Cancionero popular Fascista.

santiago1210

Pues enresulta, que a mis primos pequeños, les hemos regalado un libro de canciones infantiles, de las cuales la primera es:

A mi me gusta lo blanco:

A mí megusta lo blanco,
viva lo blanco
muera lo negro,
que lo negro es cosa triste,
yo soy alegre, yo no lo quiero.

cuando la oimos en el CD nos quedamos todos flipando, menos los niños que ivan a su puta bola, acojonante nuyestro cancionero popular, alguien le ha pasado algo parecido con alguna cancion o cualquier otraforma de expresion artistica popular ?

HNgoly

Hola? Hahahahhaha para que se aprenda la cancion y lugo la cante por ahi

PruDeN

Son futuros miembros de "La Ola"

6TasSsaDaR9

Es una de muchas canciones infantiles estúpidas y sin ton ni son, no creo que haga falta buscarla segundas intenciones.

ServiaK

seria racista en todo caso xD

Petrum

Malditos fachas opresores...

PD: http://www.youtube.com/watch?v=gnXbXHb5hpM&feature=related mirarlos ahi... pensando nuevas maneras de torturas y crueles sacrificios hacia los pobres negritos :regan:

M0E

¿Fascista? ¿racista? estaréis de coña...

Es una metáfora, lo blanco es alegre, pulcro.. y lo negro es oscuridad, desconocido, mal rollo xD nada q ver con razas, joder. Lo peor es que hay que aclararlo. No sé a donde vamos a llegar con esto de la corrección política. Lo mejor es que alguien lo quitará y dirá: fuera, no quiero educar a mis hijos en estos valores xDD.

Lamentable.

#6 Les falta el capirote.

APOCa

Esto me recuerda a la canción del barquero.

http://establedentrodelagravedad.wordpress.com/2008/07/22/toda-la-verdad-sobre-el-barquero-un-breve-analisis-de-la-cancioncita-de-marras/
http://establedentrodelagravedad.wordpress.com/2008/07/27/toda-la-verdad-sobre-el-barquero-la-entrevista/

L

Tu primo en unos años:

PajarracO

jaja joder k buena

vicka

El single es este no ?

garuy

joer jajajaja asi saldran los niños xD

B

Enresulta.

ZalY

los niños no tienen la mente tan sucia como vosotros para pensar en rollos racistas al escuchar esa canción... Estáis enfermos.

reci0

Ahora no, dale unos años y que en su subconciente recuerden esa canción, veras como terminan.

B

Temón!

La cancion no es explicitamente facha, pero el grupo en sí, si lo es.

ekOO

¿Fascista? What? -_^

h1de

Es una simple cancion, para niños, no tiene nada de fascita :/

Netzach

Y si tuviera algo de fascista no tiene nada de malo coño que todavía hay gente que se manifiesta a ritmo de "La Internacional" y no pasa nada ¿no?

T

#1
Tú sigue reproduciendo fragmentos de canciones populares en un dominio público. A ver cuanto tarda en picarte Ramoncín.

Feliz Navidad.

rockfuck666

no creo que vaya más allá simplemente se debe la simbología de que lo blanco simboliza lo puro, y lo negro tiene una connotación negativa en nuestra cultura.

BroN

ahi se mueran to los fascitas

Urien

#21 eso es algo tan absurdamente desfasado que deberia preocuparnos que lo incluyeran en una canción, los niños aprenderán que la noche es mala y el dia bueno y que los negros son malos y los blancos buenos.

Realmente me da igual que tipo de cultura sea la que representa esa canción pero desde luego no es la que se vive en este pais actualmente.

PUTO_JEFE

joder, que infancia más dura con esos cancioneros.. xD

ferayear

estan siendo adoctrinados!

NoRelaX

Usuarios habituales

  • Urien
  • rockfuck666
  • ekOO
  • Lennie
  • M0E
  • PruDeN
  • santiago1210