[Campeonato mundial]Cuantos contactos en el msn?

Solidus47

96 y me sobran también bastanticos...

B

Unos 130 , hace 10 minutos tenia unos 180 xD

DiAbLo0o

35, hablo con 2

NzgL

Tengo 1089 y no hablo con nadie.

SUS4N4

96, y hablo casi con la mayoria

aNuBiS_PoWa

180 y hablo con 10 tirando por lo alto.

Y soy vago para borrarlos

B

411

S4cr3D

237

Hablo COMO MUCHO con 6-10...no lo uso apenas ya :.

BLZKZ

224 y hablo con 15 o 20.

Eso si en emails no leidos ownearia al 99% de MV, sin leer tengo unos 4000 en bandeja de entrada y otros 1000 en spam :S

personaje

de 275 pase a tener 30 :) de los cuales solo hablo con 20 xDDD y cuando entran

pd perdi la cuenta y mis contacos :(

ScOuT

solo 50 conectados de mil y pico?? jjaajjaja ke vago eres

DraXa

334 en total...

y no hablaré ni con la mitad... con 100 como mucho, y hablar habitualmente con 4 o 5 solo

LiuM

Tengo muchos pero solo hablo con mis colegas.

Shinji01

200 i pico.. pero solo hablo con 4 o 5, i kuando me aburro voy borrando contactos inutiles.

R

468 y hablo con unos 40 o asi.

Raidencillo

343

F

150 y hablo (voluntariamente) con 7.

MegalomaniaC

291 y hablo con 15, para los amigos de la cuadrilla esta el ventrilo o la comunicacion de la 360 xP

Disturbed-

antes tenia 700 pero me dio por eliminar putotes y me quede con 300 ... hablo con 50 personas aprox

RoDRa

51 conectados / 121 no conectados

no me gusta hablar por el messenger pero lo tengo por si necesito quedar con alguien o cosas puntuales. Pero de chatear nada

gieger

278 y hablo con 3

KrITIK4L

Conectados 94
Dispositivo Móvil 2
No conectados 262

Coño... y mira que hice limpieza hace poco... pues me deben sobrar como 200 tranquilamente... pero van cayendo al grupo de "google" poco a poco... hasta que al final los elimino.

El grupo google es en el que tengo a aquellas personas que solo me abren privado cada X tiempo para preguntarme algo que podrían buscar en google. Los suelo tener ahí hasta que me da el venazo y los borro, eso sí, suelo avisarlo, por una cuestión de formas.

TNx7

juraria que los que tienen 2000 personas.. mas de 1000 ya les han borrado ya que tener 2000 personas y solo 50 conectados es un poco raro porque yo ahora mismo de 180 personas tengo 40 conectados (tambien tengo que añadir que diariamente no ablo ni con 5 personas diferentes)

Sn00py

unos 250 de los cuales calculo q 50 son cuentas abandonadas, 40 me tienen sin admision y del resto hablo con unas 10

phanatiC

Conectados > 120

Móvil > 4

No conectados 674

PD: Hablo calculo.. con unos 20 habitualmente.. y también suele ser para comentar algo.. quedar o cosas así.. no chateo con putotes ni cosas por el estilo ;)

iru_tx

1337 tengo

PruDeN

tendre unos 120 o x ahi, demasiados xo me da pereza hacer limpieza ... no la hago ni de mi cuarto como xa ponerme cn el msn ..

Kenny

Pues seran unos 120 aprox, de los que utiles, no creo que lleguen a los 60, de los cuales, se conectaran habitualmente 30.

eL_aiRMax

yo tampoco tengo muchos pq suelo hacer limpieza cada poco, pero suelo tener en horas normales a casi 60 personas conectadas de casi los 180 contactos o asi que tendre, y hablar pues no hablo con todos, pero con gran parte si

Panch

301 tengo yo, lo q pasa q muchos estaran en el grupo de sin mensajeria instantanea, son gente con la q hablaba antes q ha cambiado de cuenta y cosas asi, lo q pasa q tambien muchas veces he hecho limpia de contactos, aun asi de esos 301, hablare con frecuencia con 20 o asi y me importaran un poco 30 o 40 como muchos.

http://img142.imageshack.us/my.php?image=numerocontactosmsntv6.jpg

Usuarios habituales

  • Panch
  • Loa
  • worm
  • pillow3
  • VipeR_CS
  • Korso
  • albertoste