Benito en la ruina

hjesush

No me creo que esté arruinado, con todo el dinero que habrá sacado algún que otro negocio tendría mondado, si no es culpa suya por no invertirlo en algo seguro.

Ha creado películas que no voy a juzgarlas porque no las he visto pero mala critica no tienen. Algo habrá ganado, aunque ya sabemos que tipo de películas consume el ciudadano español medio entre los que me incluyo...

Es un actorazo eso está claro. Que esté en la ruina me parece una tomadura de pelo por su parte y de tener mucha caradura al decir eso en los momentos que estamos pasando.

choper

#8 Ha sido director de al menos una película, que yo sepa.

Y seguramente haya hecho teatro. Este tipo no es el típico actor de una sola serie u obra y au. Tiene algo de carrera en el mundillo.

Son horas bajas que les llega a muchísimos actores sólo que no todos cobran una pasta como para hacer 2 o 3 cosas en su vida y vivir de las rentas.

1 respuesta
benitoll

#20 diiimeeeeeeeeee!!!!

1 comentario moderado
ziordo

#34 no te metas con #1 k t rebientooo

2 1 respuesta
lafundo

Que pasa Pas pas!!!!!

El Pepelu.

benitoll

Por cierto #1, el actor ha aclarado que esas declaraciones fueron malentendidas (se refería a su familia de la serie o algo así, no es que me importe demasiado como para leérmelo ahora xD...):

Carlos Iglesias desmiente el drama por su despido en 'ByB': "No estoy destrozado, hablaba de mi familia televisiva".

2 2 respuestas
B

Ale, ya podéis chapar esto.

Mandela

Familia televisiva? Otro que se paso las horas viciando juegos de RPG mierdas y ahora se cree su realidad alternatonta. Putos burgueses.

#35 Entre guerrilleros no hay pelea.

hjesush

Bueno pues cuando eso vamos a quemar periodistadigital, venga hasta luego xD

A

Que no me sale de los huevos chapar esto. Ánimos #1, un silbato.

1
B

#32
No digo que no haya realizado más cosas. Digo que no lo recuerdo.

WANGO1
1 1 respuesta
breixone

OutMyAshes

Se echaba ya en falta el putogif.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#43 Aún la tarareo cada día D:

2
SaNt0S

me da la misma pena que el desconocido que esta en la misma situacion que el., o ahora vamos a tener que hacer un trato de favor y darle trabajo a usted por lo que fue. hay que reinventarse y si lo de actor no funciona joder antes que morirte de hambre ve a recoger la fresa si hace falta

1 respuesta
LaChilvy

Debió de ganar bastante pasta en su dia, o no lo supo administrar bien o no lo entiendo...

edit: ah ok, es fakens segun #37

1 respuesta
benjajim

#47 #48 -->> #37

No estaba hablando de él sino de su personaje en la serie.

Es imposible que este tio pase hambre joder , es el introductor del gotelé en nuestro país.

A no ser que esté de lo suyo ... .

1 1 respuesta
SaNt0S

#49 sisi lo lei justo despues, pero desde el movil me cuesta editar

B

Que bien me caia Benito joder... un digno lector de Paul Lafargue quien me iba a decir que años despues de verlo de niño, yo tambien sufriria de lo mio.

vene-nemesis

#45 yo te lo puse en la pagina anterior.

Un salado.

1
RaymaN

Al menos no ha acabado como el "Tato" xD

1 respuesta
alberthoven

#53

PocketAces

Disfrutad de vuestro hilo fecal semanal donde os oléis los pedos unos a otros.

5 1 respuesta
OutMyAshes

#55 Gracias.

PocketAces

No era un cumplido.

Estelle

Hostia, puta chupipandi de mierda

1 1 respuesta
B

Critico un hilo pero entro a comentarlo, dos veces.

2 1 respuesta
Zero_G

EDIT: La madre que pario al Aggro

Usuarios habituales