Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
1 comentario moderado
Lady_Kate

Yo empecé desde muy pequeña a drogarme, mi madre es holandesa y viví bastante años de mi niñez allí, cuna de donde son muchos de los dioses que crean esta música, vi el percal en el entorno de unos primos y quise animarme, aquello me gustó, me sentía bien, me animaba y poco poco cada vez la situación iba a peor, hoy en día necesito mi dosis diaria de trance.

#7384 XDD no, pero la otra dosis no siempre se tiene a diario :) (no se si hablamos de lo mismo yo hablo de buena manera que conste, igual me he perdido algo xD)

1 4 respuestas
vene-nemesis

Ya empezamos otra vez con el ruido ese...

B

#7382 ¿Y es la única dosis diaria que necesitas?

2 respuestas
R4mB1

shardas

#7379 di que si donde este una buela melena de donde tirar

2
Agrael120

Personaje...

vene-nemesis

#7382 monkeyslut te esta preguntando si quieres un lametazo en la herida de hacha.

1 respuesta
Romarich

Trance_girl: ¿En que acabo el cupón del viernes?
Lady_Kate: En turulo, como siempre.

5 2 respuestas
SuGaRaY

Para el que no sepa leer entre lineas #7382 esta diciendo que la otra dosis diaria que necesita es de sexo. Que esta pidiendo que se le bombardee a MP's para que os suba a su bala rosa, vaya.

2 2 respuestas
R4mB1

#7384 #7382

9 1 respuesta
Lady_Kate

#7388 Una idea me he hecho, pero el gif del otro me ha desconcertado, son tantas veces que se pone cuando hay mierda que he dicho wtf, no sé si lo ha dicho por algo de otra cosa xd

#7389 Romarich tu tienes que ser familiar de Arévalo o algo mamonazo xD

#7390 Sí, la otra dosis que está bastante bien es esa a la que te refieres y me refería, los mps no hacen falta.

1 respuesta
Sharif

#7390 eres el mejor

Romarich

#7392 Yo lo que estoy es mas aburrido que mogli en el desierto, aun asi, Miliki es mi tio.

B

#7391 0/10

2 respuestas
R4mB1

#7395 :qq:

TRippY

#7381 ¡foto!
#7389 jkajkajkajk

TrenboBrah

#7381 Fotoooo

R4mB1

#7381 foto o chocopunto!

B

Tengo dos listas en Spotify para follar, una es Lista X Indie y otra Lista X Trance, con la segunda el sexo es mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8

FuckDuck2

scroll scroll scroll scroll scroll... fucking nothing

2
Soltrac

Yo pongo trance y siempre me entra una por la puerta para follar.

julicvp

Yo abro la bolsa de pollos en la discoteca y siempre me entran todas para follar

TrenboBrah

El calvo de Brazzers escucha trance

Romarich

PocketAces invento el trance.

Marmoth

El trance es demasiado light.

Industrial y terror > all

1
julicvp

Fuera bromas ya, aqui solo se droga en serio yukapan. Las pastilleras no teneis nada que hacer a su lado.

V

weeeeeeeeeeeeeeno....

NSFW
2 2 respuestas
Lan0s

De qué va este hilo ahora? De que Trance_girl se droga?

1 respuesta
R4mB1

#7409 Y de que le gusta el ruido

Tema cerrado

Usuarios habituales