Busco foto en buena calidad, voy a joder un rato

Puni

ValdemarAK47

#24 tienes una vida muy aburrida

#25 de libertario idealista nada. He respetado bastante, y no creo que por llevar una camiseta así, vaya a crear un trauma a la gente.
Por cierto, no voy a ir a navidad a su casa, a ninguna cena/comida,no se donde te lo sacas, si fuera ese caso bueno...no me la pondría porque ya que al menos voy a comer de gratis, no tocaré las cojones ese día.

Pero bueno...hacer esto, ¿es de ser un cabron o un poco hijoputa? Pues sí, no voy a decir que no, y ¿que?
Ya lo digo yo...cuando me dicen cabrón, respondo, cabrón sí, e hijo de puta también, así que me da igual lo que penseis, porque no soy un hipócrita como muchos de aquí que no son capaces de ser ellos mismos.

D

Claro que creas un trauma es una falta de respeto hacia sus costumbres religiosas no crees?

B

Que la familia de tu novia te importe una mierda, pues tú mismo, tú sabrás porqué. Pero ¿te has parado a pensar cómo lo va a pasar tu novia? ¿Ella tambien te importa una mierda? Me parece que la respuesta es "No, ella sí me importa." ¿verdad? Vale.

Pues no seas imbécil anda, hazte la camiseta si quieres, pero no para eso, joder.

pajero2

Si es que sois unos hipócritas que no os coméis un rosco en la vida.

juasquemelol

D

#35 ????

pajero2

#36 lee #15 y #32

B

Pero quieres dejar de decir que somos hipócritas? xd. Yo no voy quemando iglesias ni diciendo a cualquier niño del 3er mundo:
-Dios no existe Juas!!!1!111! Cuando mueres hay oscuridad infinita y todo lo que hagas aquí nos importa una mierda a todos!

Mientras me voy dando saltos dado que el calvo que le estoy haciendo me impide correr a velocidad normal. Cada cual tiene sus creencias, y meterte en las de alguien es de entrometidos y de mala educación (a no ser que te metas con la cienciología, todo es válido aquí). Qué ves en la opinión de tanta gente como hipócrita?

B

Así que no somos nosotros mismos si no nos dedicamos a joder con chorradas al de al lado xDDD Sobre todo si es la familia de la pareja.

Ya lo digo yo...cuando me dicen cabrón, respondo, cabrón sí, e hijo de puta también, así que me da igual lo que penseis, porque no soy un hipócrita como muchos de aquí que no son capaces de ser ellos mismos.

Mec. Te importa lo que pensemos porque respondes atacando; diciendo que no tenemos vida, etc. Si realmente te resbalara lo que pensáramos, no necesitarías reafirmarte en tu lógica absurda poniendo a parir al resto. Lo que implica que ni siquiera puedes defenderte solito, que ya es triste.

Por cierto; serás el mayor hipócrita si apareces frente a tu novia sin haberle comentado nada, y habiendo abierto un hilo en un foro diciendo públicamente que te apetece joder a su familia.

Loker

Nadie aqui defiende la religion, lo unico que se dice esque te creeras el mas guay del lugar por ofender y hacer sentir mal a otras personas que tienen una fe

D

#37 Piensa y Madura

M0E

#32 No soy yo el q tiene un papelón con la novia taaan coñazo q necesito animarlo dejándome como el culo.

De hecho el día 24 tengo cena con la familia y a las 12 y pico me piro de fiesta. Sí, seré yo el aburrido. Suerte con la necesidad de buscar entretenimientos donde no ha de haberlos.

Y además, sabes tan bien como nosotros que el post lo has abierto para contarlo, xq si no pierde encanto. Mi vida será aburrida, pero no necesito contarla en MV para q parezca un poco menos triste :)

ValdemarAK47

Bueno...después de tanta paparruchada barata por la mitad de la gente ¿no os habeis ni molestado en buscar foto o que?

#42 Espera, que saco el confeti porque el 24 te vas de fiesta!!!!

FoxWinterMan

foto o fake! en serio os aburris demsiado sin hilos mierda que abren algunos

Am7roK

No se trata de hipocresía sino de respeto a tu novia. Si crees que llevando esa camiseta tu novia se sentirá agusto no hay problema. De paso esparce condones por su casa, enseñales por qué crees que el aborto es bueno... ese tipo de cosas fortalecen las relaciones de pareja

D

#44 no hay ninguna obligación de ver un Post ni opinar en el

HIMOTEN

#1 Muy bien, muy bien, aqui el señor #1. reconocido en MV por su satira y cinismo a la hora de criticar post estupidos y sin razon suficiente de existencia nos viene, en navidad, con el post mas ridiculo, estupido, innecesario, demente, absurdo y improcedente del 2008.

OLÉ TUS HUEVOS.

pd:

spoiler
ValdemarAK47

#44 Hilo mierda? Pues bien que la gente viene aquí a entrometerse y a hablar como personas que somos, y debatiendo mis actos "hijoputescos". Además, nadie te ha invitado a escribir como lo has hecho varias veces ya.

#47 ahora quieres hacerte el hijoputa, me alegro, al menos te servirá de entreno.
Tanto tú como yo, tenemos algo de hijoputas, pero te queda mucho para que me afecte un simple gilipollas viniendo de un usuario como tú.

#49 Fox, estás leyendo el hilo? o solamente lo lee a saltos?

FoxWinterMan

lol esque no sabeis usar google?

Ademas yo creo que tengo el derecho de opinar y si opino de que estoy hasta las pelotas de ver posts sin sentido alguno pues lo pongo tio...de igual manera que me critican a mi por unas cosas u otras yo critico esto.

#48 oye alguien te ha insultado o algo? joder macho relaja la raja hermano

Enkripted

#1 sin maLot3H de palo que estas hecho

Merkury

#19 M0e nosotros los comunistas tenemos mucho mas estilo.

#1 Eres un notas, espero que tu suegro te habra la cabeza, porque eres tan intolerante como ellos.

M0E

#42 Espera, que saco el confeti porque el 24 te vas de fiesta!!!!

No sé xq pensé q en #1 hablabas de la cena de Navidad. Pero me he reído con ese comentario, lo juro xd.

#51 Ni de coña.

ValdemarAK47

#51 ellos tienen que respetar mi ideología,yo no voy pegando a la gente que lleva colgada una cruz, así que alguien que intente hacerme algo por llevar una camiseta "artística", pues lo mismo es, así que lo siento, pero no disfrutarás esperando recibir un MP mío como que me han intentado pegar.

Merkury

#53 Vamos que eres un intolerante, aparte de hipocrita y te excusas con la falacia "ellos me deben respetar a mi", pero que empiezen ellos no?

Yo tampoco soy religioso y no por eso voy ofendiendo y quedando mal... pero alla cada cual

FoxWinterMan

ains que notas tio empiezas faltando al respeto a la gente que mal0tehhh ehh por inet ohh si temblad han llegado los ciber mal0tes

ebur

http://forum.valinor.com.br/picture.php?albumid=136&pictureid=880

respecto a la foto que buscas

http://timesonline.typepad.com/photos/uncategorized/2007/06/22/jesus_and_the_dinosaurs.jpg

B

Si ni siquiera ha dicho porqué no le respetan xD Y con su modo de escribir y rebatir, si hubiera algún motivo de peso ya lo habría puesto a bombo y platillo.

Aunque siempre puedes intentar usar la imaginación. Indignarte porque no den la vuelta al niño Jesús del belén en tu presencia. O la opción ecologista; que son unos opresores por explotar a la mula y el buey.

B

Bueno...después de tanta paparruchada barata por la mitad de la gente ¿no os habeis ni molestado en buscar foto o que?

Tu eres tonto y en tu casa lo saben. Y casa de tu novia ni te digo.

danao

#19 estoy llorando con lo de "y dando la nota de esa forma me parece algo digno de un adolescente o un comunista." jajajajajaajajajaja xD!!! Puntazos M0E xD

#1 no será mejor cantarles la del condon? entras y dices "tengo un villancico nuevo" y la cantas. Ahora entiendo porque caes mal a la gente xD Shulo!

alexw0w

lo gracioso es que te haces el malote con los católicos; me gustaría verte con una camiseta haciendo burla a mahoma o alá; como ves,al fin y al cabo no eres más que un cobarde que se hace p0p0 (no me des las gracias por hacerte ver la realidad)

Tema cerrado

Usuarios habituales