Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
Gazzlikk

Chupipandis de mierda, ami nadie me firma :(

Vaya guarrada, vaya guarrda maxo JAJA

De esas tajas que el nivel de ciego es tan grande que te pones a dormir en la calle.

5 respuestas
TrenboBrah

#7141 Ya te firmo yo, y foto xD

Rubios

#7141 Foto :clint:

alberkst

No digas bobadas Hassone, te follabas a Meree hasta que te quedaras seco. Yo por lo menos lo tengo claro.

Fwend

#7141 Menuda punteria te gastas xD, foto. Las del cumpleaños no valen, te jodes.

ramaGZ

You just activated my trap card and shit. Pero pensé que sería Meree la que abriera página

R4ven

que att.whore, para firmas y para subir foto...

R4mB1

#7141 Yo te firmo va. Porcierto foto o punish, soz brox2

Eithel

Los baits esos os salen doblaos.

1 respuesta
T

Que tranquilo todo de repente ... que pasa estos dos han ido a ligar via mp?

1 respuesta
ramaGZ

#7149 Tengo baits para enterrarte a ti y a tus amigas.

5
B

#7150 No, que he pasado de contestar. Ha dicho que no quería que le contestase más, y así ha sido.

No empecemos de nuevo.

1 respuesta
ramaGZ

De repente es todo como...

[media]http://www.goear.com/listen/6e1c2ef/what-a-wonderful-world-louis-armstrong[/media]

HassoNe

Me voy a dormir señores! siento haber llenado dos páginas de comentarios pero a veces me gusta poner a la gente en su sitio cuando se pasan de la raya (no me ha gustado mucho el comentario de mi madre de #7053 ) pero bueno la vida es así hay gente que no merece la pena.

un saludo y como siempre fotito, esta vez rollito barba y gafitas jajaja! hf guys

1
T

#7141

Prefiero dormir en las vías del tren que tirarme en ese suelo macho.. que asco

#7152 ok! haces bien

rober_pumuki

me uno a dejar la cara http://imgur.com/Mnpn98S http://imgur.com/uJEAZ2W

ManOwaR

Ostias el HassoNe ahi, se va como si fuese lo puto terminator.

2
Gazzlikk

E dormirdo en peores sitios que ese.. eso para mi era un colchon lomonaco lo menos JAJA

TrenboBrah

Yo me voy a ir al sobre dentro de nada hamijos. Fué bonito mientras duró.

R4mB1

Este HassoNe es todo risas eh...

autlos

Me voy a dormir, pero antes quiero dedicar esta foto y mi puta cara a yukapan:

NSFW
1
B

En la mejor ciudad!!
Gracias por dedicarmela : )

manxuty

#6964 <3 Pero a no ser que tu hermana haya digievolucionado en gato, eso no es un gato ¬¬

ramaGZ

Bueno, otro que se va. No sin antes dejaros con la zona que más os gusta.

osq bss cnt

5 1 respuesta
AlejaaaN1

#7164 Jajajajaja que grande

#7048 Muerto de hambre no digas eso que quedas fatal, no, enserio eso de que tienes dinero para enterrar a alguien, quedas de subnormal o peor diciendoselo a alguien y más si es a una tia por mucho que ella te diga no se que haces diciendo esas cosas y sacando las uñas y tirandole del pelo pero adelante milloneti

C

#7048 Si tan grande tuvieras el ego no tendrías esa necesidad de soltarlo aquí, porque simplemente te sudaría la polla lo que te digan. Aquí hay algo que no me cuadra.

Y luego el otro, que le sueltas una coña de "comes poco" y está tardando en decirte "pero si estoy en mi mejor momento" subiendo fotito.

En serio, esto roza ya lo patético. Menudos personajes estáis hechos.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#7166 Si me dice: "Te estás poniendo flaco, cabrón." Aún sabiendo que iba en coña, pues le contesto eso y au. Aunque Pocket me cae de putísima madre y ya sabía que iba en coña.

Y nadie te está obligando a entrar en este hilo, que teo veo un poquito alterado...

C

Anoche vi a Hitler, y me lo follé.

spyro512

#7140 has abierto página y te he perdonado el aggro 10º, así que a cambio quiero que no vuelvas a postear en este thread, porque no haces más que dar por el culo.

Un sólo post más en Caras de adeferos y te bloqueo.

21 1 respuesta
bryaN1

#7076 Ya le podria pagar la cirugía y la tiene de por vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales