blablabla "Ponte a prueba" de Europa FM

S

Este tema es un ejemplo de lo smuchos que se tratan en el programa "Ponte a prueba" de Europa FM.

La cuestión es que tienen un canal en el IRC-Hispano, #abrelaboca , canal que no sólo haría las delicias de Pedobear sino que además es leído ocasionalmente durante los locutores durante la retransmisión del programa, que tiene lugar de Lunes a Viernes de 11 a 1 de la noche.

Dado que los mediavideros somos personas muy informadas sobre los temas que se tratan en este programa creo que podríamos participar uniéndonos al chat en cuestión y aportando nuestra inmensa sabiduría a todos aquellos que llamen al programa.

Eso sí, no olvidéis respetar las reglas, nosotros sólo queremos ayudar con nuestra experiencia a todas aquellas adolescentes con problemas que se ven obligadas a recurrir a la radio. Las reglas son:

  • No hacer spam, obvio, esto incluye no mencionar MV.
  • No andar poniendo mayúsculas ni floodeando.
  • No intentar mantener relaciones con menores de edad o se avisará al FBI.

Para unirse al chat hay que entrar a #abrelaboca en irc.irc-hispano.org
Si alguien no tiene un cliente de IRC puede entrar por http://www.abrelaboca.com/chat.asp o por http://www.chattuenti.com/ (el segundo es una movida guarrera que alguien se ha inventado para sacar tajada pero que lleva también a ese Chat)

tuput

g0 g0 g0, grandes risas que nos hemos echado esta tarde xD

Netzach
  • No hacer spam, obvio, esto incluye no mencionar MV.
  • No andar poniendo mayúsculas ni floodeando.
  • No intentar mantener relaciones de edad con menores o se avisará al FBI.

No se cumple ninguna xD

D

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacia tiempo que no me reia tanto, hasta que me han baneado por decir que son todas unas putas :(

Kartalon

Pues yo cumplo todas las reglas, soy una buena persona 0=)

#4 O por usar mayúsculas aunque todo el mundo use negritas, subrayados, colores llamativos, fondos de colores aun más llamativos...

Pero es que las mayúsculas realmente estorban la lectura xDDD

albertoste

Esto ya lo propuse yo en el fedachat y no tuve exito ;( la gente se quejaba porque decia que se veia muy pequeño ¬¬

Para que triunfe esta vez....deciros que se puede ampliar el tamaño de la fuente, y que todos nos pongamos en negrita y con un color naranja, a si nos podremos identificar entre nosotros :D

PrinceValium

Pero las tías en pelotas dónde están?

D

Para una mejor organizacion entrad en #feda en el canal latino :)

#4 Pero es que es: poner mayusculas 3 segundos baneado U_U

B

Censura no, esto no es un zoo!!

Me meto a ver que hacéis.

Korso

y por qué no usas este hilo?

potokuz

m ahn vaneao

Kartalon

#10 Supongo que porque no está en FEDA y porque el fin de este hilo es ayudar a las pobres adolescentes :)

ArThoiD

Lol nada mas entrar me echan por mayusculas xD

D

Ni e entrado,solo por pinchar en el primer link se me a petado todo el pc.Hijosdeputa!!!!

Kartalon

Uno de los ops es /b/tard

Y ahora estan hablando de bydiox en el programa... Esto se pone interesante...

tuput

Dios mio me han echado, no puedo creerlo

AlKhwarizmi

A mí también me ha caído el B&HAMMER

Cacahuete

me banearon

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#19 cas1

No dudeis, que me voy a meter....

...droja, que no estoy como para tirar el tiempo..

B

me he perdido algo :\

Bau

joder.. es peor que el chat de hablar por hablar..

Usuarios habituales