Cachimba

kekamala

me estais dando ganas de pillarme una cachimba...jejej

makkki

Un poco de Jack Herer con tabaco de manzana i lo flipas toda la noche

daka

Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y la que mas rentable me ha salido.

Pd: http://www.clubshisha.net/

OhYeAh

Yo me queme hace 2 dias con un carboncillos de esos, me cagoenlaostia menuda ampolla me ha salido xDDD

Ninja-Killer

En las growshop venden accesorios de cachimbas?? Es que mi cacerola es muy poco honda y me molaria pillar otra

chesko

A ver, la mejor cachimba que yo recuerde haber fumado fue una nochevieja con unos amigos en unas oficinas en reformas que nos prestaron para hacer fiesta.

Como nos sobraba bebida a cascoporro, la base la llenamos de Cacique y 43 (nada de agua) y arriba bien relleno de maría. Una calada y te tenías que sentar. Fue maravillosa.

M

#36 dios jajajaja k bestias

_ToRReNTe_

soy el unico que se plantea pq el anis de #2 tiene que llevar hielo?

-piroS-

#31 ya somos 2, xo aki empiezan mñn las fiestas asike tirando 3 dardos me llevare 1 pa kasa :D

1 mes después
KingFish

Alguien conoce algún sitio donde comprar tabaco por Valencia? Compré en Dr. Cogollo pero parece un poco caro, sobre todo el carbón que ni es de autoencendido.

He probado el de fresa y el de manzana sólo. Dejo una foto xD

Y lo de echarle hielo a la base una de las cosas que hace es que el humo sea más denso, e intensifica el sabor.

PancreasYEAH

No se en valencia ,pero en malaga es dificil de encontrar, aunque encontre un sitio donde venden hasta de coca cola, a 3 euros el pequeño , 5 el grande (las cajas de tabaco).

El otro dia compre de mango y me gusto bastante , no es malo para nada.

La mejor shisha que me hice fue:

Base de agua y licor de manzana + Tabaco de manzana + Maria.

Dios, que pecha reir, hay gente en la web que lo puede corroborar.

Subire foto de mis shishas ahora y edito.

Azalea

la de cereza huele bien w
PD: una duda, el humo, es humo o vapor? y si es humo...en la habitacion no acaba llenandose de el? y si es asi....como haceis para deshaceros del humo?XD

PancreasYEAH

#42 es humo, y la verdad que si se pueden hacer submarinos, pon toallas debajo la puerta (si es humeda mejor), cierra ventanas de cal a canto, un cuarto pequeño y dale dale, veras tu ;)

KingFish

No sé, la verdad. Yo lo hago en mi cuarto y no se me llena de humo, aunque siempre tengo la ventana abierta. Pero a mí también me extrañó la primera vez que lo probé, entre 5 personas dándole sin parar y no parecía haber humo.

Ahora voy a hacerme una de manzana mientras me echo un par de dotas xDD

Salu2

3oWyN

yo estube en tunez en verano, no se ke tipo de caximba sera, la mia es asi:

http://img84.imageshack.us/my.php?image=12102008041qt6.jpg

tabacos tengo aki (en casa de mi madre ya ke en mi casa tengo otra cachimba con tabaco de manzana) i el carbon son estos:
http://img300.imageshack.us/my.php?image=12102008042mo4.jpg

si es de este estilo puedo explicarte como prepararlas como lo hacen los moros xD ke es como aprendi yo

Edito dejando los links ke sino no va

mnbvc

pense ke esa mierda solo se usaba en las pelis de porreros.

Hay ke ver cuanto cultura tiene media-vida

Hantrax

alguien sabe los efectos perjudiciales k tiene??

esk mis amigos llevan 3 años fumando y yo nada, y no se si stoi haciendo el tonto o no XD

KIIM

#47, pues depende de lo que fumes xD.

M

yo hace poco pille una cachimba y la verdad, alguien sabe algun sitio donde expliken bien como prepararla y trukillos para k suba mas y cosas asi?

koplousky

#1 precisamente eso me costo en la tienda una cachimba de las grandes...

KingFish

#49 www.clubshisha.net

3oWyN

hombre no se hasta ke punto sera perjudicial, pero el tabaco va directo al pulmon, aunque antes pasa por el agua... no se yo

a mi las caximbas ke me traje (traje 3 grandes de 1m aprox i una pekeña de medio metro) la pekeña me costo 7 dinares (sobre... 3€ i medio) y las grandes 13 dinares (sobre 7€) el tabaco, el carbon 1 dinar cada uno (unos 60 centimos) y las bokillas 6 bokillas 1 dinar tb.

Los sabores de tabaco ke compre fueron, rosas, manzana, mentolado, i .... fresa.

Para ke suba? metele drojas xD! con el tabaco normal de shisha no sube (al menos a mi).
Uno de los moros nos dijo ke muchos de ahi lo ke hacian era en vez de agua meterle whiski pero claro puede explotar el vidrio por el calor i los vapores del alcohol. xDD

Bau

una duda.. para fumar marihuana con la cachimba (tengo una que me regalo un amigo), a misma cantidad de marihuana que pega más ostia? fumao en una cachimba o fumao en porros?
supongo que en porros pero aver si alguien lo ha probao

Juanjolopezv

para mi, en porros, aunq supongo que si la cargas bien de alcohol + hielo + maria potente puede pegar el pelotazo padre.

pero a mi gusto, prefiero no "desperdiciarla" en eso xd

Bau

es que es eso, mejor antes entrenar con tabacos de sabores de esos y luego cuando ya esté todo perfeccionao, pasar a mayores xd

DarkDog

abeis exo q me kiera comprar una idiotas

NickNack

#40 Aqui venden tabaco :)

Zeking

#1 en albacete ve a algun grow shop cerca de la tamos alli hay

YaZzMaN

Dejaos de cachimbas y fumaos la pipa de la paz, hace falta en estos tiempos. DROGHADHICTOS

LoNSdale

Mejor fumar crack que esta mariconada

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • PancreasYEAH
  • Bau
  • KingFish
  • monopatin
  • daka
  • Original