[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
B

#209 No era friki, solo le gustaba marvel en plan lo típico que se ha puesto de moda en los últimos años.

#210 Lo primero, disculpa la intromisión 😅

Una vez dicho eso, he vuelto a abrir tinder después de un par de días de mucho lío en el trabajo, y me ha sorprendido bastante el unmatch.

Sólo quería decirte que a mi me apetecía seguir hablando, y aunque esté feo decirlo, soy un tipo interesante joer jajaja. Me hubiese gustado al menos tener la oportunidad de tomar un café, creo que tenemos bastantes cosas en común.

No pretendo molestarte más, disculpa de nuevo por tomarme la libertad de buscarte aquí. GL HF

5 3 respuestas
Aura-

#211

Luego me rompió el corazón

3
T0X1C1TY_

tengo el sticker de "rompeme el culito, no el corazoncito" por si se lo quieres enviar

2
MarqusWelvis

Para los que no somos asiduos a MV, el cambio de hilo nos ha descolocado, yo ya estaba triste de no poder leeros.

Yo a modo muy resumen con mis experiencias más recientes:

spoiler

Ahora que tengo el corazón roto voy a bajar el ritmo, que solo acabo más vacío, más pobre y más cansado, no compensa. Mejor en casita o con los amigos.

2 respuestas
B

#211 Bueno, es que yo soy un pollavieja total, y cuando oí lo de "Grogu" (o como se diga) y la forma de hablar, pues me pareció el típico friki (que ojo, puede ser una estupenda pareja, muchos frikis lo son). De repente Grogu es de Marvel (mainstream) y yo ya me quedé desfasado (me bajé del tren en la de Thanos), pero vamos, que lo que quería decir es que suena a típico user de MV, viciado de videojuegos/anime y demás. Más que nada lo decía para que la gente no vaya a hacer sangre, que al final es una persona con su corazoncito y su ego y sí, se intentó hacer el James Bond, pero bueno, también hay que tener arrojo para hacerlo. Kudoz for trying.

1 respuesta
B

#214 No entiendo, si tienes sentimientos y tú le gustas tanto a ella como para saltarse los acuerdos con el otro ¿por qué no has ido a por ella en plan all in? Igual lo que necesitaba para decidirse era ver que tú apostarías por ella

#215 Justo antes de la debacle del audio le pregunté cuáles eran sus aficiones y me dijo que hacer deporte, ver carreras de motos y coches, viajar y cosas de marvel. Esto no es un perfil friki. Ahí es donde yo le dije que creía que no íbamos a tener nada en común y soltó lo de los polos xD

4 respuestas
B
#214MarqusWelvis:

Yo me enamoré de una y me rechazó. Aquí fue mi culpa. Me pidió exclusividad en septiembre, se la di, luego se la quité una semana después

Hasta las trancas ibas, hermano. He protegido más a rollos por no hacer daño que tú a la tía de la que estabas "enamorado".

1 1 respuesta
benjaZUx

tenía que hacerlo

le he metido el carácter Æ para así crear más realismo y que al leerlo metas un gallo en esa sílaba.

11
B
#216Grajilla:

me dijo que hacer deporte

Yo no es por llamar mentiroso a nadie, ¿vale? Pero me cuesta ver en qué contexto una persona que hace deporte suena a que le cuesta coger resuello (respirar) por el mero hecho de hablar. Igual acababa de subir la escalera o algo, pero vamos, entre la cadencia al hablar y demás, suena a friki del copón. Que para nada valoro menos a una persona que sea friki del copón. Cada uno dedica el tiempo a lo que le apasiona y de esas pasiones pueden salir cosas muy chulas. Pero eso, joer, que suena a usuario habitual de foro. (Yo también lo soy, no podría despreciar nada friki porque lo he sido de varias cosas). Nada más, era solo para que la gente no haga sangre por si el pibe lo está leyendo. Empatía de esa.

1 respuesta
MarqusWelvis

#216 A mi modo de ver, he hecho completamente el all in, liarnos rompiendo sus reglas fue cosa mía. Nuestros mensajes de despedida son un te quiero por su parte (única vez que me lo ha dicho, curioso que sea en el adiós) y otro por mi parte. Está claro que hay algo pero simplemente no hemos coincidido en el momento, el suyo fue al principio, el mío al final.

#217 En ese momento no estaba enamorado para nada, nos habíamos conocido la semana de antes, ¿tú te enamoras tan rápido? Exclusividad para mí, solo implica voluntad de querer conocer bien a una persona, sin terceros mareando, nada más.

Nos conocimos con una primera cita en la calle que duró 10 horas y media. Esa primera semana quedamos 3 veces más. A la otra semana, quedamos con exclusividad. Fue todo demasiado intenso, rápido y ella tuvo ciertos comportamientos de control que me echaron para atrás. Al conocerla de verdad, cambió todo, dos meses después.

1 1 respuesta
B

#195 tan sencillo como quedarte sin batería, pero bueno, si sabes que ese día vas a quedar qué menos que tener en cuenta que no te pase o avisar si ves que te queda poca.

1 respuesta
guillauME

#221 Eso no le va a pasarnunca a nadie. Estamos en 2022 estés donde estés siempre hay un enchufe o alguien con cargador y más si confirmas que quedas a las 19h y son las 17h te preocupas de tener batería.

Salvo que vivas en el monte esa excusa es más falsa que un billete de un euro.

1 respuesta
B

#222 pues he de ser uno entre un millón, sólo me ha pasado una vez y avisé antes de. Aunque era la cuarta vez que quedábamos y no iba a haber problema por como iba la cosa, pero no me parece algo insólito.

demetrio19

#211 exactamente cuál es el tipo de perfil q buscas, fríki ? Por q no buscas en media vida directamente, si todos tienen 20 cm y cobran 80k aparte de ser frikis xD

1 respuesta
B

#220 Ah, OK, por el orden en que lo contaste parecía que te habías enamorado primero y después saltado lo de la exclusividad.

1
Aura-

#216 también es que buscas a alguien super específico.

Que vea anime/juegue avideojuegos/lea/escuálido pero marcado/haga deporte/y mil cosas más

Pq una persona vea la formula1 y fútbol no significa que no os vayáis a llevar bien.. no sé
Y ojo, yo soy la primera que también prefiere tener gustos en común, pero bueno, que este fue el debate por el que nos cerraron el hilo antiguo xd

2 respuestas
T0X1C1TY_

#226 ahora añade:
·que no suene disfuncional en los audios.

Tú también sueles postear el mismo prototipo de tío a menudo.

1
demetrio19

Hablando de todo en general, el caso que cuando empecé hace meses con esto d tinder estuve con una chica unos días, ( la vi 3 días 2 ellos con sexo ) luego quedo en que no tenía interés de nada más con ella y prefirió seguir buscando algo serio ella, la
Hablé un par de veces más por si le apetecía pasar el rato y más bien paso, así que por mi parte next, borre número de agenda y después de 1 mes sin una palabra hoy encuentro un buenos días simple, esto no me pasa mucho y no sé muy bien cómo contestar, doy por hecho que cuando te escriben después de pasar de ellas será por que les apetece quedar, y yo contesto normal a ver por donde tira la conversación pero las últimas veces q me paso al final es como a ver q tal te va y luego queda en nada o pasan de escribir, para q coño escriben o es solo para ver tu disponibilidad y subirse el ego ? Opiniones ?

1 respuesta
Zh3RoX

#228 Le pica la entrepierna y sabe que tu tienes interés en ella. Follatela y a otra cosa.

benjaZUx

Eso de tener cosas en común es un jodido mito. Mi novia no juega al pc ni ve furbito y yo me veo hasta la superliga india. vamos pa 7 años y tan felices. Además, que pereza compartir tooodos tus intereses con tu pareja, no tienes mundo interior o que?

2
Inmolatus

#216

me dijo que hacer deporte, ver carreras de motos y coches, viajar y cosas de marvel.

También te digo, yo soy un frikazo (uno bien adaptado a la sociedad) y si me preguntan aficiones diría fotografía, viajar, ver futbol, hacer deporte, Marvel, leer y videojuegos/juegos de mesa o algo así. No dista mucho de lo que dice el chaval.

Edit: me refiero, que hay muchas aficiones nicho que igual no mencionaría de primeras.

sephirox

A ver, igual lo del audio es simplemente un mal momento. Es decir, todos lo hemos escuchado y todos pensamos lo mismo, pero, yo que sé.

sacnoth

Daño cerebral, eso hemos pensado todos.

11
T0X1C1TY_

menuda putada.

Marvs

#201 Noo para nada echando en cara, la envie una cancion y como no dijo nada como que me despedi poniendo el emoji de ojos llorosos de shrek (que se nota que es medio coña pero que no esperas nada a cambio).

Pero vamos que funcionó por pura suerte yo creo...la tía esta demostrando ser un poco personaje y parece que de repente ya perdió el interes osea que a saber...me parece a mi que me quedaré con las ganas de más.

1 respuesta
Hukha

#235 Diría que el "Otro user del foro" soy yo, ya que lo comenté en algún momento y ya digo que si está bien tirado muchas veces funciona
Obviamente si el interés es 0 nada, pero para reactivar conversaciones si has dejado el suficiente tiempo entre medias va bien
A nadie le gusta que pasen de su cara, yo he sido presa de esas tácticas cuando no le hago mucho caso a alguna también xD

1
B

#219 Pues en absoluto, las fotos son de chico bastante en forma, y salía haciendo ciclismo, piragüismo... Obviamente no voy a poner foto, pero una cosa así:

#224 Si te vale mi última relación larga es mediavidero. Ahora mismo la verdad es que me gusta alguien pero está complicado.

#226 Es cierto que me atrae un perfil específico pero estás exagerando mucho, siempre repites lo de que me gustan escuálidos y ya he puesto bastantes ejemplos de chicos con los que he estado de todo tipo físicamente. Puedo hacer concesiones en cuanto a que no lea, vea anime o juegue a videojuegos etc. lo que no puedo pasar por alto es que sea interesante y medianamente inteligente, y este chico no lo era. Y no porque vea fórmula uno, sino porque no sabe ni argumentar cosas y tira de frases hechas en lugar de exponer opiniones propias. Yo no puedo conectar con gente que no tiene cierto ingenio.

1 2 respuestas
B

#237 Joer, pues la voz no le pega nada. Qué fácil es equivocarse juzgando...

1 respuesta
Hukha
#238huberman:

Qué fácil es equivocarse juzgando a ciegas*...

Quién lo diría

Yo como norma general la voz la reservo para irl por que no me pega con la cara de niño. Excepto alguna que está aprendiendo español y soy su mono de feria

Edit A tu edit;
Que cojones?
Es una pregunta normal y corriente xDDD
Yo voy de cara diciendo que trabajo en IT y tampoco es que babeen xDD

1
Marvs

Hay gente muy basic y que no tiene desarrolada una inteligencia emocional estandar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales