Buenos precios, buen servicio.

Shampoo23

que pasa si no abres hilos de mierda

Nott

.

itonny

#14 ola juapo k ase?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 ¿Te estas poniendo fuerte eh?

NigthWolf

#25 #27 Como ya he dicho antes, estoy trabajando en ello, teniendo en cuenta detalles y demas.

#26 La idea es expandir el negocio a las redes sociales, que ningun joven con un pequeño vicio a internet vuelva a sentirse solo

#30 Gracias, pero no estoy susceptible a buitreos a buitreos ahora mismo, puedes esperar a que salgan los precios e igual ya hablamos

#31 Puede que algun dia lo sepamos

#32 De momento esa opcion la he descartado, si el negocio funciona me veo mas bien como gerente, con la colaboracion de un monton de chavalillos de veintipocos con intencion de hacer algo grande.

#34 Son ciclos sanos

Gracias por vuestro interes, seguire trabajando en ello.

raganock

1
Loker

Tienes un MP

Treezer

Vaya puta mierda de hilo te has marcado xDDD

tq

f4sticio

Luego nos quejamos de otros foros.

Media-vida llenándose de calidad.

P.D. En vez de semana nazi ya va tocando mes...

NigthWolf

BoRNoT tio, se te ve muy dolido, quien te ha hecho tanto tanto daño? Solamente trato de ayudar a gente que se siente sola como tu, y asi me lo agradeceis :(

1 respuesta
B

#40 Pero quoteame perry. Ya te he dicho que tengo a Cs_AoK, y soy fiel a mis buitres.

1 1 respuesta
Cs_AoK

qué grande la idea, este pavo se va a forrar en unos años, emprendedores como él faltan al país

1 1 respuesta
NigthWolf

#41 Es que como te notaba con algo de rencor pense que podria ser algo brusco, cuando practicas sexo anal con tu chica por primera vez no se la metes de golpe!

#42 Al fin alguien que ve mi idea desde el punto de vista empresarial

1 1 respuesta
Yuih

#43 Exijo que venga Calboten a dar su opinión. No me puedo fiar de un corta pega.

-YoNKo-

¿Qué mierdas le pasa a FEDA últimamente?

1
Rethenyk

#33 está desnudo o k ase?

PocketAces

Ya tengo muchos fans. Y gratis.

NigthWolf

Cuando el sida te este matando en la cama de un hospital, igual necesitas una palmadita en la espalda

1 1 respuesta
SoneT

Aquí hace falta una limpieza a fondo URGENTE.

2
Yuih

Para un post que por lo menos esta hecho con gracia....

Blintz

Seguro que siempre habrá algún niño-gordo-alemán capaz de contratar ese tipo de servicio

PD: Me he reido con la imagen photoshopeada xD

G
  • quisiera calboten q se le acercarse alguien como tu :clint:
zErOx

¿Tragas o escupes?

3 respuestas
nomechordas

#53 Traga

yahirobis

#53 mastica

R3DW

#53 Traga-Escupe 50%-50%

PocketAces

#48 El sida no te mata. Te hace inmunodeficiente.

Lo que te mata es cualquier gripe y similar. Ya que no tienes defensas.

1 respuesta
nomechordas

Yo no mato, yo parto las piernas y causo heridas graves, y dejo el sujeto en medio de un bosque, luego el tiempo y la naturaleza hacen su trabajo.

NigthWolf

#57 Tampoco matan las pistolas, te mata la bala, el caso es que si te pegan un tiro, esto no te lo planteas

br0l0ve

os matare yo si no quereis ser mis amigos, que solo tengo 1 aqui

Usuarios habituales