres con pegar?

Alasdair

Ok acabo de pillarlo. Un premio por favor xD

14 1 respuesta
Boujack

#465

Han sido 2 minutos solo hombre... XD

1
8 días después
Jotauvece

En el nuevo piso:

1 respuesta
11 días después
C

Nuevo piso estrenando casi todo.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t31.0-8/s720x720/1015400_837695626261009_4141872812645976335_o.jpg

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10299511_837695826260989_3591907681988245755_n.jpg?oh=11e276ede2a4f6858829392157e989d2&oe=54D0F817

Joder me faltan cuadros, quiero ver si compro 2o3 para dejarla como me gusta.´

He de decir que esta habitación solo es para viciar.

3 respuestas
Li3cht

#468 Envidia sana. Yo pensaba que era el comedor xD

1 respuesta
B

#468 Qué bien vives cabrón :P

1 respuesta
Flowii

yo no ordeno la mesa y despues le hago la foto eso es de gays. :clint:

1 1 respuesta
C

#469 Hahah, por eso lo deje claro, mi hermano si que se va a montar todo en el salón, a ver como le queda.

#470 hahah Winter is coming, en nada se me acaba el contrato y solo currare por las mañanas 4 horas y viciare bastante :P

1 mes después
raid

Actualizo las fotos de #388 añadiendo una pequeña evolución.

Aún faltan más remodelaciones, pero como no me queda mes a final de sueldo, me és algo complicado.
Hay alguna cosilla que voy haciendo yo si tengo tiempo. Poco a poco.

fotos

#468 Nivelazo!!
#471 Que es eso amarillo que tienes bajo el monitor?

2 respuestas
AngelHaruka

#473 que pedazo de espacio que te estás montando :O

Krosita

Putos gamers high sens con sus 10 cms de alfombrilla.

Brakken

#463 Vale han pasado 2 meses y pico y sigo sin pillarlo. ¡¿¿A que coño te refieres con pegar las cosas??!

2 respuestas
raid

#476 Supongo que se refiere a cómo las pega a la mesa para que no se caigan por gravedad.

A mi me parece sobre todo curioso que no caiga la mesa, porque la tiene pegada a la pared con cuatro ruedas.

1 respuesta
Boujack

#476 la foto antes estaba torcida xD

1 respuesta
Brakken

#477 #478 Gracias, ya puedo volver a dormir tranquilo xD

Mandela

#467 Y la funda de 70 euracos?

Usuarios habituales