En busca de las zapatillas perdidas!

mitsumi

Habia una vez un chico delgado, moreno, que andaba kilometros y kilometros para llegar a mitad de camino de ninguna parte y no encontrar ni a la bruja mala del cuento, ni a la buena.

El chico tenia sus zapatillas preferidas desgastadas, tras 7 años de uso.

Incluso al cuero tanto trote le pasa factura.

Asi que decidio comprarse otras, recompensando al fabricante por el buen resultado que le dieron las viejas.

Lo primero que hizo el chico del norte fue usar las nuevas tecnologias, el internet, refugio de locos y tias con poca ropa, o ninguna, y se puso a buscar en la pagina web del fabricante, esperando encontrar la bonita historia de algun niño malayo que tras hacer 10000 zapatillas recibio un par gratis, y le ascencieron a ejecutivo de la empresa, con deportivo de lujo, rolex y visa oro.

Mas no fue asi, la pagina estaba llena de fotos de tias buenas haciendo deporte, incluso tenian un anuncio hipnotico. Me imagino que pensara el niño malayo cuando sepa que Reebok tiene pasta para anuncios asi pero no para subirle el numero de cuencos de arroz:

http://www.youtube.com/watch?v=GoRbDm644E8&feature=related

Joder macho, esto es marketing del bueno.

Tras despertar de la ilusion de tanta tia buena por el petardeo de la rapida moto del señor cartero, que nieve, granize o haga sol trae el hijoputa todas las facturas al buzon sin dejarse ni una, o metersela al vecino amante del metal del bloque cercano, decido ir a comprarme un culo especta..... mas bien unas deportivas. Miro el modelo en la web, http://www.reebok.com/CA/product?modelId=10000138&articleId=116, y parto raudo hacia torre, esperando encontrarme a alguna tia como las del video por el camino haciendo footing.

A la primera que me encuentro es a la vecina cotilla de 70 años en bata y con zapatillas de andar por casa cotilleando de la Piluca, si, como no la vais a conocer, esa que se lio con el de Tanos y luego se separo para juntarse con otro señor de Reinosa, la muy golfa.

Raudo como el viento y entre la lluvia, que refresca la cara que aun no me habia lavado, esquivando transeuntes, llego a la primera tienda, donde me encuentro a un tio que pasa de mi 10 min mientras mira cosas en el pc , levanta la mirada como perdonandome la vida, y le digo, pues quiero unas reebok de cuero negro, señor tendero.

Y el señor tendero, me mira con aire circunspento, y me dice, lo siento, no tenemos nada de esa marca. No me rindo, y pregunto, y traeis, cosas a encargo? No. Pues hasta la vista!

Segunda tienda, una pequeña, estoy solo yo, chica mona, dandole al messenger, levanta la mirada, misma pregunta, esta vez me dice, ves esta estanteria, pues es lo que tenemos, baja la cabeza al portatil. Parece que esta tan entretenida que a esta ni le pregunto si traen. La dejo que la desconcentro.

Tercera tienda, idem, esta estaba llena, me dicen, las has visto en el escaparate?, no, queria las que os digo en concreto, pues lo siento, no tenemos. Evidentemente, no traen, al preguntar.

Cuarta tienda, esta vez, centro comercial, chica atareada, lo que ves es lo que hay. No podemos hacer pedidos, o sea, que hasta que no pasa 1 mes y haceis inventario no reponeis las tallas que faltan, lo que hace que perdais ventas. Buena politica de empresa.

Quinta tienda, las tienen en blanco, 85 eu, mecaguendios, se puede negociar el precio, no, los pone madrid. Como todo el mundo sabe, en madrid ponen los precios y son como las tablas de moises, escritos en piedra, inmodificables, ley divina. Me imagino al becario de madrid meteprecios, poniendo, estas 80, estas 20, estas 60, dandole al teclado numerico segun le va dando la tonteria.

Vuelvo a casa pensando que crisis ni que ostias, si voy con 50 eu a comprar y vuelvo sin gastar nada, no quieren mi dinero, ni que fuera dinero manchado con sangre, me meto por ebay usa, y veo a un tio que las vende por 30 eu mas envio, le escribo un email, a los 30 min me responde indicando costes, que me las puede enviar como regalo para evitar aduanas, y me da las gracias al final por interesarme en su tienda, cosa que en ninguna de las de aqui me dieron.

Viva el gremio de los zapateros! Viva!

3
A

Dios que toxaco...y todo esto para hablar de unas zapatillas?xD

PD:Me ha sido imposible empezar a leerlo.

Snorky

19
-marcOs-

http://www.mediavida.com/foro/90/review-mis-zapatillas-andar-casa-315818
FIN

6
1 comentario moderado
ramaGZ

Solo leyendo el título, me recordó al thread que creó Bau hace un tiempo de Review de mis zapatillas de andar por casa

EDIT: Pues eso, que #4 xD

-marcOs-

anda que puntuar a #3 y no a #4 ..

mitsumi

Joder, en este foro hay hilos ya creados de casi cualquier tema. En cualquier caso no tengo blog, para eso estaba FEDA, no XD?

L

#8 No.

1
xNeoNx

#4 Entiende. Descojone con el hilo.

+1 :)

uchihamadara

RPV Pliz paso de leer a estas horas...

1
N0rth_

No sé de qué palo va el thread ni me importa, pero te van a meter ostiaca en aduanas sí o sí, no importa que lo haya marcado como Gift... ahora todo lo que pase de 25$ creo recordar lo paran. Y si va marcado como regalo y es una caja de zapatillas más aún, que esas se la saben todo. Y preparate, porque entre aranceles, iva y gastos de gestión, te cobran lo que les sale del nabo. Te va a salir más caro que en España.

B

Bonita historia. La proxima vez tirale caña a la dependienta mona concentrada al msn.

2
Juanjolopezv

si no es mucha molestia, una vez te lleguen, abre otoro o reflota este contandonos si te cobraron extras o algo, que eso si me interesa :)

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • N0rth_
  • xNeoNx
  • lOoks
  • mitsumi
  • -marcOs-
  • jaijo