Buen rollo!

-xH
3
Feno
B

La BSO De Lineage II, me recuerda taaanto a unos de los mejores años de mi vida, por lo bien que lo pasaba ahi con mis amigos y lo especial que fue todo aun siendo un juego.

3
ManOwaR

En este tema no puede faltar el...

Push push push!!!

1
breixone

Cuando pienso en coños obv

1
Skormito
ManOwaR
3
3 meses después
raposo

No entiendo una puta mierda, pero me gustó.

3
Kenji-

A mi esta canción también me da muy "buen rollo"... (tarda un poco en empezar, pero merece la pena)

Colberg

A mi me dan buen rollito las siguientes canciones, aparte de recordarme muy buenos momentos

Rubo18
PoLoWsKy

Yo estas dos canciones que voy a poner ahora la solemos escuchar de tranquileo los colegas cuando estamos en el parque tirados o en el piso de uno xD

contrak

Y así, miles.

zaskkk

#5 El mejor juego que he jugado hasta la fecha, me lo he pasado como 4 veces xD. Eso si que eran videojuegos y no la mierda de ahora, tantos gráficos tantas tonterías pero se olvidan de la historia del videojuego y demás cosas.

1
Robe_del_Mal

Bitches, please...

Insert por favor..!

NeonBeat

#1 lagrimas de sangre, tu si que sabes.

SuguuuS
1
Gantz

wtf que musica mas random poneis xd

:D!

4
Slowduck

Temazo inolvidable de Los Inhumanos.

[media]http://www.goear.com/listen/8d50a12/las-chicas-no-tienen-pilila-los-inhumanos[/media]

djamb

Snorky
5
Luckyno

debería existir un filtro para topics gays

SuguuuS
1
B

Casi siempre hay alguna de Queen cuando nos hacemos cd's para escuchar música mientras vamos a la zona de fiesta con nuestro grupo de marcha. No hay nada que me anime más.

Es la típica y muy trillada, pero tiene algo (quizás al ser la primera que escuché de este maravilloso grupo) que me activa.

¿Algo que añadir? Me lo acabo de poner ahora mismo xD. Hay cierta generación de personas que con esta canción se podrían cascar un Iron Man en repeat. O finalizar anualmente los retos que pone Reebok en las competiciones de Crossfit.

El de Ken en top 2 diría yo:

Y ya los demás muy por abajo.

Esta escena me la sé de memoria cantando yo las 2 veces. Ya me hicieron un vídeo los de mi clase de Nutrición cantándola en el piso de una compañera universitaria. Cada vez que la veo me da un cosquilleo en la espalda, y cuando la veo si visiono la película entera, es cuando casi más me emociono (el punto álgido es cuando versionan Show Must Go On de Queen y lloro sin poder evitarlo).

3
raposo
strobe

Hacía tiempo que no la escuchaba, que recuerdos mas bonitos :qq:

1
fxvison

#27 Esa es la favorita del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Js3lgE6zVbc

raposo
Romarich

Pues este tema me recuerda a la que fue mi mejor amiga durante años y con la que luego estuve saliendo y perdí la virginidad con 14 añitos y viendo las relaciones que he tenido después ha sido la única vez que he estado realmente enamorado y cada vez que escucho este tema la recuerdo con una sonrisa de oreja a oreja:

Veranos en Los Caños, amigos, guitarra, copas y litros:

Cuando vivía en Madrid y empece a trabajar en la tarde/noche de relaciones publicas con 14 años, la mejor y peor época de mi vida sin lugar a dudas.

Yo trabaja en Elite light y Elite noche y los viernes abríamos una discoteca en Madrid llamada en su momento Empire y donde nos juntábamos los mejores relaciones publicas de Elite, Pacha y But para ofrecer una sesión diferente y siempre cerrábamos la sala con este tema, grandiosos recuerdos:

Mitiquisimo tema de Elite noche donde estuvieras como estuvieras de borracho o reventado te levantabas a dar botes por toda la sala (ya casi vacía porque la ponían casi al cierre):

Verano en Puerto Banus/Marbella donde escuchábamos esta canción unas 1000 veces al día en el coche:

Y por ahora así de golpe se me vienen esas ya pondré mas xD

1
JStratsYT

juejjjjjjjj

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • SuguuuS
  • aleG
  • raposo
  • ManOwaR
  • Arutha
  • ihowellr