[BETA] The world of Tinder IV: En FEDA siempre es mejor

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece un/a afectado/a por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN o dos.
5) No es el FEDACHAT, no os paséis

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
  • Este hilo es para compartir experiencias, contar historias curiosas, preguntar trucos etc. Por favor no desvieis el hilo preguntando qué pasó en el anterior o qué no pasó, no es un tema público y quien tiene algo que ver ya lo sabe.
Inmolatus

#2727

No lo sé, ¿tenéis la sensación de que en promedio hay más mujeres que son más paradas o pasivas en el sexo y por eso os preocupa más esto?

No es solo que puedan ser malas follando, que también las hay a patadas, sino problemas de compatibilidad que son insolventables y que es mejor encontrarse antes de que hayan sentimientos de por medio.

Vamos, yo he perdido alguna relación que quitando eso iba bien por incompatibilidades de libido, o por la importancia que se le daba al sexo como parte de la conexión en una relación. Eso no se arregla con tiempo ni aprendiendo a follar mejor, es ver la vida de formas diferentes y aunque a corto plazo se puede ir tirando, a la larga acaba creando roces y rencores que pueden matar una relación. Vamos, lo de parejas casadas 20 años que follan una vez al año o que la reacción a que le agarren el culo es quejarse en vez de apreciarlo como un cumplido no es nuevo.

Yo si no estoy con una chica que me haga sentir deseado y viceversa, no estoy agusto con ella, y hay muchas personas que eso les drenaría completamente de energía porque no está en su naturaleza ser así. Y no es cuestión de follar a todas horas para sentirme deseado, sino de pequeños detalles, palabras, gestos, de cómo muestran afección, etc.

2 1 respuesta
wOlvERyN

Sexo > lo demás

Lo pintes como lo pintes y lo aceptes tarde o temprano

1 respuesta
B

Yo me refería a fluir todo, incluso la conversación o las bromas. A veces no distingues cuando es una broma o no tenéis el mismo tipo de humor, en este caso concreto, ya había tenido una cita con él y no fue mal pero tampoco fue para tirar cohetes. Sin embargo este finde en mi casa, estuvimos riéndonos mucho jugando y luego follamos y fue muy bien. Quizás yo estaba más receptiva o el me cogió mejor el punto, no lo sé.

Definitivamente de acuerdo con que tiene que haber algo más allá de la conexión física si quieres construir algo, aunque yo sí me corro si solo es solo sexo y la cosa fluye. Aunque la libido fluctúa mucho, al menos en las mujeres, coincide con ciertos puntos del ciclo menstrual y está muy relacionado con ello en la mayoría de los casos, a ciertas edades es más importante (y al comienzo de una relación), con el tiempo imagino que prima menos en favor de cosas más relevantes para compartir con otra persona.

B

#2731 Entiendo lo que dices, eso me parece más importante, pero la compatibilidad de la libido no es una cosa que veas a la primera, que es lo que estaban diciendo por aquí de "nos acostamos y si la cosa funciona, entonces que venga todo lo demás". Incluso la expresividad a la hora de comunicar el deseo es algo que puede tardar en gestarse.

1 respuesta
B

#2734 La atracción sexual es más antigua que la palabra. Es un instinto primario. Hacen falta muy pocas cosas para que quieras acostarte con alguien. Nos han enseñado a tubo que tienen que haber cositas especiales y todo eso, y no voy a entrar en el debate sociológico de los príncipes y las princesas porque al final estamos en un hilo donde se habla de Tinder y del sexo, pero tu prototipo de mujer (respondiendo a tu respuesta en #2730), sin conocerte de nada y podría equivocarme, es el de una chavala que todavía no tiene suficiente experiencia sentimental como para estar a la par de una persona completamente estable a nivel emocional.
Me estoy tirando un triplazo y me perdonas si te ofende, pero es lo que pienso y te lo digo porque has preguntado tú. También en parte por lo que he ido leyendo sobre tus movidas sentimentales en este hilo últimamente (el jodido hilo de tinder, no nos olvidemos).

1 respuesta
B

#2735 Es que me temía eso, me has confundido con algo que no soy (el rollo de príncipes y demás). Yo ya he follado con randoms, me he acostado en muchas primeras citas con gente que me gustaba y con gente que ni fu ni fa por probar. He experimentado lo que tenía que experimentar y así he visto lo que me compensa y lo que no. Y a día de hoy, y no es la primera vez que lo digo, me llena más una partida al valorant con los colegas que follarme a un random. Si eso te parece inexperiencia o inestabilidad pos ok 🥴

PD: no voy a entrar a hablar de instintos y comportamiento humano, porque me extendería demasiado.

6 1 respuesta
Inmolatus

Por cierto lo de los rocodromos es una locura. Fui con la amiga que hice en tinder y un grupo suyo de amigos/amigas a escalar y no tiene sentido como alguien que casi le puedes rodear la cintura con las manos tiene mas culo que yo. Y encima con leggings y top apretado enseñando abs y escote.

Jornada de escalada donde di el 120%. Llevo 3 dias con agujetas.

3
B

#2736 Estás entendiendo mal lo que yo quiero decir. Esto no va sobre lo mucho que nos guste follar con randoms sino la predisposición sentimental de alguien a la hora de crear vínculos afectivos antes o después de mantener relaciones sexuales. Tu prefieres conocer a la persona y necesitas de esa conexión para follar a gusto mientras que yo necesito saber si funcionaría en la cama con ese alguien antes de buscar ninguna otro concepto.
Somos polos opuestos en este tema. Tu cumples con un estereotipo y yo con otro. A mi la experiencia me ha enseñado una cosa y a ti otra. Ni más ni menos.

1 2 respuestas
B

#2738 y qué tiene que ver eso con no tener experiencia o no ser estable emocionalmente? xd

1 respuesta
The_Ninja
#2738mesie:

Estás entendiendo mal lo que yo quiero decir.

Yo he entendido que estamos transtornados por la sociedad con cuentos de princesas y que nuestro instinto primario es follar. Eso y el psicoanálisis sin conocer de nada a otra persona.

He entendido mal yo también profe?

3
Malaspiojos

#2732 nunca has querido a nadie?

1 respuesta
wOlvERyN

#2741 no he dejado a nadie porque folle mal ¿puedes decir lo mismo?

B

#2739 Pues muchas cosas que requieren de un tochopost. Supongo que igual que tu también estás midiendo tus respuestas por no convertir esto en un monologo.

Yo creo que si no necesitas de compatibilidad sexual para crear un vinculo afectivo con alguien y te parece bien conocer esa faceta cuando ya te has podido encariñar de la persona (lo que para mi sería catastrófico si luego no funciona la cosa en la cama), a mi juicio, eres alguien que deja a la suerte algo que tiene mucho peso en una relación y creo que la gente así no tiene las cosas claras y luego no sabe ni lo que quiere o que, simplemente, no le da la misma importancia que yo al plano sexual (error, esto termina matando las relaciones) y por eso somos estereotipos distintos.

Cada vez que leo en un estado de whatsapp de una chica lo de "Dejarse llevar suena demasiado bien" se me encienden muchas luces rojas xd.

1 respuesta
B

#2743 No me has entendido. Claro que necesito compatibilidad sexual para tener un vínculo. Lo que he dicho es que en mi caso no va antes el sexo que el interés por la persona, van de la mano. Me da la sensación de que hablas de gente que espera un mes para tener sexo y no es mi caso.

Aura-

Yo creo que no os estáis entendiendo, grajilla dice simplemente que follar con un tío únicamente por estar bueno no es lo suyo ya que no se va ni a correr, que necesita que la persona le interese también en otros ámbitos.
O eso es lo que entiendo yo

No está diciendo nada que de que sea una mojigata o que no sea sexualmente activa que es lo que parece que está entendiendo el otro

4
ralt

Yo creía que en el foro se entendía que hay gente que va a tinder solo a follar con un cuerpo que le guste y otra que viene buscando lo mismo pero aparte una conexión mas allá del físico.

En los dos casos pueden follar la primera vez que se ven si conectan bien.

4
dranreb

Lo de las tías y el Bumble es la pollísima... ni una se empana de que tiene que saludar o no podemos hablar. Y eso que desde hace un tiempo lo tengo escrito en la bio

1 respuesta
Vandalus

#2747 Pero salen perfiles mas reales que en tinder. Es mas, mañana mismo tengo una cita.

Pero de bumble otra putada es que las manitas tienes que esperar 24h

perez_chuck

Buenas, hace poco volví a hacerme tinder y os cuento una cosilla de la app de tinder, con S22.

La app debe tener algo encubierto, porque es instalarla y chupa batería que da gusto. Incluso quitándole todos los permisos para que solo funcione cuando yo la abra.
De durar casi 2 días con el límite a 85% a tener que cargarlo 2 veces el mismo día. Incluso una noche de tener 25% a apagarse.
Y este uso de segundo plano no aparece luego en los informes de la batería. Es desinstalarla y vuelta a la duración normal a la que estoy acostumbrado, desde ayer por la mañana me queda 40% de batería ahora mismo.

1 respuesta
Inmolatus

#2749 te has olvidado de quitar el GPS al cerrarla?

2 respuestas
perez_chuck

#2750 siempre lo quito. Además lo tengo en ahorro de energía normalmente, así que se desactiva automáticamente. Maps pierde conexión a los pocos minutos por ejemplo.

StkR

#2750 como apunte aunque continúe el derrail: yo llevo la "ubicación" siempre encendida y llego a final del día con 50%+ de batería normalmente (no en Tinder que no uso, si no en general, en Android).

rbNNN33

Vuelvo por estos lares. Estuve quedando con una chica, la verdad que iba todo bastante bien y me gustaba y tenía esperanzas en que saliese bien. El otro día me preguntó que cuando lo dejé con mi ex, le comenté que fue el verano, junio/julio, que no me acordaba bien. Se empezó a reirá y me dijo que le estaba mintiendo, que había visto un comentario de mi ex en una foto mía en instagram de agosto... (Lo comprobé y totalmente cierto, lo dejamos el 2 de septiembre... he sido despistado toda mi vida...) . Desde entonces no me habla, intenté hablar con ella al día siguiente, respuestas de monosílabos, y me niego a ir detrás de ella más por tal tontería...

Seguiré buscando el amor por tinder... :(

9 respuestas
1mP

#2753

29 1 respuesta
Lifecasi0

#2753 Bueno bala has esquivado.

1 1 respuesta
guillauME

#2753 Bufff menos mal. De la que te has librado. Alguien que hace eso bien lejos.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2754 #2755 #2756 Sí sé que tenéis totalmente la razón... pero de verdad que me gustaba... qué rabia macho

1 respuesta
1mP

#2757 Lo único que puedes hacer es escribirle un ultimo mensaje en plan:

Mira, honestamente fue un error mío no acordarme bien de cuándo lo había dejado con mi exnovia exactamente y lamento que te haya inducido al error de pensar que sigo hablando con ella. Por lo que a mi respecta, me gustaría que nos sigamos conociendo y que puedas ver que lo que digo es cierto con tus propios ojos. De todas formas, entiendo que desconfíes sabiendo la clase de gente que hay por ahí. Si quieres mantener el contacto, aquí estaré y si no, pues espero que te salga todo genial con lo que quieres en la vida. Un beso.

Y desapareces. A lo mejor así logras que te vuelva a hablar.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2758 Na, ya hablé con ella y le dije que en ningún momento lo hice con ninguna mala intención y que quería seguir hablando y demostrarle que puede confiar en mí, pero nada. Me dijo que sí, que perfecto, y ese día y el siguiente yo carrilee la conversación mientras que ella sólo contestaba con monosílabos... Así que decidí dejar de esforzarme yo solito para que salga esto adelante y si en un futuro quiere hablar conmigo que lo haga en persona y se aclare. Pero esto fue hace dos días y ni un mensaje. Pero no considero que haya hecho nada malo como para tener que ir detrás de ella más aún.

Pero gracias por el consejo (L). Si en un futuro me vuelve a hablar ya lo pondré por aquí

2
Dredston

#2753 Lo mejor que te podía pasar

Tema cerrado

Usuarios habituales