Calcetines negros o blancos

KingFish

#60 Por supuesto

Yo uso negros o grises a menos que use zapatillas blancas o de deporte en general xD

zErOx

Descalzo hasta en invierno a -10 ºC

1
gitoes

Si voy bien vestido (zapatos, camisa, etc) ---> Negros super finos.

Pantalones cortos de deporte, bermudas, etc. ----> Blancos tobilleros.

El resto del año (pantalon largo vaquero y zapatillas blancas) ---> Blancos.

1
Shatterz

Los que haya limpios, que suerte si encuentro 2 del mismo modelo.

3 1 respuesta
V

Yo suelo llevar calcetines del mismo color que tiene los cojones Stevie Wonder.

1
hamai

Calcetines blancos para hacer deporte, negros para salir por ahí, y unos que son como "huellas" de animalitos en la planta.

1 respuesta
Snorky

#66 y esos últimos que son, para salir de caza?

: )

1 respuesta
hamai

#67 No! para andar por casa, que se olvidó añadirlo

hombremono

suelos limpios, bro.

MEJILLONNN

#64 Los que haya limpios, que suerte si encuentro 2 del mismo modelo. +10000000

Aun así, como en clase de cocina nos piden ir siempre con calcetines negros, entre semana la mayoria de dias llevo negros, con vaqueros y zapatilas que suele ser el resto del tiempo, me da bastante igual cual llevarlos asi que, como dice #64, los que cojo y listo.

Por cierto, antes yo también recogía toda la mierda con los blancos de pequeño y, ahora también, pero si el suelo está mínimamente limpio no se acumula, mientras que con los negros, como tengas algún animal que suelte pelo en casa de color no muy oscuro, parecen una bola de pelo xDDDDD

EDIT: Gracias Vain xDDDDD

1 respuesta
V

#70 Te has equivocado citando, sólo aviso, hablas de 64 y me has citado a mi (65). xD

NioRz

pues yo solamente uso los negros si voy a salir de fiesta por ahi, ya que entre diario o voy con chandal/vaqueros y zapatillas blancas, asi que los calcetines blancos son lo que quedan mejor :)

centu

Estos me encantan en las mujeres:

edito que no se veia.

2
Holden-R

Calcetines del decathlon > all

FaLLeN

Solo uso calcetines negros.Pegan con todo y no te arriesgas a parecer un hortera.

1
McVeigh

escayolas no, gracias

factonni

negros FTW, en serio, hace años que los descubri y son perfectos, además quedan mejor, no dan tanto la nota

hP

Yo uso calcetines blancos para playeros y anda por casa, si tengo mucho frio me pongo los tochos k son casi todos negros y si tengo mucho calor, utilizo los calcetines de traje, que suelen ser bastante finos ( tengo negros/marrones oscuros/ marrones claros y grises).

Y en mis momentos íntimos
http://www.uoguide.com/Pads_of_the_Cu_Sidhe ^^

elkirby

Normalmente uso negros ya que no me gusta que se vean los blancos cuando te sientas o lo que sea. Pero para deporte siempre son blancos.

challenger

usar calcetines????

1 respuesta
DaVNiz

Negros, como los caballeros.

Kalimmdor

guillauME

#80 ¿Que neumáticos usas tú Challenger?

2 1 respuesta
challenger

#83 de vez en cuando Good year, otras veces Firestone, y mi favoritos Yokohama, cuando estoy en casa los llevo de colores.

9 días después
evening0

Para mojar descalzo por dios por lo demas negros.

M

blancoos forever

shemar

negros para dias normales, blancos cuando hay visita

B

Blancos. ¿Será porque no soy lesbiana?

1 mes después
Nyhm

Negros hasta la rodilla o de colores a rayas ^^

_kiNG_

Todo esto para decir que tienes una amiga lesbiana.

PD: Negros.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • Holden-R
  • Snorky
  • PruDeN
  • Sh1n0d4
  • angelorz
  • _Kaiser_