[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
StkR

#1320 esa foto diría que resta xd. La de la ventana en mi opinión not bad.

B

#1317 la de los sobrinos no me gusta. En general, tu perfil me da la sensación de que es un poco soso. Si te gusta tanto leer no deberías tener problema para pensar algo más original para la bio. Ten en cuenta que tienes que venderte lo mejor posible en esas líneas, yo creo que puedes hacerlo mucho mejor :)

1
Laxers2

No sabia que teníamos un Andrew Tate en MV

T0X1C1TY_

que sepáis que en el fondo me sabe un poco mal, creo que me he pasao.

preterintencional

1
benjaZUx

pero que tiene de hombre de valor un pimpollo que necesita 50 napos mensuales y una app pa follar? menudo imbécil me parto con algún subnormal de este hilo XDDD

12
T0X1C1TY_

1
PrinceValium

Me he hecho mi primera cuenta de Tinder. He pagado todo para tener más oportunidades y me han baneado al tercer día.

Alguien me lo puede explicar?

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

oh no, prince, me voy del hilo

CerdoVerde

#1327 Te falto el curso de como ser un hombre de valor.

1 respuesta
PrinceValium

#1329 de valor solo conozco el chocolate ese para mayores.

8
TripyLSD

Hombres de valor

Y de fuerza

Eyacua

Yo de High Value Man no se mucho pero de High Value Target se bastante, ya que mate unos 500 HVT en el The Division 2 y otros tantos en el 1.

Los HVT son targets de alto valor estrategico para el enemigo y eliminarlos te daran una gran ventaja.

Tu funcion en la partida sera eliminar al máximo número posible de HVT antes de que termine el contador.

Suerte!

4 1 respuesta
maw1

#1317 vives en Suiza? :D

1 respuesta
iviallstar

#1319 si si, el mito de que en Polonia tus amigos feos españoles ligan con modelos polacas, ya me se ese cuento yo.

#1318 ah, porque hace años escribiera ciertas cosas demigrantes por aquí quiere decir que no he podido mejorar al 200% mi vida 4 o 5 años después?

Y que te quejas de lo de los 50€? Mucha gente aquí decía que Tinder era muy caro, si es caro para ti tener resultados en Tinder, espabila en ese área, que piel más fina, no sé por qué llorais.

Simplemente he contado mi experiencia de que Tinder si se quiere resultados, se tiene que utilizar así. Yo se los resultados que he tenido. También me dijeron en el foro que no iba a llegar en mi trabajo a X puesto por mi background, he llegado por encima, así que ya tengo suficiente de ignorantes de internet.

#1315 No te conozco en persona pero dices que yo sigo igual, pues tú ni te digo. Te encanta juzgar como es la gente SOLO por lo que escriben aquí, ridículo.

Estamos en el hilo de Tinder, explico mi experiencia de Tinder en Polonia y dices que no he sacado más conclusiones de mi viaje, en serio para de decir tonterías sin sentido.

Ah, y ya que hablas de dinero, quedé con alguna polaca y ucraniana que seguramente tenga más dinero que tú en 3 vidas.

2 respuestas
dranreb

#1334 Pero decías que te ibas a tomar por el culo puto pesao?

2
LeeSinGafas

Y el tío vuelve a por mas

7 1 respuesta
sephirox

#1332 A ver, los que seáis high tier idos poniendo a la cola. #1332 calienta que sales.

iviallstar

#1336 Sal a la calle un poco anda, que siempre que posteo estas en el podio de los primeros en responder, segundos has tardado amigo.

T0X1C1TY_

Ya sabes @leesingafas a practicar tu daygame te ha dicho el jefe

1 1 respuesta
iviallstar

#1339 A ese no le hace caso ni una gorda granuda feminista.

3 respuestas
T0X1C1TY_

#1340 y a ti no te quiere ni tu madre

1
CerdoVerde

Tu esperate a que se ponga las gafas y pague los 50€ del tinder y te va a quitar a todas las polacas, deberás emigrar a Nigeria para poder llevarte a alguna.

1
B

#1340

¿Cómo eres capaz de desprender ese aura de amargamiento?

¿Tanta necesidad de validación tienes?

3 1 respuesta
B

#1340 ya quisieras tú ser la mitad de guapo y listo que leesin

2
iviallstar

#1343 Aquí si que hay amargados, no me hagas reír macho

1 respuesta
Aura-

Tus comentarios dan más pena ahora que hace cinco años

18
T0X1C1TY_
1
Aura-

Perdón me he liado de threat

1 2 respuestas
guillauME

#1348 ¿Pretendrías ligar con tu padre o algo? Que tiene que ver con Tinder xD

Las cenas en familia son lo mejor. Mejor época del año sin duda.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#1348 mañana se viene la italiana de tinder a comer con mis padres, de algún modo ir a cenar hoy no tiene peso ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales