La belleza natural de las mujeres

rockfuck666

#98 Supongo que las mujeres que creen que los hombres se arreglan para ellas son las mismas que se arreglan para gustar a los hombres XD
Hacer ejercicio no tiene por qué ser un sacrificio, depende de cómo te lo tomes. Para mí por ejemplo meterme en un gimnasio horas y horas sí lo sería, pero no lo es cuando cojo la bici y hago kilómetros o cuando me paso horas y horas bailando. Eso ya depende de cada uno. El problema de las que dices que comen poco y no hacen ejercicio es un problema de intentar aparentar. Aparentar desde fuera que todo está bien, que son bonitas y tal, pero luego por dentro están podridas y no pueden subir 4 pisos sin coger un ascensor.
Perdemos el norte con eso, cuando cualquier persona, hombre o mujer, debería prepararse o esforzarse algo para tener una condición física medianamente buena y poder enfrentarse a los esfuerzos de la vida cotidiana con un mínino de dignidad. Que no veo normal que alguien pregunte cómo se aguanta un concierto de 4 horas saltando o cómo puedo subir la cuesta de mi facu en bici por la mañana. Esas cosas deberían ser relativamente fáciles para alguien de menos de 35-40, pero muchos/as se marchitan sin sacarle partido a su cuerpo.

#108 Claro, por eso muchos no quieren que sus mujeres salgan, porque tienen un miedo horrible de que llegue otro mejor que ellos y le levante a la esposa XDD

#113 Yo complejo ninguno; en todo caso tú, que vienes aquí a comentar cómo te toca en finde hacer de taxista para tu hermano y la novia, mientras tú te comes los mocos en tu casa sin echarte unas risas con los colegas o catar un poco de carne XDDD

4 3 respuestas
spyro512

#121 tú tienes la extraña habilidad de ir siempre a contracorriente así que sólo puedo tachar tus argumentos de

1 1 respuesta
rockfuck666

#122 ¿Hola?No entiendo lo que me dices :/

#125 Si eres más feliz creyéndolo así, adelante. Simplemente leí eso que pusiste hace unos días por aquí, me resultó curioso y pensé "con razón está tan amargado" XDD

p.d: venga, más chipipandeo XD

3 respuestas
vene-nemesis

#123 y nadie se sorprende de ello.

4
Dralions

#121 Vaya mierda más gratuita, sí que te ha dolido mi comentario xd.

#123 Si te quieres creer todas las chorradas que se escriben en esos hilos es que todavía te queda mucho camino xd.

#242 Lo que te digo: no te enteras de nada.

1 respuesta
G

#125 no se a quien le ha dolido mas eh? creo que ella no a dicho que apuñalaria a nadie como #98

#123 tenemos q tomar mas zinc ahi esta todo :\

sickxk

#98 ¿En qué clase de entornos te mueves tú? Joder.

1 1 respuesta
grieska

Yo no sé en qué mundo vivís vosotros, pero yo veo bastantes fotos de tías bien normales. Me parece a mí que por aquí os mola mucho ir de follamises y luego habría que ver la clase de cardos que os habéis tirado.

PD: Me llama la atención esta, que si la cosa va de belleza natural no sé a cuento de qué se tapa la cara. Miedo me da.

#129 Yo lo digo porque algunos hablan como si en la vida las tocarían con un palo, cosa que no se creen ni ellos. Aparte de que algunas de las que salen me parece que encajan en los canones socialmente aceptados como bellos (como la que he puesto). :/

#130 La unica interpretacion que le veo es que con el espejo quiera decir que nos reflejemos en ella, que no nos avergonzemos de nuestros propios complejos o yo que sé. Pero aunque sea así, me parece que no pinta nada en la "serie" de fotos xD Y me intriga como tendrá la cara nanana

3 respuestas
yooyoyo

#128 Que sean normales no quiere decir que sean bellas xD

Normales son, por desgracia.

1 respuesta
maliaradia

#128 Mas que lo de taparse la cara, a mi me intrigo que se pusiera un espejo, supongo que significara algo, porque ademas la chica de cuerpo no se le ve mal, quiza algo delgada, yo es que soy muy mala para interpretar imagenes xD

Yo no se como algunos de aqui podeis mirar a la cara a vuestra madre despues de soltar tantas sandeces, de verdad...

1 1 respuesta
G

que hareis cuando seais viejos y feos? os suicidareis? :D

1 2 respuestas
centu

1
vene-nemesis

#131

4 2 respuestas
H

#131 Iremos al parque a dar caramelitos a los infantes como tú.

centu

¿Cuando sea viejo y feo? Pues me imagino que sera algo como esto:

NSFW
10
yooyoyo

#128 Hay mucho desesperado, eso no te lo niego...por desgracia también.

Krazy

Cuando seamos feos y viejos no nos haremos fotos en pelotas y diremos que somos bellos, eso desde luego.

6
G

#133 se les ve ROCOSOS

sickxk

#133 Prefiero envejecer así

Que pareciendo un Action man arrugado y haciéndome selfies pal instagramo y que vean lo joven que soy de espíritu.

2 respuestas
Lady_Kate

#98 Supongo que esa opinión también la tendrás para las chicas que que hacemos deporte y que no solo lo hacemos con la finalidad de querer atraer en este caso a más hombres no? Que conste que estoy de acuerdo contigo y te doy manita.

El problema de que a muchísimas les parezca un sacrificio es porque en la vida han hecho nada y solo con una mini carrera de 40m porque ven que van a perder el bus ya van sin aire...

#143 para mini tú, 40 metros se entiende ¬¬

1 2 respuestas
vene-nemesis

#139 ese señor tiene 70 años?

1 respuesta
yooyoyo

#139 Es una opción respetable pero algunos preferimos elegir como envejecer a esperar hacerlo como un actor famoso, que es bastante aleatorio.

1 respuesta
Dralions

#140 Joder, cuarenta minutos de carrera por perder el bus es una carreraza, nada de mini xd.

2 respuestas
M

#143 metros dralions, metros..... xD

1
sickxk

#141 70 años.

#142 ¿Elegir? Si llegas a los 70 como los petaos de la foto es por genética.
Y no pongo a Paul Newman porque vayas a clavar su imagen cuando evejezcas si no porque es un tipo que no perdió la clase al hacerse mayor. Los años fueron pasando de forma lógica por él. No hace falta parecer que tienes veinte años cuando en realidad estás ya jubilado, da grima.

2 respuestas
Dralions

#145 ¿Por genética? Por favor xd, le dices eso al barbas de la foto y te empotra la cabeza contra el monitor.

1 respuesta
B
NSFW

jejejeje me voy

yooyoyo

#145 "Si llegas a los 70 como los petaos de la foto es por genética."

No amigo no...De genética nada (ayuda) pero llegar a esa edad petado es resultado 100% de un sacrificio asombroso.

#149 Obviamente, nadie te va a negar eso...pero precisamente el sacrificio que supone estar así a esas edades descarta la base genética y la sustituye por una base de trabajo durante años y años.

A ello me refiero con lo de elegir como envejecer.

1 respuesta
sickxk

#146 #148 No estoy diciendo que consigan estar así a los setenta por arte de magia, claro que hay un machaque brutal detrás desde que son bastante jovénes. Pero estaréis de acuerdo conmigo en que también tiene que haber una base genética que permita a tu cuerpo soportar ese entrenamiento a los cincuenta, sesenta, setenta años...

Edit:
Es una combinación de ambas dos. Además, puedes elegir cómo envejecer sin necesidad de desarrollar esa musculatura. Mantenerse en una buena forma no implica estar como el tipo de la foto. ¿No puedes llegar a los sesenta delgado y en buena forma, vistiendo bien y teniendo un poco de clase? Sin caer en ir perpetuamente con la camisa podre, el jersey de pico y los chinos grises con el barrigón por encima.

1 respuesta
guilles

El foro de fitness se ha hecho con el control del thread en menos de 5 páginas xD

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • vene-nemesis
  • DeFiNiTioN
  • Manny10
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • yooyoyo