Caderas VS Tetas

ZalY

#86

werty

#86 se parece a carool.

HooP

#69 foto en persona o fake

SUPRA_

donde esten unas buenas caderas con un buen culito, eso si, la tia ha de ser morenita, odio a las tias blancas xD no me ponen nada de nada.

pd: Odio las tetas grandes, donde esten unas redonditas bien puestas xddd
pd2: ita ita ita tol rato xDDDDDDDDDD

overking

el tobillo

GaTTsU-89
NSFW

Un buen culo donde agarrar

PERROCK

Yo esque soi mas de la parte de atras de la rodillas y la parte de atras del codo :*

Dralions

#92 todo sea dicho, ahora dirán q son primas xDDD

¿y por qué no las dos? prefiero no elejir ;x

Tenshinovato

A los que escojeis tobillos, rodillas etc... ¡Si es que vais a lo facil! Es de uso comun que esas son las partes mas atractivas, ¡elegirlas no tiene mérito! Ademas, donde este el espacio entre el dedo anular y meñique del pie izquierdo...

ch3ris

#86 seguro que eres un cardo viviente llena de complejos y estrias por tus constantes amagos de hacer dieta fallidos.

L

#86 "voy a poner algo para que me vayan detras jejeje, a ver si me piden la foto jejeje"

ZORRA

M

pobre #86 os estais despachando no? xD

LaChilvy

#86 estamos contigo! xD

Urien

#96 zoofilico.

banga

#102 tienes razón, no me imagino quién será el capullo que habrá empezado todo esto.

m0E_

#105

seguro que ha sido un cabron...segurisimo

tkm cnt bss

chusty

#86 Normal que prefieras tu culo a tus tetas hija, con 16 años no creo ni que lleves sujetador.

D

#86 Mejor no pongas nada, te lo agradecerá la humanidad.

Chakaldeath

Pobrecillo #46 nadie le hace caso...

rusillo_

Los tres ultimos posts me han matado, juas.

HNgoly

#86 yo si las quiero... Que noooooo

J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3J3

MTVicky

pero LOL menudo chaparron hahaha, aqui la gente se toma las cosas muy en serio

Para que pedis la opinión de una mvidera si después vais a matar?haha

spartaaa

yo me decanto por un buen chumino

rusillo_

#112 a matar no pero con el machete en la boca si que si ^"

kaosMC

Eso pasa por ir pidiendo fotos hasta al troll de las cavernas, ahora se crecen y creen que babeamos por sus tetas/culo/loquesea. Tenemos lo que nos merecemos.

rusillo_

Que dureza Kaos!

Aunque si que dire una cosa, ¿para que quereis fotos de mediavideras & cia si solo las vais a tener en fotos? xD, no se, ya que no vas a tener un ferrari, comprate de coches de coleccion a escala ferraris o TVRŽs, no renaults megane o fords focus.

Un saludo.

naete

Donde esté una cadera con un buen culito.. que se quite lo demás :P

D-DaRkSt0rM

#115; MV tiene el poder suficiente de alegrar por unos instantes la infeliz vida de cualquier orco. Pero la diferencia radica en que nosotros elegimos la afortunada. Lo que no admitimos es que una psudo mujer aún con dientes de leche haga un fallido intento de calentar al personal. Los attention whores los cortamos de raíz.

Nubecillo

lo que MV da,MV quita.
no lo olvide,señorita.

jaijo

<-------

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • rusillo_
  • banga
  • MySTyKa
  • Tenshinovato
  • ungarense
  • tuput