busco foto

JameZ-

busco la foto esa que salen 2 canis con 1 cigarro y salen los 2 con los ojos rojos, son muy jovenes y salen to feos xD sabeis cual es?

Y

si, es una en la que salen 2 canis con 1 cigarro y salen los 2 con los ojos rojos, son muy jovenes y salen to feos

Dj_Sergio

Magnnus

si, es una en la que salen 2 canis con 1 cigarro y salen los 2 con los ojos rojos, son muy jovenes y salen to feos

Curri

Se qe imagen dices, la estoy buscando...

JameZ-

#5 yo tambien la estoy buscando pero no la encuentro

Akklaim

Yo también la busco, a ver si alguien puede ayudarnos.

Curri

La tengo en el pc, ahora la subo xD

JameZ-

#8 subela ya rapido xd

Curri

EDIT: Es esta?

JameZ-

si XD

1 respuesta
r3dxi

Estos no son CANIs.

Dícese del individuo con una inteligencia equiparable a la de una rata con síndrome de Down y que por desgracia puebla las calles de nuestro país. Conocidos genéricamente como "comepellas" (donde pella es sinónimo de mierda).También es conocido como angango (en Puerto Real), kie, surmanito, wily (en Sevilla) burrako, villico, merdellón (en Málaga), doncho o metrogitano(Granada) kie, Quillo, Garrulo (en Cataluña y en Murcia), marroneros (La Ribera-Valencia), macoys (en Extremadura), jarcores (en Alicante), pokero (en Madrid), yonis, ghari, malote o kiñista, Bajunos (parte sur de Cádiz), gambiteros (en Albacete), tártaro, kinki en Jerez de la Frontera.

También existen ejemplares "femeninos" más conocidas por Jessis, "Yenis", Juanis, Vanes, Gharis (en la zona central de Galicia, comarca Tabeirós-Terra de Montes), nombres más exóticos como Elisabeth, Yasury, Roxana, o cualquier nombre compuesto llegado desde Sudamérica, Chanis, Hambas, Garrulas, Calorras, Calentitas o Payas Ahitanás, Yulis, etc.

2
tute07011988

Si a esos los llamáis canis...

GaNDaLFViTi

si, es una en la que salen 2 canis con 1 cigarro y salen los 2 con los ojos rojos, son muy jovenes y salen to feos

Disturbed-

canis malotes

1 comentario moderado
9 años después
breixone

#16 8 años después vienes a contar que eras tú uno de los de la foto ?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

yo tambien #18 #17

breixone

#18 Pues en #11 lo dice xD

1 respuesta
1 comentario moderado
jesusml

#21 que tal si lees el post de debajo de la foto? si dice si es que si

edit: uff el post es del 08 pensaba que la foto era de imgur

breixone

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dranreb

Menudo necro XD

spyro512

Dos meses en la nevera le servirán para investigar el caso a fondo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales