cagar en una discoteca.

PLeaSuReMaN

yo cada vez que voy a alguna discoteca de por aquí meo en la gogotera, detrás de los bafles jaja.

pero lo de cagar lo veo un poco gore/asqueroso/sin intimidad

#36 ????

maRc

Hombre no #60, primero fui al baño a ver si había papel, como no lo había, fui a la barra, lo pedí y luego ya fui a descargar.

Además, si puedo me aguanto, pero a mi la mayoría de las veces que me da un apretón, es porque mi intestino está a punto de reventar.

PajarracO

Espero ke nunca me entre un apretón estando de fiesta.

pajero2

Lo mejor es cagar en la cisterna.
Y, si echas diarrea, el próximo se llevará una sorpresa chocolateada al tirar de la cadena.

SioN_cS

Que yo recuerde habré cagado un par de veces en discoteca...pero siempre porque me entra un apretón de muerte, si es mínimamente aguantable me espero a casa.

Hará cosa de un mes me entró un apretón en una que no tiene retretes normales, sólo de pared. Me tocó salirme a una calle próxima poco transitada y plantar un pino entre dos coches.

Gitano style.

Zeking

usa las 3 conchas

GaMmY

hay por ahi algun HOW TO usar las 3 conchas? xD

nixonE1

ahora acabo de ir a cagar para no tener que ir después...xD

PaChUn

#10 wins !
#36 por dios tiooo que me poto !!

Cierto, cagar en una disco es imposible...no cenes y asi te ahorras cagar

GuLy_

xDDDDDDDDDjajajaj #64

GOD

aLeoLo

how to 3 conchas

George-Bush

#71 xDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

mira que no saber usarlas el stallone xDDDDDD

M0E

Quien me manda a mí meterme en este puto post..

reVorZ

#36 JAJAJAJAJAJAJA

guiem

#1 pide hoja de reclamaciones... y límpiate el culo con ella ;)

pajero2

#76 Llegas tarde.

DjinnSade

Si no puedo cagar un rato antes, no salgo.

Soy de cagar largo, +1 hora.

AlejaaaN1

Yo cada vez que salgo de casa sobre todo para ir al isntituto cago antes de ir y un día que no cague y estaba malo del estomago a ultima hora mi estomago no pudo más y yo tampoco de aguantar y me cague encima si si yo me creia que era un pedo pero puf empezo a salir MOUSE DE CHOCOLATE que deje una peste y sali corriendo al aseo y los calzones y el pantalon y todo lleno de mierda me limpié con 3 toallitas y con la ayuda de 1 mano en el grifo

SLiM-

#79 Que asco das.

Toran

#36 te odio tio

50-TanneR

#79 Que asco tio, me he estado partiendo el culo bastante, me duele la barriga y todo :D

B

#79
wa...wa...wat?

LG4

Nunca he cagao en alguna discoteca o pub
A parte de q no hay papel, los cerrojos de las puertas son inexistentes.
Por fortuna nunca he tenido tal ganas de cagar como para no aguantarme.. sino, no sé q cojones haría, pero lo q es seguro es q lo pasaría faltal.

#79 win! xDDDDDDDD
Pff a mí tb me ha pasao eso de ir a la universidad y no poder aguantarte.. es una putada del 15. Ahora hace gracia pero cuando te están entrando retorgijones no hace ni puta gracia xDDD

_Payu-K

mientras me estaba enrollando con una tia en una discoteca me dió el apretón. Cuando llega, llega y no hay nada que hacer.

Menos mal que había papel higiénico y justo en la entrada estaría esperando la chica de la limpieza. Le requisé el bote de ambientador y después de la descarga mi culo olía a ambipur de pino.

Acto seguido y con las manitas bien limpias, volvemos con la tipa y al pilón.

El resto ya no es parte de este post.

PLeaSuReMaN

madre mía.. y yo que pensaba que eso de cagarse encima se dejaba atrás a los 2 añitos.. xDD

Hayworth

Hacéis un mundo del cagar, quiero decir, vais ahí en la uni o donde sea aguantando toda la mierda y luego entrais a un lavabo con un pestazo, nunca habeis pensao joder, quien ha cagao aqui es un desahogao o soy yo el fifi de no querer cagar

Y0K3S3

#36 Epic post.

Por dios como le puedes hacer una foto a un mojon y ponerlo en MV

SioN_cS

#87

Es que el cagar es un maravilloso mundo.

Cada mierda es una amiga,
ponle a todas corazón.
No es más machote el que diga
he echao siete del tirón

M

#71 Ha descifrado uno de los grandes enigmas de la humanidad

Usuarios habituales