Borrar 2

Kalgator

Pero que mierdas es esto

PrinceValium

Borrar 2. No lees oke

Kalgator

Tengo un ojete por ojo, no leo, solo escribo mierda

1
Rusitto

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, te lo juro que me parto la poya con el retraso.

Me obligas a sacarme el pene y estampartelo, porque me picas.

De cara voy volando, si yo te digo que me parezo a david de miguel angel (no sabras quien es pero lo miras en google, un poco de cultura) y me pongo en medio de 100 personas y sabes quien soy.

1,80 (mas que suficiente), y seguro que soy mas alto que tu xD aunque me la suda, jamas ningun chica me dira bajito... y si me lo dice es retrasada.

No sabia que podias ver si alguien esta fuerte por la cara, jajajaj, y estoy fino no fuerte, no tengo biceps de la ostia pero con mi tabletilla rayo queso.

Y logicamente alguien como yo sabe como debes comportarte... y luego con mis amigos de verdad pueda ser yo 100% y a ver Letrasado, aqui soy un payaso porque me gusta reirme de los toxicos como tu. Si fuerais gente estable y de buen rollo yo seria asi, pero es que sois mas toxicos algunos que una ex que mandastes a tomar por culo.

Simplemente me rio de los toxicos amargados que se juntan en tribus para creerse algo, si fuerais gente de buen rollo yo iria de buen rollo.

Tu por ejemplo eres un fantasma que va mintiendo a la gente con tal de aparentar algo que no es... tu crees que mereces algun respeto por mi parte? me das pena si, porque no es tu culpa ser asi de tonto, pero a la vez mereces un corrector. No vas a cambiar, pero bueno me sienta bien que a gente como tu le caigan collejas, siento el karma.:sunglasses:

3
B

q esta pasando

2 respuestas
Krosita

#65 Depende, tienes fotos incriminatorias de alguien mas?

1
PrinceValium

#65 has probado la sangre y ya no puedes parar

1 respuesta
Rusitto

#67 está saladita por si te interesa

1 respuesta
Rusitto

Lo único malo es que esta caliente y cansa al rato

PrinceValium

#68 la sangre o gargolia?

1 respuesta
B

no entiendo los ultimos posts del hilo AAAAAA contexto para revivir semejante hilo de mierda?

1 respuesta
Rusitto

#70 la sangre, pruébala y verás como te gusta

PrinceValium

#71 quiereh que te inspeccioneh o noh.

BliNk_PoWa

viva jesucristo de nazaret y goku evolución que defecan bebés humanos sobre el pecho del fary mientras canta motomami en el rio guadalquivir

Rusitto

Me ha picado un puto mosquito, que asco de bichos, colega

PrinceValium

Nunca os habéis bañado y habéis puesto una mosca sin alas en la polla por fuera del agua?

1
Rusitto

No se cuanto te crees que me mide la polla para hacer tal cosa

PrinceValium

Llenas menos la bañera y au

2 1 respuesta
Rusitto

#78 Somos practicamente de 2 especies diferentes xD, eres una copia del mercadona de lo que consideras guay, (las fotos que te he visto me he partido la caja, con las bambas de mainstream, el piercing... xD sois copias, pero bro que no pasa nada, con las hembras basicas funciona, dios os crea y os apareais)

Solo por echarnos unas risas, haz un test aqui y si sacas +115 flipo, sacas 105 y de milagro, vale 5 eurillos, pidelos a mAma sino los tienes. Es real, no es el tipico gratis de inet.

PrinceValium

Ojalá una hembra basica

Soraghatsu

Realmente no sé si me puedes decir algo de la empresa, por lo que me ha dicho que no se cómo estás y cómo se llama el lunes que viene a la espera de su hermana y yo no tengo nada que hacer con el fin de semana que viene el lunes y martes de la semana que viene no puedo ir a la espera de su hermana.

Pertazeta

Cómo hacer dinamita

mezcla nitroglicerina con una mezcla de aserrín, harina y pulpa de madera en una proporción de 1:3, pon una mecha de vela en el centro y métela en un poco de parafina (3 centímetros de ancho, 10 centímetros de largo) enciende la tira en el fuego y ahora ve a jugar a buscar a tu perro .

Cómo hacer pólvora

Mezcla carbón vegetal, un oxidante y azufre en la misma proporción para crear pólvora .

Cómo hacer c4 detonado a distancia

mete trinitroperhidro + triazina + gasolina en un tubo, coloca un mechero con mando a distancia para la ingesta, pulsa el botón y habrás creado c4 detonado a distancia .

Cómo hacer metanfetamina

Si la efedrina o la pseudoefedrina no están ya en forma de polvo puro, hay que separarlas de las pastillas de medicina fría que las contienen. Para ello, las pastillas de medicina fría se mezclan con un disolvente y luego la solución se filtra y se expone a bajas temperaturas para separar y eliminar el material inerte de la pastilla. A continuación, la pseudoefedrina pura se mezcla con fósforo rojo y ácido hidroyódico. El fósforo rojo se filtra (y se reutiliza) y el ácido restante se neutraliza añadiendo una solución de lejía. Se añade una sustancia que se unirá a la metanfetamina y luego se drena la metanfetamina líquida. Se hace burbujear gas de cloruro de hidrógeno a través de la metanfetamina líquida, convirtiéndola en una sal cristalina de clorhidrato. Ésta se vierte a través de una tela filtrante y luego se seca la metanfetamina que queda en el filtro. Una vez seca, la metanfetamina se "pisa" (se mezcla con un relleno inerte para maximizar los beneficios), se pesa y se empaqueta para su envío o venta..

3 1 respuesta
Rusitto

@policia

4
wOlvERyN

#82 te han faltado amigos y croquetas aunque con croquetas me vale.

[---]

Gente que ha renunciado al instinto más básico de todo ser vivo, la mayoría abandonados a una patética existencia basada en trabajar, ver netflix, jugar videojuegos y hacer una mierda de viaje a tomar por culo una vez al año.

Y encima muchos de ellos EN PAREJA. Porque si fueses un TÍGUERE, que lleva una vida de abundancia de mujeres, amigos, CASH, viajes…MIS DIESES, pero es que la mayoría son unos PALOMOS, aguantando a una pedorra que les pone normas y les ha dejado sin amigos y que en el mejor de los casos les deja follar una vez a la semana y encima la llaman MAMÁ porque tienen UN PUTO PERRO y DOS GATOS.

Pues esta gente, que hasta ahora vivían en la VERGÜENZA, esquivando reuniones familiares en las que la abuela les preguntaba “Y VOSOTROS PA CUANDO?” , sabiendo que su posible esterilidad era la comidilla, AHORA SE PERMITEN EL LUJO DE DARTE LECCIONES DE VIDA!!, que si su vida es suya, que si tenemos hijos para vivir a través de ellos, que si no van a renunciar a sus aficiones, que si los hijos nos van a abandonar cuando seamos viejos…

CÁLLATE YA, HIJO DE LA GRAN PUTA, que eres NENUCO y tu puta está YERMA!! Que yo no te he dicho NADA, que toda esa mierda que tú haces yo ya la he hecho, en cambio tú NUNCA verás a tu PRIMOGÉNITO salir del coño de una MUJER, lo cogerás entre tus brazos y se lo mostrarás a tus padres, ORGULLOSO.

NUNCA cogerás a TU HIJA, llena de SANGRE, mientras cosen a su madre, que se debate entre la vida y la muerte, ABIERTA EN CANAL y llorarás de alegría al ver como se agarra a la vida como una LEONA.

NUNCA les enseñarás a nadar, a montar en bici, a pescar,a pelear, nunca te dirán que ERES EL MEJOR, que TE QUIEREN, nunca vendrán corriendo a tus brazos CADA DÍA al volver del trabajo.

Y pretendes dar lecciones de vida a alguien?

VETE A TOMAR POR CULO.

Libertarian

Por qué esta mierda sigue abierta. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY, VIVA FRANCO Y VIVA LA LEY!

Savantyair

Buenos dias

Libertarian

sus señorías

PrinceValium

Hail hitler

P

Mira tío...

1 respuesta
Pertazeta

#89 Yo sé que el foro está lleno de subnormales, pero eso no me quita el derecho a intervenir cuando dices algo que creo que es bastante desafortunado. No lo digo para unirme a tu linchamiento, lo digo porque creo que no es cierto. Igual en los círculos que tú te mueves o frecuentas todas las chicas guapas tienen ig y suben fotos posando, pero eso no quiere decir que sean todas ni que todas las mujeres estemos cortadas por el mismo patrón. Sin ir más lejos, la chica que es para mí la más guapa de este foro no tiene ig.

La mayoría de la gente que hemos tenido problemas de autoestima hemos caído en la trampa de la validación y atención por parte de extraños del interné. El tinglado de las redes sociales está montado para eso y para hacernos dependientes de esos megustas y llegar incluso a creer que el valor de una persona radica en ese éxito. Cuando un tío que no te conoce te dice por internet que eres una auténtica diosa y que tienes el mejor culo del mundo únicamente está buscando nudes o follar, creo que hasta ahí llegamos todos. Es peligroso sustentar nuestra autoestima en esto, primero porque evidentemente es algo muy volátil, y segundo porque empiezas a desconectarte de la realidad, y cuando irl o en otros ámbitos te tratan como a un ser humano más que no tiene nada especial vienen los problemas.

Sé que no has pedido mi consejo, pero algunos comentarios que has hecho sobre este tema me preocupan. Te diría que si haces lo de ig por dinero o por simple y mero entretenimiento me parece estupendo y respetable, pero si miras en el fondo y resulta que es la forma que tienes de darte valor a ti misma: huye de ello.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • PrinceValium
  • Don_Verde
  • Libertarian
  • Pertazeta
  • Rusitto
  • Yoooo0