Billa ha caído

Snorky

Ahora el que se quiera poner el avatar de billa en recuerdo a su ban, lo va a tener fácil.

1
Kaiserlau

caspa everywhere

LaChilvy

Joder pero basta ya de tanta bromita, creo que los users nos merecemos una explicación por parte tuya, Letto.

Quién era ese user? Billa? Se ha creado un usuario él mismo y se ha hecho mod? Por qué ahora os lleváis mal?

1 respuesta
koalas

#303 me extraña que digas eso cuando letto ya lo explico en su dia.

SkiNeT

#293 menuda recaida

LaChilvy

koalas, deja de chupar culos.

A caso tienes respuesta para las preguntas que he hecho?

Por qué se ha baneado a ese user/mod de ahora? Quién es?

14 2 respuestas
Pachy

#306 es billa. Está todo mas preparado que los monologos del club de la comedia.

Dan un poquitin de que hablar, sueltan la liebre, y ya está.

resondual

Luengos años atrás (más bien uno), el tal billa me llamó listillo tras pedirle explicaciones sobre el cierre de un hilo. Yo, como nuevo user desconocedor de la idiosincrasia mediavidera le espeté que no entendía esa actitud de subidito, y su nula aportación en el foro para otra cosa que no fuera cerrar hilos con frases "ingeniosas". A lo que me contestó que sus frases eran, de hecho, muy ingeniosas. Y que podía permitirse esa actitud de subidito al ser moderador de un foro de internet. Curiosa réplica que quedó grabada en mi mente a fuego, de tal modo que pasé intentando desentrañar la relación entre moderación de foros y prepotencia hasta el día de hoy, con infructuosos resultados.

Eliminada la causa de esta prepotencia, imagino que su actitud ahora será humilde y cordial. Por lo que me alegro de su nueva situación y le animo a apartarse del mundo foreril completamente, por su propio bienestar y el de la comunidad mediavidera.

16 2 respuestas
Kaiserlau

#308 xDD rpv: le metio su pene en la boca

B

indiosincrasias ftw

koalas

#306 yo culos no chupo... chupo coños.

1 2 respuestas
B

#311 Guau qué hombre eres!

Dejad morir esto, billa merece una muerte digna

4
Kaiserlau

pues OJO con el mostacho xD

En 0? jaahhahaha #314

Pachinko

Joder, ya podias haberte currado la respuesta, es bastante cutreja.

La verdad es que queda bastante mal que venga de renacido de entre los muertos clamando venganza y que lo baneen en 0,

1 respuesta
koalas

os creis superiores por meter mierda? xD

1 respuesta
Cupi

#308 que coño! que se registre ahora como un user normal a ver si tiene huevos a discutir y a ser tan prepotente como era sin su título de moderador...

no hay cojones

6
Tukaram-Man

#311 Definitivamente te vuelves imbecil por momentos. Lameculos, buitre, att whore, pesado, lo tienes todo amigo.

Que explicaciones ? La verdad es que me la trae al pario bastante Billa, como dice resondual solo era un prepotente que hacia apariciones como bajado de los cielos a cerrar hilos con frases ingeniosas. Deja de lamer culos postumamente, anda.

7
AikonCWD

Yo veo a Billa online... :\

1
M

Le han quitado el ban...

1 respuesta
AikonCWD

#319 ohgod.jpg

S

Todos sabemos que en un rato Billa volverá.

Al menos se podía haber currado lo que sea que crea que está haciendo y haber dado la chapa con algo de gracia.

#315

Si es comparado contigo desde luego.

Snorky

Cuántas veces piensa reaparecer hoy? Joder, parece un super héroe de la Marvel.

LaChilvy

Nos toman por gilipollas.

6
M

se habra pasado a FC??? traidor...

B

porque os desbillarizais los avat...Oh, Wait !!

1
jarobado

Pues yo creo que todo esto lo ha montado Zapatero para añadir una cortina de humo más a la crisis.

1
SkiNeT

http://www.mediavida.com/id/billa

pero que cojones hace conectado? ¿Esto que es un foro sensato o una casaputas?

1 respuesta
Deoxys

#327 ¿Eres del 2003 y aún andas con esa duda? X_D

1 respuesta
Jeycobo

Ban en 3, 2 ,1...

SkiNeT

#328 :clint: :P

Tema cerrado

Usuarios habituales