La belleza natural de las mujeres

charlesmarri

#1137

Yo sólo sé que ese tío hace cosas que yo no tengo ni puta idea de cómo se hacen y que si intento seguramente me partiría el cuello. Y le doy mis dies.

1
mart1

Alguien puede hacer una recopilación de las fotos que se hayan visto en el hilo?

No pienso leerme 38 páginas de ególatras hablando de su cuerpo y criticando a los demás por no seguir el canon de belleza establecido por ellos mismos.

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1138 para empezar ese tio tiene los huesos anchos. A eso sumale la grasa por falta de ejercicio basico en los ultimos años y ya tienes el por que de su anchura. Pero esta sano ( ya que si llevara unos 10 sin hacer nada no lo podria hacer )eso como estudioso del cuerpo y el deporte lo sabias? :)

4 respuestas
Dralions

#1143 Huesos anchos xDDD. Mira tío, dale al botón de "Salir" y replantéate seriamente si sabes de lo que estás hablando. Hasta entonces no vuelvas.

10
Anthaz

#1143 Menuda perla acabas de soltar, acaso se le intuyen los huesos por algun lado? deja de trolear tio xD

1 respuesta
charlesmarri

#1142

Hemos dicho, básicamente, que hay que estar así para ser alguien en la vida:

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1146 La porra manda aquí y en Uganda

2
AnTiChRiSt

#1145 eeeh!! No ves que el tio es ancho de nacimiento? No eres capaz de diferenciar constituciones de verdad? Osea jajajaj para ti todos tenemos la misma anchura de huesos no?? Todos podemos llegar a ser como el negro de arriba por ejemplo ...

P.d: video de claro que si campeon

1 respuesta
Anthaz

#1148 Pero vamos a ver padre mio, al tio ese le quitas los 40 kilos de manteca y se queda q ni peter el anguila, no me intentes debatir nada.

1 respuesta
charlesmarri

Ser ancho de nacimiento era la excusa que me decía mi madre de pequeño cuando estaba gordo.

1
AnTiChRiSt

#1149 igual que hay gente mas alta porque sus huesos son mas largos, hay gente mas ancha porque sus huesos estan mas expandidos.

No se a que colegios habeis ido pero esto lo estudie en conocimiento del medio :)

B

yo pesaba 120 kilos y en 1 año adelgacé y me puse en 65 y cuando me vi al espejo flaco me dio asco y sentía que ese no quería ser yo, al final decidí volver a engordar pero quedarme en un peso que me sintiera bien al espejo al verme sin dificultar mi vida diaria y me quedé con 85 kg eso es así, adelgazar podemos todos (salvo enfermedades y eso) y ponernos rocosos tmb, solo requiere dedicacion/esfuerzo, otra cosa es que quieras y estes dispuesto al sacrificio que requiere o simplemente no te guste verte así...

DeFiNiTioN

#1143 Mira, este tío está sanísimo por que da patadas muy rápido, y además te aseguro que es de hueso ancho.

http://www.metatube.com/es/videos/150717/Increible-Patada-para-un-gordito/

Es más, lo de la barriga no es grasa, tampoco es que se le cayeron los pectorales de no ejercitarlos, es que es de hueso ancho, te lo aseguro.

La persona de la derecha, también es de hueso ancho:

NSFW

Una cosa es que algunas personas tengan mayor densidad ósea que otras, pero te estás colando más que el de los 80 a 200 gramos de proteínas mensuales. Él al menos reconoció que se equivocó, yo creo que tú jamás lo reconocerás.

M

JAJAJAJAJAJAJAJAJA tiene el hueso del abdomen ancho joder, pero eso le cuelgan las carnes. No esta gordo, es ancho de abdomen xDD

Una cosa es cierta, los endomorfos suelen tener huesos anchos. De hecho, una de las pruebas para saber el somatipo de una persona es observar el ancho de su muñeca, pero vaya, me da igul que el puto gordo ese sea endomorfo, con sacrificio y constancia podria tener un cuerpazo como cualquier otro, pero no le sale de las pelotas, ahi esta el problema.

1 respuesta
B

#1154 "Endomorfo" Mother of god, año 2014 y gente usando teorías de pseudociencia de los años 40... ¿Los humores de Hipócrates también te los miras? :D

2 respuestas
M

#1155 Es verdad, los somatipos no existen, son los padres. Todos tenemos el mismo metabolismo, todos absorbemos la misma cantidad de nutrientes, todos quemamos/ganamos grasa a la misma velocidad, claro que si.

Ni puta idea tienes, pero eh, sin acritud.

2 1 respuesta
B

#1156 Una teoría muy científica y muy vigente sí... ¿Te la miras antes o después de llamar a las del tarot de la tele?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1157 ¿Cuál es según tú la forma universal y más correcta para describir el biotipo de una persona?

B

Aquí debería venir Shaydund y poner la polla encima de la mesa de una vez, hostias.

#1160 xDDD esta imagen siempre me hace soltar una carcajada.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1159

Edit: #1159 Y a mí también. :D Yo creo que estaría en pleno ciclo y tuvo que saltar, por que fue buenísimo.

1 respuesta
Grilla

Aqui veo mucha intoleracia al modo de vida y modo de felicidad de las personas (tanto de un lado, como de otro), qué más os dará si una persona está rocoso o como jabba el hutt? eso en qué influye en vuestras vidas?

Cada uno defiende su modo de vida y la dá como la más mejor y es muy respetable siempre y cuando esa persona sea feliz, ¿quiénes sois vosotros para decidir por alguien y calificar su modo de vida como malo si no se parece a la vuestra?

Yo admiro a las chicas del post, de echo admiro a toda persona que se acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos, da igual si tienen un cuerpo perfecto como si lo tienen mediocre, se sienten agustos consigo mismos y eso les hace feliz, a esas personas lo que les digan otras no les va a influir, van a seguir con su vida tal y como ellos quieren vivirla, no como los demás quieren que la vivan.

Un poco de tolerancia y respeto no os vendría mal a más de uno de por aqui.

PD: follar es el mejor ejercicio del mundo mundial y todos deberiamos follar a todas horas, que además mejora el estado de ánimo y esto es una verdad universal.

2 respuestas
B

#1143 Los huesos "anchos" es de abuela y carece de sentido y base científica. El tipo de ese GIF hace ejercicio a menudo, no es fácil dar un mortal hacia atrás, requiere muchísima preparación y técnica, y no hablemos ya de un tipo que encima pesa un quintal en grasa. Además se nota la musculación de sus piernas, la cual no es de un día.

Lo que a ese tipo le pasa es que ha comido infinitamente más de lo que gasta, y no ha trabajado el tren superior en la vida.

zaskkk

Alguien me puede explicar por que le hace tanta gracia la palabra "endomorfo" a #1155 ?? Gracias.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

Gracias antichrist por darme unas buenas carcajadas después de comer entre tus posts y tus faltas de ortografía, oh boy, u made my day.

Ismelldrama

#1163 Porque es un ignorante.

patufet

#1163 Porque realmente no existen las personas ectomorfas, endomorfas o mesomorfas. Pero aún se usan los términos para diferenciar a las personas.

3 respuestas
G

#1166 caya hignoramte

1
shisko90
1
DeFiNiTioN

#1166 Enfomorfas ya te digo yo que no existen.

EuRyNomE

#1161 aquí no se debate la felicidad de la gente, si no su estado de salud/físico.

Nadie dice que una persona a la que le sobran 10-20-30-40 kg no pueda ser feliz, eso es una gilipollez. Lo que no se puede discutir es que esa persona no está sana.

Y sobre todo, el gran problema es que hay gente y muchísima, que dia a dia van cogiendo más peso, o están estancados en un sobrepeso alto, que se ven a diario como no se sienten bien, que quieren cambiar porque no están agusto ni con ellos mismos ni con el resto de la gente, pero no se levantan.

Algunos dicen "por un par de kg de más no pasa nada", o también "la semana/mes/año que viene empiezo ya sin falta", o los que se apuntan, se suben a la cinta y a los 30 segundos se bajan porque les duelen los tobillos.

Veo por aquí que ir al gim = ciclarte hasta ponerte como Hulk, y de veras que no entiendo eso. Yo voy mi par de horitas y ni me suplemento con nada, ni sigo una dieta super estricta ni nada, me bebo mis cubatas, mis cervezas, me como mis dulces y me fumo mis porros. Y sin embargo sigo mejorando a diario.

La vagueza es horrible xD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo