Cambios en los signos del zodíaco

moep

A mamarla , yo pienso seguir siendo acuario ... ¬¬

2
AkaiRyu

Ahora soy aries? A la mierda! Me quedo con Tauro!

1
derek-

Pues yo que paso de geminis a tauro... si claro.

SelaLoka

Naci Tauro y moriré siendo Tauro,digan lo que digan!! xD

jarobado

Mmm según la Wikipedia puede haber un 14º signo (cito: "También algunos consideran la inclución [¿incluCión? WTF] de una decimocuarta constelación conocida como Cetus, ya que alberga parte del disco solar durante unas horas a finales de marzo (toca ligeramente la banda del zodíaco); sin embargo debido a estas características que se presentan en Cetus, su inclusión se halla en discusión.").

Supongo que será más guay ser Cetus, por la exclusividad. Aunque me recuerda a Cletus de los Simpsons.

Obviamente todo esto es muy relevante para nuestras vidas. Yo sólo sé que la única vez que me enseñaron un horóscopo era por esto:

EDIT: lo que no entiendo es porque la gente ve claramente que esto es un timo (que lo es) y en cambio se tragan otras gilipolleces como las religiones...

1
Brk91
  • Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre

Era leo y sigo siendolo por los pelos porque naci el 11 de agosto jojojo
De todos modos quien se crea esto.. :o_o:

Nority

Antes de que se volviera objeto de la estafa y la superstición, los símbolos se correspondían con las lunas del año. Así como la población era más compacta pues se establecía una correspondencia con su nacimiento, el ciclo lunar que fuese y la cosecha que tocase en ese ciclo.

Dado que hay 13 lunas, debería haber 13 símbolos. Agradeced a los astrólogos sin la menor idea de lo que estudian de que os hayan estafado tanto tiempo.

La astrología que afirma que la posición relativa de los astros en el cielo tiene alguna influencia en el ser humano es una patraña. La única afección sería el cambio gravitatorio ofrecido por la órbita de la luna, no por la posición de júpiter.

Si me equivoco en algo lo lamento, es lo que he recavado de años escuchando a charlatanes.

angelorz

Mola, paso de ser Capricornio a Sagitario xD

2
B

#155 Una religion es muy diferente al tarot, una religion es tener fe de que estamos aqui por algo, un apoyo que se sostiene de la esperanza, una conducta moral.. El Tarot es mucho mas simple que eso, que ganas creyendo en lo que digan unas cartas? de que te sirven? En cambio la religion dice desde donde venimos hasta donde acabaremos.
Soy laico, y pienso que tiene mucho mas sentido creer en un ser supremo que en el tarot

cm07

#159
El tarot es una practica o ritual, igual que lo puede ser comer pan y decir que es la carne de cristo literalmente. En todo caso la religión sería Wicca.

2
PuNTo

coooooño de ahí que siempre que hiciera caso al horóscopo nunca pasara nada de lo que decía... leia el que no era.. ains.. tonto de mi

jarobado

#159 Es el mismo engañabobos, sólo que uno está más aceptado socialmente que el otro.

M

El zodiaco lo han modificado a propósito para que yo no pueda identificarme más con mi signo zodiacal, Aries, el cual está representado por medio del fuego, el color rojo y el planeta Marte.Fuego que a su vez simboliza el espíritu purificante, mientras que Marte representa el ardor guerrero (Marte era el dios guerrero en la mitología romana).Impidiendo que yo me identifique con Aries creen que podrán obstaculizarme mi regreso al Origen, y el recuerdo de la raza gloriosa a la que pertenezco, la raza de los vyrias, o Espíritus Inmortales encadenados a la materia.Pobres ilusos.

Momopiegirl

No me pueden hacer pasar de fuego (aries) y piscis (agua) , los cojones! yo soy aries 100% no he visto horoscopo que concuerde mas conmigo,y eso que no soy de creer >_>

1
B

Puuuues de Virgo a Leo se a dicho :/

M

Yo no voy a ser Piscis, yo seguiré siendo Aries.He dicho.

1
cm07

#166 Tienes los mismos motivos para serlo que antes, así que adelante.

B

Sigo siendo piscis asique me la pela

herre

Posteo para decir que no entiendo porqué esto esta en ciencia.

4
cm07

#169 Por lo mismo que la mitad de hilos de ciencia. No puedes decir "Pseudociencia" sin "Ciencia"

p4l3rm0

Guay, paso del segundo signo mas lamer como era Piscis, al mas lamer como es Acuario. Bueno supongo que podría haber sido peor y por lo menos no soy Ofiuco...

#169 "Ciencia" es la nueva "miscelánea" en OT. Creo que quieren cambiar el Joker en la baraja por una foto de Newton...

Perurena

Gozando sigo siendo piscis xDDDD

Ux1o

¿Tauro?

p0rp0c0

Inver

Paso de Libra a Virgo, yo estaba contento con la puta balanza de los cojones.

HukymaN

Dice:

  • Mamá, mamá, ¿qué ha dicho el médico? ¿Sagitario?
  • Cáncer, hijo, ha dicho cáncer.
K

Toda la puta vida escuchando gilipolleces como las de #175 cuando decia mi signo del zodiaco, y ahora resulta que soy Geminis?

Iros a la mierda.

1
M

igual que #176, que me devuelvan mi zodiaco antiguo!!!

Papodopoulos

#158 pues quédate con tu sagitario, ¡esquirol! xDD

Yo prefiero quedarme con mi

¬

angelorz

#178 No no, Cáprica me la quedo yo :D Pero paso a ser Sagitario. Total.. por cambiar. Luego vuelvo ^^

g-sus

Que fuerteeee!!!!!!

Osea que a partir de ahora en la superpop y en la vale vendrá mi nuevo signo oficuo, sabéis cuando empezara a salir? oskm bsts cnt!!

Ya estarían aburridos esos astrónomos que en vez de investigar algo interesante hagan esto, ah si bueno que si publican una chorrada así da muchísimo mas de que hablar.

Usuarios habituales

  • sutik
  • cm07
  • Cheen
  • Urien
  • Bloody
  • Kb
  • tuput