Belén Esteban inaugura su Web Oficial

andresito90

se pueden registrar usuarios?? así cuando se pueda comentar fotos/temas/loquesea de la p... esta se le puede cafrear xDD

B

Belén Esteban firma tu sartén

El pasado día 24 de febrero, 18:30 de la tarde en carrefour Gran Via de Hortaleza, s/n . 28043 Madrid

nueva info

Belén Esteban firmó sus sartenes

OK.

anonadado me hay0.

1
vicka

Psé.....melafo.

siquetal

Aaaaaaaaaaaahhh se multiplican

http://www.elhogardebelenesteban.com/

ManOwaR

Pero donde va con esa nariz... esa tia no vale ni para firmar sartenes.

Oh wait...

NaCh1To

y tu donde te has metido para saber que la esteban a inagurado su web oficial eh #1 mariposon

GaTTu

Tras terminar EGB dejó el colegio de monjas para ponerse a trabajar.

no estudies tanto, no sea que te hernies...

rockfuck666

#42 Está claro, y mucha gente que que critica a Belén Esteban adora a sus ídolos del balón, y resulta igual de irónico.

Zerokkk

Al intentar entrar en http://www.belenesteban.es/ ...

"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OWNED!

SnighT

Belen Esteban es la mujer que nos ha enseñado lo que hace el maquillaje en una mujer xD

Sin maquillaje: http://www.masrosa.com/wp-content/uploads/2009/09/BELEN470.jpg

Maquillada: http://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/05012010/Gente/15887265--300x300.jpg (en esta ultima sale con un pezon erizado y escote por si a alguien le da morbillo o algo esta mujer,si se puede llamar asi)

Edit: Sin maquillaje me refiero a excesivo maquillaje xD

B

Sin maquillaje? HOLA? tal y como tiene la cara no hay maquillaje que quite esa careta.

PLeaSuReMaN

#70 en ambas sale maquillada

por cierto, tras la super operación y dosis de photoshop está volviendo a lo que era anteriormente

seguirá dándole a la coca?

kroaton

Como dijeron por algún sitio de MV, le va a durar la nariz lo que la batería de mi móvil: 3 rayitas.

:D :D :D

LaChilvy

Está más asquerosa después de la operación, con esa nariz de Michael Jackson.

Oh Dios que asco de mujer =(

Bloody

No he entrado ni pienso entrar en su web.

Me ha saltado una duda. Tiene su espacio en internet un apartado de "citas famosas". Creo que eso si sería divertido verlo xD

Eveyx

Nada más que añadir, señoría.

MasterdaN

M1k4

#77 xDDDD

Pero este bicho cuantas webs tiene? Yo vi una que era completamente rosa con musica de ascensor.

Ah, y no hagais comparaciones de maquillaje y sin maquillar. Es horrible siempre xDDDD. La unica diferencia se encuentra cuando una foto tiene photoshó y la vida real

S

SE BUSCA:

Experto en Photoshop para realizar retoques a fotos de una famosa la cual especificaremos en la entrevista.

Posiblemente el 99% de los presentados se retiraron al saber que era Belen Esteban. Si ya era dificil dejarle bien la nariz... Imaginad dejarla bien en photoshop. copypaste de narices de famosas FTW.

M1k4

Copypaste de algunas facciones suyas en otras caras xDDD

W

sinceramente, que para que sea guapa se haya tenido que operar y aun asi sea el cardazo que es...tiene delito colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo lo he dicho siempre, lo digo y lo diré, esta tía no se merece ni la hora no entiendo como puede vivir de lo que vive y luego haya crisis y más programas del corazón y más telebasura y ella esté en todos, aggh.

y no se quien es mas penoso... ella que aun asi gana dinero por muy personaje y asquerosa que sea o las viejas que le dan los putos sartenes para que los firme...si eegggque no somos nadie.

L

Bueno, pasemos a cosas más serias, posibles contraseñas que pondría este elemento a su web.

andreitacometeelpollo ?

maaaa-to ?

minarizmola ?

I

Belén Esteban firma tu sartén
lo que se lee por la web ..

No me extraña que no avancemos con el tema de la crisis.

NoRelaX

el fin del mundo se acerca.

juanymedio

troleamos un poco?

B

#68 Igual me estás comparando tener una habilidad extraordinaria, algo físico y DIFÍCIL de hacer con marujear sobre la vida de los demás por la televisión...

Boke

pues yo melafo sinceramente

M0E

Cocainómana hija de puta.

3
L

#87 Yo ni con tu poya.

XaPu69

¿Y quien la ha diseñado, un mono con un PC?

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • DrakaN
  • Ismelldrama
  • lOoks
  • supermanu698
  • ch3ris
  • Danico